• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ ha fallecido. Comentarios y condolencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sinttulo2omy.jpg

Última edición:
Re: Michael Jackson ha fallecido.

Hola a todos soy Demianmak, estoy usando la cuenta de Aransay a petición suya pues me ha pedido que le comunique que si los fans mexicanos quieren reunirse en este momento vayan al ANGEL DE LA INDEPENDENCIA en Reforma, él ya está ahi y al parecer varios ya estan junto a él para homenajear al Rey.

Personalmente me uno a la tristeza mundial por la muerte de Michael, un idolo como pocos que, como sabemos, ha sido una gran influencia para muchos de nosotros.

Estoy totalmente con ustedes y QUE VIVA EL REY DEL POP!!!!!

LONG LIVE THE KING!

En CNN estan mostrando l a gente que se ha congregado frente al teatro Apollo..estan cantando temas de Michael... (Ahora cantan Rock With You)...me han hecho llorar otra vez.

aun no me lo creo. sinceramente sabia que esto algun dia podia pasar pero nunca me habia imaginado que fuera tan pronto. michael te agradezco que me hayas hecho tan feliz durante tantos años, y todos los que me queden por vivir. nunca te olvidare.

ahora nos toca esperar que saque de su cajita, aquella donde guarda su sombrero y su guante...aquel par de singles con los que esperaba sorprendernos!!!!!... se ha apagado la estrella y se ha ido con lo mejor que ha podido.... el apoyo que le hemos dado y nuestra respuesta con su vuelta!!! y callando a tantos D.S's que habian por ahi!!!!!!

RIP our particular PETER PAN....ahora sí estaras en NEVERLAND!

Descansa en paz QUERIDÍSIMO MICHAEL, siempre te recordaremos!!! sigues vivo en nosotros <3 te quierooo michaaaaaaaael

Es la primera vez que escribo.... es una pena que sea por esto... en fin...
Te echaremos de Menos¡¡
tqm.
Hasta siempre.

Yo en cambio nunca he pensado que este momento pudiera llegar tan pronto. Siempre pensé que MJ era más fuerte de lo que parecía y que se cuidaba y tenía vida sana e iba a buenos médicos no como otras estrellas del rock. Es una desgracia.
Si, que ironía, es lo que no me puedo explicar, siendo vegetariano, sin vicios (alcohol - cigarros...) y que pase esto????????????:sacabo:

Todavía no me la creo, estoy totalmente pasmado, que alguien me despierte!

aparte faltaba tan poco para muchas cosas que tenia preparadas!

:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:

Estará en mi corazon siempre, SIEMPREEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!:cor::cor::cor::cor:

Simplemente Dios se lo llevó asi sin más...

Parece mentira, hace una hora pensaba que era un especie de montaje y que luego daria un pelotazo en la tele con su regreso y que la gente y todos los medios de comunicacion se quedaran flipados con lo sucedido, pero bueno... que le vamos hacer, que descanse en paz.

Te despido escuchando Whatever happens...por que? no se, la elegi porque asi me lo dicto el corazon. Gracias por todo lo que me diste. Aun en estos momentos me emociono con tu talento. Que estes bien estes donde sea. Gracias por todo

GONE TOO SOON....

El mundo llora su perdida..... algun dia tenia que pasar... nadie se lo esperaba ahora.. justo ahora que se acercaba el gran regreso...

Michael Jackson.. hoy, volvio leyenda.. su leyenda!
Gracias Mike, por haber sido tu... por darnos todo.. infinitas gracias..

Descansa en Michael Jackson, Paz Rey de la Musica!

I love Youuuuuuu......

Ahora me he puesto a pensar en todos esos fans del foro que no se han enterado todavía y que dentro de un rato o mañana van a pasar ese mal rato cuando se entere de lo ocurrido.

siento si hablo demasiado pero nose que hacer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás