• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ ha fallecido. Comentarios y condolencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nunca pense que pasaria esto una parte de mi vida se fue y lo mas increible que se fue y aora me doy mas cuenta de lo que a sido su arte y musica en mi vida.

Un inmenso abrazo a todos. Ánimo. Aún no puedo creerlo...

Apagad todos los canales de la televisión española, que son pura basura. Al menos en la BBC y en la CNN le han tratado con respeto. Alucino con la mediocridad de la prensa española.

Se ha ido un grande, un astro, y de una forma tan repentina.
Todo mi amor...

Chapó por el video de la pagina web de Telecinco, sobre todo la última parte, no os la perdáis... Estoy viendo todo lo publicado por Internet , periódicos y cadenas de televisión. El mundo está demasiado conmocionado como para creérselo...:llorando:

Ojalá el velatorio sea privado sin cámaras,fotografos y periodistas.No soportaria ver un velatorio como el de James Brown...No soportaria ver a Michael en un ataúd con la caja abierta...

Espero que la familia de Michael se preste a ello y que Michael tenga la intimidad que siempre se ha merecido y que nunca ha tenido.

Me preocupan los niños.
Espero que no les den la custodia a las madres y los separen. Donde quieran estar pero que estén juntos. :(

No tengo palabras en un día como hoy, no tengo ganas ni de salir a la calle estoy demasiado afectada llevo desde anoche llorando, sin poder dormir pensando en todo lo que me ha hecho vivir ese hombre, es realmente increible gracias a el conoci a la persona más maravillosa del mundo con el que llevo compartiendolo todo desde hace tres años , mi niño Ángel estoy deseando que vuelva del trabajo para estar con el y abrazarme.

Michael siempre vivira en nuestros corazones

El mundo de la música está desconsolado tras conocer la noticia de la muerte de Michael Jackson tras sufrir un paro cardíaco en su casa de Los Ángeles. El artista ha fallecido a los 50 años en un hospital cercano a su casa, donde ingresó en estado de coma profundo.
Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley y ex mujer de Michael Jackson: "Estoy muy triste y confusa. (...) Estoy desconsolada por sus hijos, que lo eran todo para él y su familia. (...) Me faltan palabras".
Madonna, cantante: "No puedo parar de llorar por estas malas noticias. (...) Siempre he admirado a MichaelJackson. El mundo ha perdido a uno de los grandes, pero su música vivirá por siempre".
Janet Jackson, cantante y hermana de Michael: "Estoy abatida por el dolor y asolada por la repentina pérdida".
Elizabeth Taylor, actriz e íntima amiga del cantante: Se encuentra "demasiado devastada" por la muerte de Jackson.
Steven Spielberg , director y productor cinematográfico estadounidense: "De la misma forma que nunca habrá otro Fred Astaire, Chuck Berry o Elvis Presley, nunca habrá nadie comparable a MichaelJackson. (...) Su talento, su capacidad para asombrar y su misterio lo han convertido en una leyenda".
Liza Minnelli, actriz y cantante: "Era un hombre amable, genuino y maravilloso. (...) También era uno de los más grandes artistas de todos los tiempos, le quería mucho y lo echaré mucho de menos todos los días de mi vida".
Quincy Jones, productor musical: Se ha declarado "devastado" "por las trágicas e inesperadas noticias". "He perdido a mi hermano pequeño hoy y parte de mi alma se va con él".
Rudy Clay, alcalde de Gary, ciudad natal de Jackson: "A cualquiera de los habitantes de Gary que viaje por el mundo la gente le dirá: 'Ésa es la ciudad natal de Michael Jackson'".
Arnold Schwarzenegger, ex actor y gobernador de California: "Nuestros corazones están con la familia de Jackson, sus hijos y sus fans en todo el mundo. (...) Desde sus actuaciones con los Jackson Five, al estreno de Moonwalk y Thriller, Michael fue un fenómeno del pop que nunca paró de impulsar la creatividad".
Priscilla Presley, ex suegra de Michael Jackson: "Estoy en shock, como todo el mundo debe estar. (...) Mi corazón y mis pensamientos están con su familia en estos momentos difíciles".
Neil Portnow, presidente de la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación: "Fue un verdadero icono musical. (...) Pocas veces el mundo ha recibido un regalo a la magnitud de arte, talento y visión de Michael Jackson".

"Por la Musica Viviste y por la Musica Te segui toda la Vida"

"Ahora me dejas y no cabe en mi mente un dia sin ti"

"Este es el primer dia del mundo sin Michael Jackson"

Gracias amigo mio por haber estado ahi conmigo en mis tristezas y alegrias.

Te voy a extraniar el resto de mi vida. Adios Mi Amigo Michael Jackson, God Bless You.

Me levante a las 6 y puse la radio como cada dia, oi su musica y a Javier del Pino, periodista de la SER en EEUU, estaba medio dormida, oi la palabra autopsia y en ese momento..., me temblaban las piernas, he tenido una mala semana, mi tio murio el martes, queria que fuese una pesadilla, un mal sueño, queria no haber despertado
Entre al foro, y puse un mensaje en Noticias, lo siento, y me vesti, no daba pie con bola, creia soñar.
En tus pensamientos sabes que esto llegaria, algun dia, o no porque podiamos irnos antes cualquiera, pero nadie lo imaginaba tan pronto. El dia que Michael muriese para mi era un dia futuro y por desgracia esa futuro nos ha dado una bofetada hoy
Ayer me acoste tranquila y triste por la muerte cercana de mi tio y padrino, a los 57 años, hoy me levanto con otro trocito menos de alma
Iba en el metro al curro oyendo Music and me y con unas lagrimas como puños cayendo por mi mejilla, estoy en el curro y n puedo llorar, tengo un nudo.
Deriros que estamos juntos en el recuerdo a Michael, gracias por hacer de este foro un lugar tan maravilloso, para lo bueno y lo malo.
Y solo una frase, GRACIAS MICHAEL, gracias por haber existido, gracias por tu musica, jamas te olvidaremos.

Hola, chicos.. Hace años que no posteo pero supongo que algún usuario lo mismo se acuerda de mí (antes con el nick Henar Jackson). Y bueno, he sentido la necesidad de venir y aquí y escribir porque nadie mejor que otros fans sabe como es este sentimiento de angustia, incredulidad, e incluso todavía algo de esperanza aferrándonos a la idea de que no sea verdad.

Todavía recuerdo aquel verano hace años en el que escuché “Smooth criminal” por primera vez.. Me fascinó de tal manera que tuve que escuchar otra canción, y otras más.. Y desde ese momento nunca me he separado de Michael.

Primero fue su música y luego él como persona. Es increíble como puedes llegar a querer de tal manera a alguien que no conoces, que parece estar tan lejos pero a la vez tan cerca.. No sé.

En estos años él lo ha sido TODO.. Como un bálsamo que me calmaba al encender el mp4 y entrar en la carpeta que tengo reservada para él. Ha sabido mitigar mi angustia, dolor, pena.. como pocas cosas.

Ahora parecía todo tan perfecto.. Proyectos de disco, gira de conciertos.. Era increíble pensar que le iba a ver.. Pero eso se ha esfumado. Ha sido todo tan repentino que todavía no lo asimilo.

Llevo llorando a lágrima viva desde las ocho de la mañana y todavía no puedo parar.. No me puedo tranquilizar ni para intentar escribir lo que Michael me inspira, tampoco puedo sintetizar en unas líneas el cariño que le tengo ni este cúmulo de sentimientos que revolotean y se chocan unos contra otros.

Hoy a millones de corazones les falta un pedacito que se ha ido con Michael.

Mi más sincero pésame a toda la familia, amigos y fans. Como sabéis muchos no me considero un seguidor como la mayoría de vosotros, pero he de reconocer que cuando he leido la noticia en el periódico me he quedado conmocionado... de verdad que lo siento.

Un abrazo a todos y especialmente a aquellas personas que quiero, sé que lo están pasando mal.

Descansa en Paz Michael, nunca te olvidaremos....

Mi más sentido pésame a todos, estamos juntos en esto. No sé qué más decir, las lágrimas hablan por mi.

En Antena 3 están hablando. Hay un gilipollas y otro que está poniendo los puntos sobre la ies. Quiero sabér quién es este hombre que está hablando con tanta coherencia. Lo está haciendo muy bien.

en el programa de Carlos Herrera están toda la mañana haciendole un homenaje, están hablando fans, gente llorando, periodistas como Nieves Herrero y otros que han contado sus experiencias con él.
Estoy cada tres por dos llorando, estoy en shock, mi hijo de ocho añitos dice que porqué se ha tenido que morir Michael, que se podía haber muerto otro.

Diós qué fuerte es todo esto, mi madre me ha llamado también consternada.

www.elpais.com

Mi primera carpeta de EGB

CARLOS JEAN 26/06/2009
Carlos%2BJean-Foto%2BPedro%2BHern%C3%A1ndez.JPG

Me acuerdo de mi primera carpeta de séptimo de EGB. Estaba forrada de fotografías de Michael Jackson, igual que las paredes de mi habitación. En esa época imitaba sus pasos y sus bailes. Además, me quería dejar el pelo como él, aunque a mi madre no le gustara nada. Recuerdo que cuando era adolescente discutía con mis amigos del barrio sobre si era mejor Elvis o él, y obviamente yo siempre acababa defendiendo a Jackson.

Creo que fue un símbolo de la industria discográfica. Todos han seguido sus pasos de alguna manera. Todos han caído en esto, en las grandes actuaciones, en esos montajes espectaculares y en el mundo del videoclip. Recuerdo una actuación memorable en una ceremonia de entrega de los premios Grammy, en los años ochenta. Empezó a cantar Man in the mirror, primero solo y luego con un coro de gospel al fondo acompañándole.

Antes de verle actuar en el Vicente Calderón, creo que entonces tenía unos 14 años, no entendía las razones por las que la gente enloquecía, gritaba o saltaba cuando acudía a algunos conciertos. No sabía muy lo que hacía que los espectadores se volvieran locos al ver, por ejemplo, a los Beatles. Pero allí lo entendí. En ese estadio me di cuenta de lo que suponía ir a un concierto.

Michael Jackson fue el único artista del que he sido realmente fan a lo largo de mi vida. Y ahora lo entiendo todavía mejor, porque siento que estoy triste. Me daba pena pensar en sus últimos años. Por esta razón, algo que me habría gustado hacer últimamente como productor hubiera sido intentar reconducir su carrera. Tenía una entrada para ir a Londres a verle, por supuesto. Pero ahora estoy triste.

Michael se ha ido a la luna a hacer el mooonwalk y se ha llevado un trocito de corazon de cada uno..., tengo tal nudo, no puedo llorar aqui, estas letras me hacen desahogarme, ojala esta semana no hubiese existido nunca!
Me vienen los niños a la mente.., y Katherine

En telecinco, en Ana Zorra están diciendo barbaridades, han afirmado hasta que tenia los huesoso del hombre elefante!! :S estoy por llamar al nº de teléfono que han puesto abajo, INDIGNANTE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás