Me levante a las 6 y puse la radio como cada dia, oi su musica y a Javier del Pino, periodista de la SER en EEUU, estaba medio dormida, oi la palabra autopsia y en ese momento..., me temblaban las piernas, he tenido una mala semana, mi tio murio el martes, queria que fuese una pesadilla, un mal sueño, queria no haber despertado
Entre al foro, y puse un mensaje en Noticias, lo siento, y me vesti, no daba pie con bola, creia soñar.
En tus pensamientos sabes que esto llegaria, algun dia, o no porque podiamos irnos antes cualquiera, pero nadie lo imaginaba tan pronto. El dia que Michael muriese para mi era un dia futuro y por desgracia esa futuro nos ha dado una bofetada hoy
Ayer me acoste tranquila y triste por la muerte cercana de mi tio y padrino, a los 57 años, hoy me levanto con otro trocito menos de alma
Iba en el metro al curro oyendo Music and me y con unas lagrimas como puños cayendo por mi mejilla, estoy en el curro y n puedo llorar, tengo un nudo.
Deriros que estamos juntos en el recuerdo a Michael, gracias por hacer de este foro un lugar tan maravilloso, para lo bueno y lo malo.
Y solo una frase, GRACIAS MICHAEL, gracias por haber existido, gracias por tu musica, jamas te olvidaremos.