• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ ha fallecido. Comentarios y condolencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tambien estoy en el trabajo y si pudiera me iria ahora mismo, saldria corriendo y no pararia, como cuando quieres huir.
El martes murio mi tio, vivia en otra ciudad, yo no pude ir, era una muerte esperada se puede decir, pero esto este mazazo, nunca olvidare cuando he puesto la radio a las 6 y ..., he pensado puta vida! mi novio me miraba con cara rara hasta que lo ha oido, he ido en el metro oyendo Music and me, One day in your life, llevo semanas que se me saltan las lagrimas a cada rato, y ahora esto es la puntilla
Se me fue mi abuela ya ancianita hace 11 años y esta semana mi tio, pero hoy se me ha ido quien me enseño a amar la musica, y estoy muy jodida y muy cabreada con la vida, hace mucho que no se en que creer y hoy aun mas
Y encima me dice mi madre la bocazas de la Paloma Barrientos en Ana Zorra diciendo gilipolleces, menuda desinformada! y la otra Beatriz no se que, ya se podian meter la lengua donde les quepa! Para hablar hay que saber y estas mas que de belen Esteban y demas no saben, que se dediquen al cotilleo barato y dejen a los artistas para quienes si sben de que hablan.

Voy a formular dos preguntas,a ver que os parecen..

1-¿creeis en la posibilidad de un suicidio?

2-¿Creeis en que le hayan podido asesinar?

Son cosas que se me pasan por la cabeza...cosas sin sentido...pero quien sabe...

Paquirrin no, asesinar? ¿en su casa? ¿cómo?¿ ¿por qué?
Suicidio NO. Menos. ¿Tú crees que iba a suicidarse dejando a sus niños solos sabiendo lo que irían a sufrir?
No te calientes la cabeza. No va por aquí el tema.

Te amo Michael, te amo desde que tengo conciencia, y no puedo parar de llorar.

Llevo 24 horas despierta y tengo miedo de cerrar los ojos.

Y aún ni me lo creo
Ayer después de ver el foro pongo la radio y me entero de la noticia. Fue un golpe muy duro y lo comprobe viendo las noticias. Es increible no ha podido ser el regreso HIStorico de la música. Él es el mejor artista y habra muerto, pero su legado prevalece. Te amo Michael

La leyenda continua...

yo toy destrozada, todavia no me lo creo...
espero ke este donde este, este bien
animo a todos
y para michael, decansa en paz, se te kiere

la loka de la isa :mareao:

Pero eso son hipótesis.
Desde luego Brian Oxman debería haberse callado la boca. Yo hasta que no salgan los resultados de la autopsia me niego a hablar sobre el tema.

Hola, la verdad esque estoy muy triste por todo lo que ha pasado. Aún no me lo creo, un amigo ayer por la noche me dijo que murió, yo pense que era una mentira, le dije: "No digas eso ni en broma" y él insistió. Entre aquí y vi la noticia, estaba en coma y empece a temblar y a ponerme nervioso como un idiota.

Me quedé un rato más porque estaba nerviosisimo, y algunos decían que habían muerto y otros que aún estaba en coma, en realidad ahí estaba en coma. Me quede un buen rato con la radio puesta, hablaba con mi amigo por msn y con otro. En RNE iban confirmando la noticia por el LA Times, hasta CNN. En Cuatro dieron ya la noticia a la 1 y tantas. Mi corazón también estaba parado como el de muchos fans. No me lo creía y no me lo creo. Estoy intentando asimilarlo.. Sé que a muerto, hablan de un Michael Jackson muerto, RIP, pero cada vez que pienso que mi mayor idolo, el cantante de mis canciones favoritas, mi gran idolo a muerto..Sigo sin creermelo. He llorado y lloraré más, no creo que pueda ir a las quedadas pero me encantaría. Nunca pense que esto llegaría jamas de los jamases. Perdón por todo esto pero necesitaba deshaogarme..

Todavía estoy consternada por lo noticia...es q no me lo puedo creer!!
Un icono como él parecía inmortal, es difícil de asumir q haya sucedido...
Cuando su regreso más esperado estaba a la vuelta de la esquina!
Ahora q echo un vistazo a todo el material q tengo de él, y recuerdo sus canciones y actuaciones se me queda el cuerpo fatal:(

Es el talento en una persona, la gran experiencia esta su musica y es protagonista de numerosos momentos de mi vida algo que nunca se podra borrar de mi al igual que tu memoria, descansa en paz en tu trono, querido amigo y rey del pop MICHAEL JACKSON.

Para mi Michael siempre fue mi pais de nunca jamas, mi lugar de escape, la muerte sin duda me hace pensar miles de cosas, era joven y temprano pero ha estado en su lugar y la muerte temprana me ayuda para no a ver visto a Michael viejo y sin poder moverse, y sin poder cantar, un Michael que nunca me defraudo ni dejo de gustar.

Un saludo a todos, y aguantar toda clase de estupideces que oiremos, aguantar.

Última edición:
HOla chikos soy nueva aqui, pero que bueno que los he encontrado, me siento triste y sola. Yo quiero a MJ desde que tengo 11 años y desde entonces hasta ahora ha sido igual. He llorado toda la noche y hoy todo el día. El era mi idolo, mi heroe, mi amigo y parte de mi vida. Tuve la suerte de verlo en México en el Estadio Azteca y nuca he visto ni vere nada igual.
Estoy destrozada, pero que bueno que tengo alguien con quien compartirlo, gracias!

esto es tan irreal que no me lo creo..el dolor que siento en mi alma es tan grande que siento que mi vida se parte en dos, hoy siento el peor dolor de mi vida, tras años de batallar contra un cancer que me viene jodiendo la vida y que me ha dejado con insuficiencia renal con la necesidad de un transplante, HOY siento que me quitaron el organo vital mas importante en mi vida,MICHAEL JACKSON, la unica medicina que verdad funcionaba que me aliviaba en los momentos de dolor y yo que le pedia a Dios que me diera la oportunidad de ver a michael in this is it asi fuera en los dvds...y que si queria despues de eso me llevara....pero hoy mi peor pesadilla se a cumplido se acabaron mis alegrias ,la magia de mi vida termino, se acabo la musica se acabaron las risas

hola a todos de nuevo estaba viendo el cuatro y me canse que hablen algunas cosas mas cambie a los 40 principales y estan dando homenaje a nuestro rey si desean desconectar de toda esta pesadilla que nos invade
saludos

Hola a todos!mi nombre es Mery y vivo en Barcelona y tengo 31 años,desde que tengo uso de razón se puede decir que soy fan del grupo NEW KIDS ON THE BLOCK,Donnie el componente de este grupo desde siempre fue fan de M-JACKSON,y a mi personalmente siempre me a gustado...es el rey del POP y eso no de lo podrá quitar nadie además de ser un mito,con este mensaje quiero dar mi mas sentido pésame a todos los fans que ahora mismo están tristes por su fallecimiento el cual me uno a ellos.Se que no os servirá de mucho pero quiero dejaros un vídeo en el que mi grupo de musica NKOTB,rinde un homenaje a vuestro ídolo,espero os guste...un beso a todos.:llorando::llorando::llorando:

http://www.youtube.com/watch?v=xjHEf63LIzo

Gracias Michael por haber creado la Banda Sonora de mi vida.

Gracias por haber compartido tu talento y haberme hecho pasado tan buenos momentos.

Siempre llevaré tu música en mi vida y mi corazón.

Es una lastima no poder verte ya el proximo 18 de julio, lo que iba a ser mi mejor
regalo de cumpleaños.

Que se te trate con dignidad y respeto.

Descanse en paz y Dios te tenga su gloria.

Un abrazo a todos.

A mí también me ha marcado como icono de la música desde mi infancia...
Cuando escuché anoche la noticia en la radio creí que se trataba de un capítulo más de la rumorología q siempre ha existido en torno a él. Pero después lo confirmé en CNN+ y canal 24H. El shock fue total, me quedé atontada...
Llevo todo el día con un nudo en la garganta...

No atino ni a encontrar el mail de Verowhite. Estoy siguiendo su twitter. Sé que vais a L.A. Os lleváis nuestro corazón también.
Un abrazo.

Estoy destrozada, no aguanto los ojos y quisiera arrancarmelos, porque no puedo parar de llorar.

Es demasiado, no encuentro consuelo.

Se fue un ser que acompaño toda mi infancia, adolescencia y mi vida entera.

Mis padres y mi hermana estan en Las Vegas y me escribieron un mail que dice:

LAMENTAMOS MUCHO MARU, ESTAMOS CON VOS EN LA TRISTEZA ,NO AGUANTE CUANDO ME ENTERE ,Y LO VI TARDE BESOS, MAMITA ESTOY CON VOS

Y no puedo parar de llorar, dormi poco y la cabeza me estalla.

Sólo me pregunto PORQUE, PORQUE Y PORQUE....

Ahora un ángel negro estará acompañandome hasta el final de mis días.

Como te extraño Michael, como te extraño ya....

TE ADORO con mi alma entera...

:cor:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás