• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ ha fallecido. Comentarios y condolencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad que no tengo palabras, es una de esas noticias de mierda que nunca me lo hubiese esperado y nunca huebiese querido que pasara. Todavia no lo puedo creer... Lo unico que se me viene en este momento es de mucho agradeciemiento a Michael Jackson por todo y que nunca lo voy a olvidar, sin dudas èl ha marcado mucho y ha influido mucho en mi vida va ser por siempre mi idolo.

Buuuf, llevo toda la tarde fatal y estoy a punto de estallar, sobretodo cuando he visto el video de NKOTB de tributo y se me saltaban las lagrimas y luego me ha llamado uno de mis mejores amigos que no es fan y me ha dicho que lo siente mucho y ha intentado consolarme pero estaba que no podia casi hablar.

Que injusto es todo y que manera mas vil de arrancar a alguien de la vida, tenia tanta ilusion y se le veia tan alegre ultimamente y de repente y sin avisar esto, que vida mas perra, ya no creo en nada.

PORRRRQUEEEEEEEEEE?DIOS MIO PORQUE A EL! TE AMO MICHAEL angel de todos los angeles vuela alto es la peor noticia del mundo lo peor que hasta el dia de hoy he escuchado todavia no lo asimilio joder llorar no sirve de nada el hombre que se va valia demasiado para que este mundo siga siendo igual sin el, mi michael lo mas bello del universo nos abandona y se va a un sitio mejor algun dia coincidiremos en ese lugar. ve con dios mi angel seguiras en mi corazon por el fin de los dias y tu sonrisa seguira iluminandome por años , tus canciones escuchare mientras me duerma y todos mis males se seguiran quitando solo con mirarte a la cara, esa cara tan dulce que me deja horas pasmada no hay mayor tranquilidad que la de saber que habia gente como tu en este mundo, tan autentico , no te conocia pero ni falta que hacia para saber que eras el mejor de los hombres yo te seguire a donde tu hayas ido y te seguire hasta el dia de mi muerte pequeño y grande Michael, porque te fuiste y dejaste esta tristeza hoy es un dia oscuro siento tu partida te siento en el corazon y en mi alma. nunca te olvidare eres un montro! nadie como tu no lo he conocido y si, por ti como por ninguno.

Última edición:
Aun estoy consternado, derrumbado. No me lo puedo creer aún, llevo desde anoche pegado al ordenador, tratando de creer que es así, que yo no lo vamos a ver más sobre un escenario, pasear con sus hijos, de promoción...

Michael se ha ido, pero me ha dejado un monton de personas encantadoras a las que he conocido gracias a él, vivencias que jamas olvidaré, viajes que ya no repetiré (al menos no de la misma manera, corriendo de aquí para alla tratando de seguirle).

Gracias Michael, gracias por tu musica, gracias por enseñarme a ser un poco mejor persona, gracias por darme la oportunidad de conocer a toda esta gente, y gracias tambien a toda esa gente todo por lo que me habeis dado, vosotros tambien formais para siempre una parte de mi, aunque no vuelva a veros, siempre os tendre presente.

Aunque haya estado ausente, siempre os he seguido.

Os quiero, Te Quiero Michael.

No puedo creerlo, de verdad, se me hace imposible. Ayer estaba ilusionada, me quedaba un mes y medio para verle, y ahora está muerto. Mi ídolo, sus canciones las recuerdo desde que tengo uso de razón, gracias a él, una parte de mi necesita continuamente bailar. Siempre me afecta una muerte, pero la de Michael me ha pillado por sorpresa, y me he quedado en shock... no sé cuánto habré podido llorar, me parece increíble, no puede ser. El mundo es a veces tan injusto...

Tan sólo me queda darle las gracias por todo lo que ha hecho por el mundo y que ha compartido con nosotros. Sus canciones seguirán con nosotros, y espero que los que vengan lo sepan valorar igual que nosotros. Porq no era un cantante pop como cualquier otro, era EL REY. Era un genio, gente como Michael, Lennon o Mercury no volverán a nacer.

Descanse en paz.

foto0047j.th.jpg
Acaban de subir a TMZ.com la llamada al 911 hecha desde la casa de Michael en BelAir. Puro morbo vamos...

Aprovecho para poneros aqui, que me he hecho un tatuaje esta misma tarde. Todo hay que decirlo: al salir me he sentido algo mas aliviado. Michael eres increible...

Última edición:
Cada vez que pensaba que algún día Mike moriría inmediatamente me distraía en otra cosa.

Pensé que estaría más madura y preparada para el día en que enfrentaría esta situación

PERO NO LO ESTOY

MJ%20FOREVER.jpg

Última edición:
estoi viendo los videos de MTV,no consigo sentarme mas de un minuto delante de la television,escucho su musica y se me caen las lagrimas,mi hijo de 8 años tambien lloro hoi viendo el telediario de las tres de la tarde,el crecio tambien con nuestra musica,entendio que su musica era parte de nuestras vidas y asi ha sido y seguira siendo,solo me dijo::Mama por que los malos nunca mueren????no supe contestar

Lo mismo digo,pasa el dia y sigo estando igual o peor que ayer... cada vez que sale algo en las noticias etc....esque es verle y escucharle,y echarme a llorar....:(
hasta que podamos superar esto va a pasar muuucho tiempo....:llorando:

- La muerte de un angel -

Guantecito diamantado y siempre en mocasin,
se distingue en el cielo la figura de un bailarin,
de espiritu puro y y alma de querubin,

Que no es verdad que ya te has ido,
que a nuestro lado vas a estar,
que de alguna manera tu voz,
a nosotros va a llegar.

Adelante angelito,
canta sin titubear,
que incluso alli arriba en el cielo,
tu arte van a disfrutar.

Aunque mucho te lleguen a admirar,
nunca debes olvidar,
Michael... tu casa... en nuestro corazón esta

He mandado a las niñas con mi madre.He colocado la bandera del Dangerous tour que me pillaba mas a mano en el balcón, me he puesto el Yokohama a toda hostia porque es el que primero he cogido y me he bebido ya media botella de ron.

Llevo 27 años de fan ,he podido verlo en directo en todas sus giras y se me saltan las lágrimas nada más de pensar en todos aquellos que no han podido verlo nunca...no es justo ni para ellos ni para Michael.

Lloro de impotencia, de tristeza, de desánimo porque se me ha ido otra parte de mi.
Entre la muerte de mi mejor amiga y la de Michael, ahora mismo por mi, nos podíamos ir todos a tomar por culo ya! porque ahora mismo lo unico que quiero es irme con ellos, será porque no puedo soportar esta soledad?, no lo sé y no me hagais mucho caso,porque estoy borrachilla...

Os quiero.

Chicos todos estamos fatal,ahora estamos más unídos que nunca por él...sois mi escape para huir de esta pesadilla....ánimo,hay que luchar por él....

"Michael,gracias por seguir estando ahí conmigo,aunque sea desde el cielo....te quiero mucho

Yo tengo 23 años, me ice fan de michael a los 18, poco tiempo lo se, pero mi fiebre subio mas rapido que una gripe en verano. siemrpe quise verlo en directo y en septiembre iba a ir a verle. Pero en lo q

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás