• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ @ London WMA 2006 - Info para el viaje AQUÍ!

ok ,chicos ,hay ke estar aki pendiente a ver cuando salen ya las entradas

hoy no hay siesta!!!! :jajaja:

:muac:

por cierto alguien q me conteste a la pregunta de si podré comprar las entradas con el simple numero de mi cuenta de ahorros de la libreta ya que visa no tengo.....se supone q si n? podran sakr l dinero=mente
XDIOS Q ANGUSTIA:sacabo: q alguien me knt o me mande un mp xfaaaa:llorando:

Última edición:
Luri, con la libreta no se puede comprar por internet, necesitas una tarjeta de débito o de crédito, pero tarjeta (VISA, MarterCard...). Si no, no podrás hacer el pago... :(

YO NO SE DONDE TENGO QUE ESTAR :miedo: :miedo: , NO SE SI AQUI O EL PAGINA DE LOS TICKES . MI CRIATURITA Y YO ESTAMOS FATAL , Y ADEMAS TENGO QUE IR AHORA A HACERLE EL PASAPORTE AL NIÑO :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: .

PORCIERTO LAURA-TONI,TONI-LAURA TENGO MUCHAS GANAS DE VEROS Y GRACIAS POR TODO LO QUE HACEIS :*) :*)

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Para los despistados, y para que quede en todos los posts y lo lea todo el mundo, según Jules Just, hay una reunión ahora mismo en Londres para terminar de perfilar los detalles de la venta de entradas para los Fans. Se supone que los tickets saldrán a la venta tras dicha reunión, así que se estima que será a primera hora de la tarde, hora española. ;)

Se sabe algo de las entradas?

Vamos a ver, chic@s, un breve resumen de la info que hay por todos lados... Es un poco caótico, pero no podemos hacer nada al respecto... :sacabo:

Hoy se tenía que indicar el método para optar a los 200 tickets gratis, a la vez que se ponían a la venta entre un 10% y un 20% de los standing tickets. Vendidos ese primer porcentaje de standing tickets hoy, no hay más a la venta, hasta pasado mañana, miércoles, y días sucesivos, en los que se irán poniendo nuevas cantidades de standing tickets.

Con el problema de los 200 tickets que se han adjudicado esta tarde, sin que fuera oficial el sorteo, aun no se sabe nada de lo que se va a hacer. Posiblemente, al haber sido distribuidos de modo incorrecto, podrían ser anulados.

Y venga arriba el ánimo, que de parecer que ya no había nada que hacer, resulta que quedan entre el 90% y el 80% de los standing tickets disponibles, y que habrá de nuevo 200 tickets gratis el miércoles a disposición de los fans... Sé que lo de hoy ha sido duro, pero que nadie desespere, OK? ;) The best is yet to come! :rey:

75 personas CONFIRMADAS!! joer q wuay! :rolleyes: los fans de MJ son los mejores jeje aun recuerdo en NY cuando lo del madison.. todos alli haciendo piña!

hola quien se va a londres el 15 aa elaeropuerto de gatwick y que llege a eso de las 12:00 ??? porque iva a ir con unos fans pero ya no pueden ir ese dia :(

alguien me puede decir k es lo k durara ? empiezan a las 7 pero a ke hora acaba ...ske a mi me interesaria marxar al mismo dia o dia 16 temprano pero no hay vuelos hasta las 6 las 7 d la mañana. alguien me puede ayudr?
merci

dangerous_ dijo:
alguien me puede decir k es lo k durara ? empiezan a las 7 pero a ke hora acaba ...ske a mi me interesaria marxar al mismo dia o dia 16 temprano pero no hay vuelos hasta las 6 las 7 d la mañana. alguien me puede ayudr?
merci

acaba sobre las diez y pico!!

100%michael jackson dijo:
hola quien se va a londres el 15 aa elaeropuerto de gatwick y que llege a eso de las 12:00 ??? porque iva a ir con unos fans pero ya no pueden ir ese dia :(

Tio, estamos todos muy nerviosos, pero preguntar y repreguntar continuamente sin leer el resto de replys no es que ayude mucho :sacabo:

En el sexto reply de ESTE mismo post tienes la información de los vuelos de toda la gente que nos lo ha dado.

Dangerous_, en teoría acabaría sobre las 11 de la noche, no creo que consigas vuelos más tarde y tampoco hay antes de las 6.

El numero para cojer las entradas te hablan en ingles? Es k yo no se como cojer las entradas k lio!!!

Gisela, no habíamos leído tu reply, así que posiblemente ya tengas tu entrada y listo, pero por si acaso, sí, la llamada es atendida por un agente en inglés, a no ser que tengas la suerte de que te atienda alguien que sepa algo de español (o de que lo sea :D ). Pero a lo mejor te resulta más sencillo conseguirlas por internet... ;)

Mi vuelo: Easy Jet. Miercoles 15 noviembre (Barcelona-Stansted) salida: 11:25
llegada: 12:45 y la vuelta (Stansted-Barcelona) salida: 7:30, llegada: 10:50.

Re: Vuelos y estancias de la peña...

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Salida Barcelona - Stansted, martes 14 Nov, 12:40 - EasyJet.
Regreso Stansted - Barcelona jueves 16 Nov, 07:30 - EasyJet.

Janet
Karmentxu

Esto está ekivocado.. Janet va a Londres al mismo vuelo que yo (11:25, no 12:40) aunque la vuelta sea distinta. Pero a la ida vamos juntos.
Por cierto, Jordi Badell tambien va en el mismo vuelo, y es otro
confirmado que no está en la lista xD

Última edición:
Jaja, aparezco en la lista, pero sin mi nombre y ciudad...

Soy David, de Valencia...ire con mi prima q se llama Eva tambien desde valencia...

Mi vuelo: Iberia Martes 14 noviembre (Valencia-Heathrow) salida: 14:45
llegada: 16:05 y la vuelta Ryanair (Stansted-Valencia) salida: 7:30, llegada: 11:00

ei xicos confirmado k va gisela ( k ya lo habia dixo ) y yo k soy Laura de barcelona.
BCN -Gatwick 10.15-12.10
Gatwick - BCN 7.10- 10.20
muchas gracias por todas las informacion.

Si nada cambia...

Bilbao - Stansted: Easyjet - Martes 14 Noviembre a las 20:55

Stansted - Bilbao: Easyjet - Jueves 16 Noviembre a las 17:25 (hora de UK)

Creo que no coincidiré con nadie en el aeropuerto :p

Y bueno, ahora a mirar hoteles y hostales, que locuraaaa. No se si alguien habra dicho ya esto pero hay algun hostal / hotel cerca de Earls Court que sea baratillo? Digamos que como mucho este a 15 mins. andando para asi no tener q meterme mucho en el metro Londinense que eso puede ser un caos :mareao: Nos vemos alli ;)

alguien sabe si se pueden meter camaras de fotos en el earls court?? quiero llevarla pero me da miedo que me la hagan dejar fuera y me la pierdan...

Atrás