• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ @ London WMA 2006 - Info para el viaje AQUÍ!

Julius dijo que no porque al grabarlo para TV, no puede haber flashes. Dijo que hiciesemos fotos con el móvil.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Julius dijo que no porque al grabarlo para TV, no puede haber flashes. Dijo que hiciesemos fotos con el móvil.

:( pero ya no es x sacar fotos dentro.....qiero llevar la camara de fotos a londres para sacar fotos x fuera....jo :( no hay manera de llevar la camara sin q te la qiten? te cachean o algo asi?

Ya, nosotros estamos igual, molaría hacer fotos fuera del ambientillo y de los 35838438 hideouters que nos vamos a congregar :p

Yo supongo que no van a cachear, pero quién sabe :ein:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Ya, nosotros estamos igual, molaría hacer fotos fuera del ambientillo y de los 35838438 hideouters que nos vamos a congregar :p

Yo supongo que no van a cachear, pero quién sabe :ein:

ok, gracias x contestar !! ;) que pena, yo que queria sacarle fotos a todo el mundo....:( nose si arriesgarme... bueno, si os enterais de algo nuevo sobre el tema de las camaras, o de si cachean...avisarme xfa !!
gracias!!

Se podran entrar los mobiles??
Por cierto Xtar, no me mandes para Madrid en la vuelta, que yo quiero volver a mi casita en Barcelona, si no mi mujer me matara al final :D

Listas editadas... :p Joer, si es que hay tanta peña en este viaje... :D oL nAiT, estoy agrupando sólo a la gente que va junta en todos los trayectos. En nuestro vuelo, por ejemplo, vamos con las MJ Friends, Rugal, gacechino... Pero como no volvemos juntos, no nos he puesto juntos, para que si alguien aun está buscando horarios, vea claro si hay algún grupo, o alguna persona con la que coincidir en los dos tramos. ;) Por eso a vosotros tres os he puesto aparte de Janet y su hermana. :)

Por cierto, dangerous_ y gisela, me habéis dicho vuestros horarios, pero no los días. He "supuesto" que vais de miércoles a jueves, pero... No tengo ni idea! :lol:

Venga, chicos, quién más se viene!!??? :rey:

Alejandra jackson dijo:
alguien sabe si se pueden meter camaras de fotos en el earls court?? quiero llevarla pero me da miedo que me la hagan dejar fuera y me la pierdan...

te la llevas y luego la dejas en una mochila en algun hotel!

porcierto se puede entrar con mochila?:confused:

100%michael jackson dijo:

Eso es lo que vamos a hacer Dangerous girl y yo:D

Chicos,

Por experiencia los ingleses son un poco "pachangos" para algunas cosas, prueba de ello es que aki no existe DNI y la gente estafa y se inventa identidades como si nada, y viven 40 en una casa y solo constan como 2 personas...algunas estaciones de tren tienen controles para entrar y otras no, ...en fin....que sobre las camaras de fotos todo puede pasar, o se ponen en plan bulldog o te miran de reojillo sin mas....

Yo voy a comprar una de esas camaras desechables y ya esta, eso si, os aconsejo que en el momento de dar los tickets intentar no dar mucho la nota porque esta claro que si ven que eres fan te van a prestar mas atencion. Todo puede ser...igual con el tema del terrorismo igual les da por poner scanners como en el aeropuerto.

Total que os dejo igual jajjaja, pero los ingleses son asi, llenos de contradicciones, nunca sabes por donde van a salir!!!! jajaj, recuerdo que me paro un portero en un pub y me pidio el pasaporte y yo no lo tenia. ENtonces me pregunto "cuantos años tienes"! y yo dije 27, que es verdad, pero podia ser que tuviera 16 y me dejo entrar....asi de pachangos que son....

ale, lau.

A ver, una duda, es que nosotros llegamos a Stansted y cogemos ese tren, pero donde me debo bajar si tengo que ir a la estacion Bayswater?

100%michael jackson dijo:

gracias! pero....jeje....no tengo hotel, no tenemos pensado alojarnos en ningún hotel....así que.....sigo como antes.....:confused:

Chic@s,

Para saber con precision como llegar de un sitio a otro en Londres ir a:

http://journeyplanner.tfl.gov.uk Es la pagina de transport for London, teneis una herramienta muy buena en la que meteis la estacion de partida y la de llegada y os dice la ruta que seguir, lo que tardais, etc...tambien podeis hacer busqueda por codigo postal, por direccion.....

Espero que os ayude.

Laura

Muchas gracias Laura, de verdad, tus mp me han ayudado al 100%, ahora ya lo sé todo xD
Por cierto esa pagina va de coña xD
A ver, ¿qué abono o tarjeta nos sale más a cuenta si queremos coger los metros que queramos en dos dias?
Aunque sea solo el nombre del billete asi solo llegar ya lo compramos y ahorramos desde el primer billete xD
Merzy de antemano.

Lo mejor es comprar un "Day travelcard" que vale diferente dependiendo de las zonas por las que viajeis. El centro es zona 1 (incluye Earl´s Court) aunque si os alojais fuera del centro pues igual tendrias que coger el "Day Travel card for zones 1 and 2". Se compra en las estaciones de metro y algunos kioskos, conviene muchisimo mas que los billetes sueltos y os permite viajar todo lo que querais en un dia por metro, bus y tren.

Por cierto,

Toni y gente....como es plan para el miercoles??' Yo me he cogido el miercoles libre pero Iker trabaja y llegara justo...no quiero estar sola en la cola todo el dia.....:( me contais el plan???

besos

Hasta que no lleguemos y veamos dónde está MJ alojado, si estará visible, como está la zona de Earls Court, etc... no sabemos muy bien el plan, pero el miércoles estaremos en la cola sí o sí, you are not alone ;)

quien llega el martes por la noche?? se hace algo el martes??? se sabe si michael se alojara en Londres?? ahora que vive en Irlanda...

no viene a cuento, pero tengo el libro Moonwalker en ingles para vender, asi que si quereis comprarlo el dia del concierto me decis y lo llevo. Esta en buenas codiciones aunque le falta la cubierta exterior de papel (es de tapa dura). Si eso enviarme un privado para reservarlo.

Besos,

Atrás