• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ manda mensaje a Alemania!! *Actualizado con vídeo del mensaje*

MJ manda mensaje a Alemania!!

" To the people of Germany, I send my deepest concern,
my deepest and most heartfelt condolences. You are not alone,
I'm here in spirit with you and you are in my prayers.
Remember, God is with you, and I have faith in the fact that this to shell past
All My Love and caring,
I Love You for ever, Thank You. "
From Las Vegas

A las personas de Alemania, mi más sentido preocupación, mis más profuendas y sinceras condolencias. Ustedes no estan solos, estoy con ustedes en espiritu con ustedes y estan en mis oraciones. Recuerden , Dios está con ustedes y tengo fé de que todo esto pasará.
Todo mi amor y cariño
Los amo por siempre. Gracias
Desde las Vegas

GERMAN+MESSAGE.jpg

http://photos.groups.yahoo.com/grou...p/unbreakablenews/lst?&.dir=/&.src=gr&.view=t

Gracias Ale ;) Al final parece ser que tras la confusión inicial alguien consiguió capturar y transcribir el mensaje ;)

Go Mike :)

Yo una vez le pregunté al Wolfie (o como se llame el hombre este q se paseaba por fuera del estadio d Valladolid...) q pq mj actuaba tanto en Alemania y no en España, y me dijo q era pq los q trabajaban en la organización del tour europeo eran casi todos alemanes, así q es normal q se preocupe por Alemania...

Gracias a "sven wireimage", ya está disponible el comunicado de MJ en vídeo. Según informa esta persona, pronto habrá comunicados similares para otros paises como China, Argentina, Francia, Suiza, Polonia y la República Checa

Michael se dirige a Alemania, pais afectado por unas tremendas inundaciones (Streaming)

Recordad que necesitaréis el Real Player para poder reproducirlo, lo podéis encontrar en www.real.com

Edit: Puedes bajarlo directamente a tu disco duro haciendo click con el botón derecho y eligiendo "Guardar destino como..." haciendo click en este enlace

Que corazon de Mike!, aqui en mexico tambien ha pasado cosas similares y nunca ha hablado :( , pero de todos modos michael tiene un gran corazon!!.

Atrás