• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ manda mensaje a Alemania!! *Actualizado con vídeo del mensaje*

De nada, Sergio ;) Según tengo entendido fue grabado la semana pasada en Las Vegas :) No te lo puedo asegurar 100% no obstante. Y emitido... parece ser que la primera vez fue en la RTL el pasado viernes, como indiqué en este post

Lo grabó en Las Vegas, es seguro. Varios fans estuvieron con él en ese momento y se hicieron fotos con él. Yo he visto una foto con un fan y lleva la misma ropa, peinado, etc...que en el video ;)

Salu2

¿Por qué no podrá dar el mensaje sin gafas de sol? Es una falta de educación hablar con gafas de sol como siempre hace. Aún así ME ENCANTA me encanta el aire misterioso que se da, pero me pregunto si será algo consciente o simplemente será algún otro motivo. Que alguien que tenga idea lo responda.

Pues yo veo a Michael igual que lo ve The Panther, apagado. Entiendo que dado lo que esta hablando, no es un tema como para estar sonriendo, pero en su cara se refleja un estado de derrotismo total...

Bonito gesto, de todas formas...

ESO DE LOS LENTES NO ES PROBLEMA..

MIKE TIENE LA VOZ MUY APAGADA...ESTA COMO TRISTE
HABLA TRANKILO, DESPACIO Y CALMADO...

SE HAN FIJADO EN LOS LETES..EN EL VIDRIO EL REFLEJO
SE VE COMO SI ESTUVIERA EN UN SCENARIO Y SE VE COMO SILLAS O ALGO ASI..SE NOTA KE ESTA EN UN LUGAR GRANDE..

ALGUIEN SABE EN DONDE EXACTAMENTE FUE GRABADO ESE
VIDEO..ME REFIERO SI FUE EN UN ESTUDIO, HOTEL..?

AHH SE ME OLVIDABA DAR LAS GRACIAS WITE...

THANX EL VIDEO ESTA EN MUY BUENA CALIDAD...SE VE SUPER
Y EL CABELLO DE MIKE SE VE SUPER LINDO ME GUSTA ASI..

(PK SERA KE ALGUNOS NO LES GUSTA VER A MICHAEL JACKSON CON EL CABELLO LISO?)

marilucis, creo que nos MORIMOS TODOS si michael llega a mandar un mensaje para ARGENTINA! :D

ahhhhhhhhh :eek: :eek: :eek:

Cierto es que esta algo sobado hablando demasiado lento para mi gusto, (parece más que un mensaje de animo un pésame), pero de aspecto tanto de piel como de peso parece algo mejor!!!

Q mensaje tan triste!!! Yo le veo apagado pero pq la noticia no es como para tirar cohetes, aunque al menos podria haber sonreido algo al final del mensaje, una sonrisa siempre da fuerzas a quien la necesita...

EFECTO MICHAEL JACKSON: Todo lo que hace Michael Jackson esta mal o no bien del todo, sobre todo para la prensa y sus fans... Michael habla de unas inundaciones y la gente dice: Que mal tiene el pelo!! Que apagado esta!!
Ojala Michael tuviera los fans que tiene Elvis... bueno tal vez estais esperando que se muera para hablar maravillas de el.

Coño, pues claro que "está apagado", no pretenderéis que salga escojonándose o bailando la jota en un mensaje como este no?
"Chapó" para Michael por seguir preocupándose por los demás sea cual sea su momento personal.

PD: Me encanta que lleve esas gafas :cool:

Bubbles, totalmente de acuerdo contigo, es una pena que cada vez que aparece en algo, dice algo nuevo, o hace algo nuevo, solo pueden ver los "defectos" (que para mí no tiene ninguno, por cierto) que si se ve apagado, pues que esperan? que salga riendose? esá hablando de algo muy serio y delicado. Por Dios, mejor me preparo para las críticas del viernes despues de que salga en los premios MTV...

Última edición:
Pues yo lo veo bastante bien... sólo que si se quitara las gafas y la camisa se confundiria con la pared :lol:

Normal que no sonria, como bien habeis dicho la mayoria no es un mensaje agradable...

Pues yo lo siento por vosotros, pero aún sin haber visto el vídeo, es más que comprensible que los fans hablemos, describamos y opinemos lo que nos apetezca sobre su aspecto, ya que es lo que más ha influído en su mala prensa en los últimos tiempos, tanto como para que todos estemos permanentemente preocupados por alguna mejoría o empeoramiento en el mismo.

Y qué queréis que os diga, mucho más en un caso como el de estos últimos días, que se dice DE TODO sobre su salud, hasta límites más que inquientantes.

Y bueno, una vez que lo he visto, al margen de honrarle profundamente este gesto tan propio de él a lo largo de toda su vida, tengo que decir que no le veo ni bien ni mal; es muy complicado adivinar su estado de salud por el vídeo, se nota que o lee o lo tiene chapadito... inexpresividad total.

No sé, simplemente, mete miedo.

Atrás