• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ manda mensaje a Alemania!! *Actualizado con vídeo del mensaje*

Sin entrar en más valoraciones, el video es absolutamente impagable. Si muchos decian que Michael estaba ultimamente más cerca del mundo de los humanos, yo creo que realmente se está poniendo cada vez más extraterrestre, lo cual, me encanta.

Solo le falta empezar el discurso diciendo:

"Hola, amigos del planeta Tierra"

Por lo demás, no tiene precio el dramatismo lacrimógeno y la teatralidad que le imprime como solo él sabe hacer. Es el ejemplo paradigmático de la "actuación permanente" en la que muchos afirman que Michael vive y en la que yo creo plenamente. Es un genio.

Voy a verlo otras dos horas más.

S@ludos...

Por cierto, ha inaugurado la nueva era de los discursos sin mirar a cámara, o bien, de los discursos carentes de Pronter y en los que hay que mirar el folio a un lado de la susodicha. No entiendo porque no pusieron el papel arriba o abajo, total, con las gafas, ni se hubiera notado si tenía un poco desviada la vista y hubiera hecho el efecto de mirar al objetivo. Evidentemente, hay algo que ocultar.

Por cierto, se trata también de un video revolucionario ya que se pueden ver los 360 grados de la habitación; 180 en la propia imagen y 180 a traves de las gafas "pantalla total".

FOREVER MICHAEL

Bye...

KE POLEMICO SE HA VUELTO EL VIDEO
MIKE A RECIBIDO CRITICAS MALAS Y BUENAS..
ASI ES TODO FAN..YES LA REALIDAD....
PUES YO VEO A MIKE DEL TODO BIEN..

ME PREGUNTO SI PONDRIA ESA CARA Y ESA VOZ ASI
DE TRISTE Y DE AFECTADO PARA HACER ESE VIDEO?

YO CREO KE NO..PIENSO KE NO..NO CREO KE
SEA HIPOCRITA O ALGO ASI..

<<<Y COMO DICES Netw@lker>>>

Por cierto, ha inaugurado la nueva era de los discursos sin mirar a cámara, o bien, de los discursos carentes de Pronter y en los que hay que mirar el folio a un lado de la susodicha. No entiendo porque no pusieron el papel arriba o abajo, total, con las gafas, ni se hubiera notado si tenía un poco desviada la vista y hubiera hecho el efecto de mirar al objetivo. Evidentemente, hay algo que ocultar.

Por cierto, se trata también de un video revolucionario ya que se pueden ver los 360 grados de la habitación; 180 en la propia imagen y 180 a traves de las gafas "pantalla total".

Atrás