• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ Publica el Video sobre la Filtración + Añadidos "Subtitulos en español by Faber"

Moy

2
MJ Publica el Video sobre la Filtración en su página

[font=verdana,arial,helvetica,sans-serif]Washington, D.C. - Michael Jackson pondrá el video de su comunicado, en su website, www.MJJsource.com, el cual fue aprobado por el Juez Rodney Melville, el Domingo 30 de Enero de 2005. [/font]

los medios de comunicación podrán descargar el video[font=verdana,arial,helvetica,sans-serif], sin cargo extra, a las 10:00A.M., E.S.T., 7:00A.M., P.S.T.[/font]

[font=verdana,arial,helvetica,sans-serif]Raymone Bain

les dejo el link:

http://mjjsource.com/main/index.php?option=content&task=view&id=371&Itemid=32

[/font]

Última edición:
Re: MJ Pondra el Video sobre la Filtración en su página

.....................
11.gif

ooooooowwwwwwwww.......

luego me lo pasan no???...esa noticia me parece buenisima

una prgunta....Hoy no es 29?? como esq melville lo ha aprobado el dia 30?

Aver que dice Michael...

i'm waiting...

Eso beneficia a Michael?? Se supone q la filtracion son cosas negativas sobre MJ q las afirma la acusacion...no? no se, q alguien me explique cual es el beneficio d poner el video...

MJ Pondra el Video sobre la Filtración en su página

Corcholis.......................gracias Moy;)

Entonces solo sera un mensaje puesto en su pagina web
11.gif
y esa super entrevista donde queda, ¿no lo echaran ni por la tele?.
06.gif

betty dijo:
Entonces solo sera un mensaje puesto en su pagina web
11.gif
y esa super entrevista donde queda, ¿no lo echaran ni por la tele?.
06.gif
Se supone que la entrevista con Geraldo aún está por emitir; y que este comunicado es aparte. Está claro que es una exclusiva bastante fuerte y Geraldo ahora mismo está en Irak con las elecciones. En cuanto vuelva, es de suponer que la emitirá en su programa; porque no va a dar esta exclusiva para que la emitan en otros programas teniendo él el suyo.

Vamos, supongo yo.

Me mosquea que hayan enviado a Geraldo a Irak. No querran quitarse un "moscon" de encima? Sabiendo como es de ultra conservadora la FOX no me extrañaría nada :mmm: Espero que no le pase nada a Geraldo en Irak (y por supuesto a todos los periodistas que han ido a este pais) Hay que tener un par para ir. Que pena que no hubiesen puesto de enviada especial a Diane Dimond :rolleyes:

pues eso digo yo, si hoy es 29 como ke lo ha aceptado el 30??

Y lo de Geraldo en Irak pues vete a saber si tiene algo ke ver con esto....:vom:

:eek: :eek:

Me mosquea que hayan enviado a Geraldo a Irak. No querran quitarse un "moscon" de encima? Sabiendo como es de ultra conservadora la FOX no me extrañaría nada
33.gif
Lo mismo digo. :|

Espero que para verlo no haya que estar registrado :( Porque si no jo....

Bueno a ver que pasa...

haber... aclaro las cosas, el Juez lo aprobo ya hace unos dias lo que dice el mensaje es que mañana es cuando estara disponible el video en MJJSource.com ;)

Sobre el horario en que estará disponible será hasta las 12:00 pm horario de México del día de mañana domingo
tongue.gif
,espero que la página no se colapse o el link funcione bien porque habrá muuucha gente bajandose ese video
15.gif
.

Gracias por avisar Moy :)

Moy dijo:
[font=verdana,arial,helvetica,sans-serif]El Video estará disponible para su descarga, sin cargo extra, a las 10:00A.M., E.S.T., 7:00A.M., P.S.T.[/font]

Cuidadín :cuñao El texto original de MJJSource no dice exactamente eso, sino:

Media will be able to download the video, at no charge, beginning at 10:00A.M., E.S.T., 7:00A.M., P.S.T.

Es decir, los medios de comunicación podrán descargar el video... Espero que el link sea público y no sólo para los medios :(

Solo para los medios de comunicación o_O ,genial ¬¬ .

Aunque de cualquier manera terminaremos por enterarnos,igual y es el mismo que hizo para el programa de Geraldo.

Última edición:

Supongo que se referira a que pueden descargarlo y emitirlo sin ningun coste... al menos quiero pensar eso.

De todas formas pienso que si no es de esa manera es una gran cagada. Esta claro que este video servira para a modo de defensa hacer ver al gran publico (que tambien le juzga) que se defiende de los cargos y de las ultimas filtraciones, pero si solo va a salir en su pesima pagina web va a perder el impacto que tendria en horario de maxima audiencia en la television nacional.

No quiero pensar que el que este ganando con esta pgina le haya sugerido el ponerlo en la pagina para tener mas visitas...

Por cierto; MJJ Source apesta.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Cuidadín :cuñao El texto original de MJJSource no dice exactamente eso, sino:

Media will be able to download the video, at no charge, beginning at 10:00A.M., E.S.T., 7:00A.M., P.S.T.

Es decir, los medios de comunicación podrán descargar el video... Espero que el link sea público y no sólo para los medios :(
muy cierto, no lei bien el mensaje, dejen edito el post inicial para que no haya problemas !! :p

huyyyy :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Última edición:
Atrás