Re: MJ Publica el Video sobre la Filtración en su página
¿Lo pondrán en España?
¿Lo pondrán en España?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Xtar Y Mpenz, luego lo he pensado, ya me vale :cuñao, pero se agradece que lo aclareisXtarlight y Mpenziwe dijo:La traducción lleva desde esta mañana en el post de Geraldo![]()
Moonscape dijo:Y la parte en la que pide que la gente le tenga a el y a su familia en us oraciones... ¿donde esta?¿Habra 2 versiones? Una en forma de comunicado y otra hablando con Geraldo... :ein:
No veo el video en este link, pero se oye a Michael hablando y diciendo que es inocente con voces de publico de fondo... ¿De cuando es eso? :ein:Txema dijo:
Xtarlight y Mpenziwe dijo:Melville dijo el viernes que difundirá las transcripciones del jurado investigador y otro material secreto una vez que se constituya el jurado.
Dantirian dijo:Txema, te corrijo el primer link que has puesto.
http://s21.yousendit.com/d.aspx?id=33YRYQIF9X5UK05HP2CRK4TSCG%20
ISKANDER dijo:Hay un par de cosas curiosas en el speech:
1. Habla de que hace unos años acogió a una familia porque LE DIJERON que su hijo tenía cáncer.
No me extrañaría que la defensa demostrara en juicio que Gavin NO tenía cáncer, lo que tiraría por tierra la credibiidad de la familia. No sé si, a este respecto, recordáis una moción, desestimada por Melville, en la que Mez pedía acceso al historial médico de varios miembros de la familia.
2. Michael explica que nunca volverá a ponerse en una situación tan vulnerable. Lo que está haciendo en realidad es tranquilizar a posibles jurados asegurándoles que no volverá a dormir con niños, esa cosa tan terrible que a tanta gente asusta.