• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ Publica el Video sobre la Filtración + Añadidos "Subtitulos en español by Faber"

Re: MJ Publica el Video sobre la Filtración en su página

Iskander, recurda ke en Living se ve cómo MJ sí estaba al corriente de su recuperación del cáncer, osea que cuando se conocieron sí estaba enfermo.

Yo a Gavin en el Living lo veo muy sanote. No dudo que Gavin tuviera cáncer, pero apuesto que, cuando conoció a MJ, ya había remitido, y que la madre estaba tratando de exprimir las últimas gotas a la enfermedad de su hijo.

Y a Michael le pueden contar lo que quieran. Si van o vienen del hospital, si la cosa va bien o no. En este tema es tan inocentón y tiene tantas cosas en la cabeza que dudo que sea difícil engañarle.

Re: MJ Pondra el Video sobre la Filtración en su página

Moonscape, a mi también me pasa, es más, no sólo al principio, se atasca varias veces. Agradezco mucho que hayais colgado el comunicado, me ha dado mucha alegría, a ver si podemos tenerlo un poquito mejor.

ISKANDER dijo:
2. Michael explica que nunca volverá a ponerse en una situación tan vulnerable. Lo que está haciendo en realidad es tranquilizar a posibles jurados asegurándoles que no volverá a dormir con niños, esa cosa tan terrible que a tanta gente asusta.

Alex yo esta parte la he entendido como que Michael ya se irá con mucho más cuidado de ahora en adelante con respecto a sus intenciones sobre ayudar a niños enfermos,pero eso de que has dicho que ahi les esta asegurando que no volverá a dormir con niños como que no creo que sea ese sea el punto en mi opinión claro.

Saludos :) .

yeni3uv.jpg

Hombre, lo que pone a Michael en una situación vulnerable es precisamente el hecho de haber compartido tiempo a solas con niños, y más aún de noche, en su habitación.

Esto tiene como consecuencia que, si le acusan de algo, no pueda defenderse con testigos, etc... si no que se reduce de la palabra de uno contra la del otro.

yo es ke eso de decir ke duermes con niños y la gente lo vea mal no lo entiendo,.......claro ke lo dice michael jackson y todo cambia¿¿¿porque???

no coment

Me pareció una declaración muy correcta...clara y precisa, se ve a un Michael seguro de sí mismo y de su inocencia, esperemos que la prensa lo vea así.

Ojalá en los dias que vienen, Michael se mantenga fuerte, y que todos los fans lo apoyemos de la mejor manera que podamos.

Y MUY BIEN GRABADA. La iluminación es preciosa y es cierto que a MJ se le vé en plena forma.

MJ Publica el Video sobre la Filtración en su página

Soberbio, muchas gracias a todos... se le nota tal cual es, digno y preparado:rolleyes:

Lo acabo de ver en MJJSOURCE, y la verdad se ve muy bien, ya no veo tan flaco a MJ, y no se le nota ni pizca de meyo :D

BE STRONG MICHAEL!!:urule:

Se le ve muy seguro de si mismo. Eso es bueno, muy bueno....

Se demostrará que es inocente y muchos tendrán que cerrar sus sucias bocas.

!!ANIMO MICHAEL!!

Empiezan las noticias, ya está Telecinco y no ha salido en los titulares. Igual sale algo.....

(Os habeis fijao la "mini sonrisa subliminal" ke suelta MJ justo al terminar de hablar? ;))

Los que tengan la BBC World, ahi han dado la noticia con parte del speech, lo han dejado un buen cacho. Yo creo que en Telecinco y Antena 3 dirán algo.

me lo descargo de mjjsource y me da error
joder llevo toda la tarde para intentar verlo y descargarlo de algun sitio y nada de nada

sonia, m comentan x aki q es normal, q aun no se ha colgado uno q se pueda ver bien...elq mejor se pued ver y oir es ONLINE...

Pues yo de momento me lo estoy descargando :p Va bien la cosa.

Por las fotos le veo bien, aunque también puede ser que finga para no preocuparnos o que la gente vea que está bien. :(

Podría ser. No dudéis que si lo ven mal habrá gente que en el fondo disfrutará.

Pero bueno, verle me tranquiliza :dime: Sale muy bien, y como han dicho la iluminación es magnífica.

Seguro que en Antena 3 y Tele 5 dirán cositas que sobran :| Mañana habrá un boom con este vídeo fijo.

Bueno a ver mañana como va la cosa.... :sad:

Por cierto, creo que es correcto que deje de ver niños o estar al tanto, porque si no se repetirá todo esto. Aunque sepa mal y joda mucho sobretodo a Michael, creo que hará bien, todo por culpa de la gentuza esta...! :mad:

Que rabia me da!

Atrás