• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ Publica el Video sobre la Filtración + Añadidos "Subtitulos en español by Faber"

Re: MJ Publica el Video sobre la Filtración en su página

Uffffssss todavia no lo pude ver como varios de uDS,

ESPERO QUE PODAMOS!!!

Acaba de salir en Telecinco, ha salido un trozo del comunicado, y han dicho que quiere ganarse a la gente o algo asi, y bueno poco que no sepamos, sobre las pruebas de la Fiscalia han dicho lo del documental y los calzoncillos de Gavin, no deben actualizarse mucho, o alomejor es porque eso es lo mas contundente que tiene esta gente, en fin Fuerza Y Animo a todos.
¡¡¡¡Saludos!!!!

MJ Publica el Video sobre la Filtración en su página

Sí, yo lo acabo de ver..........tranqui... que esto no es nada.... vayamos allá:ains:

Si, lo acaban d hechar en Tele5 y justo después en Antena3, en antena3 destacar que s ehan portado, fueron coherentes y ademas al final lo llamaron Rey del Pop, nada de ex ni autoproclamado ni tonterias d esas.! en fin.. la victoria esta cerca¡¡

ya hablaron en tele 5 y antena 3,..........vaya forma de dar las noticias

no coment

Yo ya descargue el video que pusieron en You Send it , quisiera saber si esta completo, pesa 15 megas y esta en formato .wmv
se ve muy bien por cierto con respecto a la calidad

«-¨Å!ân¨-» dijo:
Yo ya descargue el video que pusieron en You Send it , quisiera saber si esta completo, pesa 15 megas y esta en formato .wmv
se ve muy bien por cierto con respecto a la calidad

pon el link por favor

Es increíble que tenga toda la mañana tratando de verlo,me lo he tratado de descargar 3 veces y se cae la transferencia,no lo puedo ver online porque esta compu apesta :cuñao,se ha descargado uno de un link que pusieron en el MJJForum pero no me lo quiere abrir
21_irked.gif
.

Pero ya lo he visto directamente en la tv en el canal BBC World,lo más probable es que también lo pasen en un noticiero que pasan en la noche en México.

Bueno pues por fin he podido verlo (gracias Dani). Me ha gustado mucho, ha estado sublime como siempre, aunque se le veía un poquito triste ¿no?
Go Michael, Go!!! :D

lo he bajado pero no lo puedo ver, AYUDA...... acabo de ver un rocito en Euronews... voy a vigilar..

Al final lo baje d www.mjjsource.com .Se ve a un Michael trakilo,respetuoso y convencido d k va a ganar ste juicio.Speremos todos k sea asi,aunke sabemos k + d un come mierda le haga la vida imposible y kiera lo contrario.

Pues yo no lo he visto, ya lo vere...

Pense q iba a atacar mas a la acusacion, pero simplemente recalca q es inocente y q esto le pasa por confiar demasiado en quien no debio...

Lo d las pruebas es para reirse...los calzoncillos, las revistas, el living, el testimonio del hermano, en fin...

Supongo q si al final queda la palabra del niño contra la d MJ, nadie llevara a MJ a la carcel sin algo muuuy solido, pruebas concluyentes...

Kiero pensar q MJ solo ira a la carcel si realmente es culpable, y como ese no es el caso, MJ es inocente y sera proclamado inocente...1saludo

como es posible que el video pese 208megas???? me lo estoy bajando...

X la calidad d imagen,entre otras cosas m imagino. ;)

pues, se corta la conexion, lo intentare mas tarde, me voy a al cama... antes, voy a mirar si anda por el emule, nunca se sabe...
Saludos, mañana empieza el Circo Mediatico...

Por fin he podido ver el video, y la verdad Michael se muestra
íntegro y seguro de sí mismo.
Así me gusta verlo, con ganas de pelear..

Pero sí, debe sentirse muy triste y no es para menos, claro.

Pobre Mike..Te amamos...

seran las 58 segundos mas pesados jamas vistos (208MB) ... otro record para MJ.. ;)

Me ha encantado verle,se le ve seguro y confiado y eso me alegra muchísimo.

De todo este espanto de juicio va a ser proclamado inocente porque es INOCENTE.

I love you, Michael

Atrás