• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ Publica el Video sobre la Filtración + Añadidos "Subtitulos en español by Faber"

Re: MJ Publica el Video sobre la Filtración en su página

tengo problemas con la version MOV de mjjsource, el avi me va bien, pero el MOV no lo pude ver, solo oirlo, y tengo el ultimo quicktime... a alguien le paso lo mismo?

Gracias a todos por los enlaces y la información
wink.gif

He visto el video y el comunicado que ha dado Mike me parece muy bien... Lo único que no entiendo es de lo que va a tratar el programa de Geraldo?
06.gif
. Tratará de este mismo video?

*Edit* ... Ya entendí
shinner.gif

Última edición:

Ya lo vi!!! Gracias por el link!!!

Michael se ve con fuerzas!!!(por lo menos se ve mejor que antes)

GO MIKE!!!​

Aquí preparé un subtítulo en español para el video, espero les sirva. Esta sincronizado con la versión AVI de 208 MB bajada de MJJSource.

bye

faber

pd: está comprimido con winrar porque no me dejaba adjuntar el SRT. Igual no creo que les cause problemas para descomprimirlo, solo pesa 2KB :p

Archivos adjuntos

• MJ_Statement_Win_Broadcast.zip
    1 KB · Visitas: 58

Me encanta ese gesto que pone al final del vídeo!!! :mareao:

Bravo por Michael, ahí una vez más tan firme y tranquilo (aunque imagino que por dentro no estará igual, claro)

En fín, me ha gustado mucho verle, es el mejor y es INOCENTE, se demostrará.

Por cierto, en el enlace en el que por fín he conseguido verlo, el que puso Txema de la NBC, aparece una encuesta para votar sobre la culpabilidad de Michael: 68% creen que sí lo es :vom: ; y sobre si será condenado: 52% creen que noooo!! ojalá tengan razón. :)

Última edición:

Yo habría atacado más a la acusación, que ya que le han dado la oportunidad de hablar... Mira 'los otros' como han ido a matar con las filtraciones. Pero bueno, Michael ha vuelto a reiterar que es inocente, y creo que no hay más que decir. Esto ya ha empezado.

Y ahora a por ellos MJ, no los dejéis ni respirar, a ver si se ahogan!! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

heee intentado un gran rato como loko entrar a la pag. pero solo una vez lo pude hacer, meti mi contraseña y estaba bajando el video y otra vez me saco y no pude descargarlo, y segui intentando y no me da la pagina, por que sera :( ojala mañana pueda descargarlo

saludos, estoy todo nervioso ta maaaaa pero obtimismo señores obtimismo señoritas :)

video declaracion en real networks

¡hola a todos!
el video declaracion se puede ver tb en real networks en realplayer.
Perdon pero crei q esta noticia no estaba ya como tema. Borradlo por favor:z:
La direccion es:
http://real.feedroom.com/?rf=r1&go&fr_story=FEEDROOM94714&go
es la cadena de noticia de Real Networks, la empresa dueña del programa reproductor RealPlayer.
Saludos.

Última edición:

muchiiiiiiiisimas gracias x loslinks y x la traduccion!!! :muac: :muac:
estoy muy feliz de ver a Michael tan entero,tan seguro de si mismo,es genial!! todos tenemos en nuestras retinas el comunicado tan desgarrador del 93,verle tan distinto me ha dado muchiisimas fuerzas y muchisima fe.adelante Michael!! lo conseguiremos!!!
esa sonrisitaa del final... :cor:michael eres cojonudo :urule: TE AMO!!!!

Vaya mierda, aun no he podido ver el puto video, y mira que he tratado en todos y cada uno de los links que habeis puesto :llorando: , siempre se cuelga o pasa algo :llorando:
Tratare de nuevo a ver :mmm:

Re: MJ Publica el Video sobre la Filtración + Añadidos "Subtitulos en español by Faber"

Yo creo que Michael hizo muy bien en no extenderse demasiado
en su mensaje.

Porque él se defenderá en la corte, y me parece que de nada sirve
adelantar cosas en un video.

Se está guardando la artillería pesada para decirla dentro de la corte,
y eso está muy bien

Michael Go, le demostrarás al mundo tu inocencia

Re: MJ Publica el Video sobre la Filtración + Añadidos "Subtitulos en español by Faber"

wau k pasada y los subtitulos... geniales gracias.

saludos

olivia-mjj dijo:
Bueno pues por fin he podido verlo (gracias Dani). Me ha gustado mucho, ha estado sublime como siempre, aunque se le veía un poquito triste ¿no?
Go Michael, Go!!! :D
Hombre, contento... lo que se dice contento no estaba tampoco... más que nada porque no es para estarlo :p

de donde puedo bajar el de los subtitulos? todos losq m he bajado (sin subt) se cortan a los dos segundos!!!!

Vaya, yo he estado muy desconectada :( pense que eran 2 videos diferentes, pero es el mismo comunicado que ha leido con Geraldo y que ha grabado ...me parece un mensaje muy preciso, ademas se le ve bastante tranquilo...(igual como que lee muy rapido :p pero se le ve tranquilo...)

Hoy es 31....:miedo:

ay dios! xo el video q sale cn la camisa azul se puede deskargar d algun sitio en elq al bajarlo no se corte???
y con subtitulos...dónde?!!:llorando: :llorando: :llorando:
Socorro:mareao:

Wanna dijo:
de donde puedo bajar el de los subtitulos? todos losq m he bajado (sin subt) se cortan a los dos segundos!!!!
Yo me he descargado este y no se me ha cortado en ningún momento. De todas maneras usa mejor un manager de descargas (FlashGet).

CloudStrife dijo:
Yo me he descargado este y no se me ha cortado en ningún momento. De todas maneras usa mejor un manager de descargas (FlashGet).
Pues m acabo d bajar esa misma cloud, y se m corta ya no a los 2 segundos (;))
ahora al 0,5!!!!!!! socorrooooooo:(
en .avi, en todos los formatos...y nada, se corta

Atrás