• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ Publica el Video sobre la Filtración + Añadidos "Subtitulos en español by Faber"

Re: MJ Pondra el Video sobre la Filtración en su página

Michael Jackson replicará el domingo la filtración del testimonio acusador

28 de Enero de 2005, 10:54pm ET
SANTA MARIA, California, Ene 28 (AFP) -

Michael Jackson difundirá un video con una declaración sobre filtraciones perjudiciales del testimonio del niño que lo acusó por abusos sexuales, el domingo, un día antes del comienzo de su juicio, dijo su publicista este viernes.

La legendaria estrella pop difundirá un video con una declaración propia en su sitio web la mañana del domingo, apenas 24 horas antes del inicio de la selección del jurado en su juicio, dijo Raymone Bain.

La declaración, aprobada por el juez Rodney Melville, fue anunciada después de que algunos medios divulgaron testimonios filtrados del las audiencias de un gran jurado secreto que terminaron en la formulación de cargos en contra del artista.

Supuestos detalles del testimonio del niño que ahora tiene 15 años, que ha sido sellado por Melville bajo una estrictita orden de silencio en el caso, fue divulgado a principios del mes por la cadena de noticias ABC y el sitio web thesmokinggun.com.

La policía emprendió una investigación sobre las filtraciones y Jackson pidió a Melville que liberara temporalmente la orden de silencio para permitirle responder al testimonio que según expertos puede ser muy dañino para su defensa.

Jackson grabó una declaración y una entrevista con el reportero de Fox News Geraldo Rivera, de acuerdo con la cadena de televisión, pero no quedó claro si el video del domingo había sido grabado por Fox.

De acuerdo con los extractos de los testimonios divulgados por ABC y 'thesmokinggun' el niño acusador dijo a la corte que Jackson supuestamente lo acarició de forma íntima en varias ocasiones y le dio a beber vino.

El hermano del muchacho, que ahora tiene 14 años, dijo mientras tanto que hubo al menos dos incidentes de abuso contra su hermano y que el icono del pop había caminado desnudo y se había excitado frente al niño en su rancho de Neverland.

Jackson, 46 años, se declaró inocente de los 10 cargos, que incluyen abuso de menor, manipular al niño con alcohol para seducirlo y conspiración de secuestro del chico y de mantenerlo junto con su familia prisionero en Neverland.

El artista fue arrestado el 20 de noviembre de 2003, y se mantiene libre bajo una fianza de 3 millones de dólares mientras se realiza su juicio en el pueblo californiano de Santa Maria, cerca de Neverland, el 31 de enero.

[Univisión]

Pues nada, habrá que esperar a mañana a ver si el video está disponible para todos o no....:confused:

habra k sperar a mañana a ver si realmente lo podemos dscargar :mmm:

Ojala que este disponible para todos:( haya que esperar hasta mañana...
Es el mismo que grabo para el programa de Gerarldo?? a proposito, su programa lo dan en el Fox? que día?? y como se llama???:p Sorry:D

DJGancho, Las filtraciones de las declaraciones de Gavin y de la Arvizo...

Noticia del comunicado de MJ en yahoo.es 30-01-05

Aquí os dejo la noticia del comunicado que ha aparecido en yahoo.es

Michael Jackson replicará a la filtración del testimonio acusador
[size=-1][size=-2]Foto ampliada[/size]
SANTA MARÍA, EEUU (AFP) - El músico Michael Jackson difundirá el domingo un vídeo con una declaración sobre filtraciones perjudiciales del testimonio del niño que lo acusó por abusos sexuales, un día antes del comienzo de su juicio, el lunes.

La legendaria estrella pop difundirá un video con una declaración propia en su sitio 'web' en la mañana del domingo, apenas 24 horas antes del inicio de la selección del jurado en su juicio, dijo el viernes Raymone Bain. La declaración, aprobada por el juez Rodney Melville, fue anunciada después de que algunos medios divulgaron testimonios filtrados del las audiencias de un gran jurado secreto que terminaron en la formulación de cargos en contra del artista.

Supuestos detalles del testimonio del niño que ahora tiene 15 años, que ha sido sellado por Melville bajo una estrictita orden de silencio en el caso, fue divulgado a principios del mes por la cadena de noticias ABC y el sitio web thesmokinggun.com. La policía emprendió una investigación sobre las filtraciones y Jackson pidió a Melville que liberara temporalmente la orden de silencio para permitirle responder al testimonio que según expertos puede ser muy dañino para su defensa.

Jackson grabó una declaración y una entrevista con el reportero de Fox News Geraldo Rivera, de acuerdo con la cadena de televisión, pero no quedó claro si el video del domingo había sido grabado por Fox. De acuerdo con los extractos de los testimonios divulgados por ABC y 'thesmokinggun' el niño acusador dijo a la corte que Jackson supuestamente lo acarició de forma íntima en varias ocasiones y le dio a beber vino.

El hermano del muchacho, que ahora tiene 14 años, dijo mientras tanto que hubo al menos dos incidentes de abuso contra su hermano y que el icono del pop había caminado desnudo y se había excitado frente al niño en su rancho de Neverland. Jackson, 46 años, se declaró inocente de los 10 cargos, que incluyen abuso de menor, manipular al niño con alcohol para seducirlo y conspiración de secuestro del chico y de mantenerlo junto con su familia prisionero en Neverland.

El artista fue arrestado el 20 de noviembre de 2003, y se mantiene libre bajo una fianza de 3 millones de dólares mientras se realiza su juicio en el pueblo californiano de Santa Maria, cerca de Neverland, el 31 de enero.
http://es.celebrities.yahoo.com/050129/159/3vqkh.html

[/size]

Mike esta de azul...parece ser el mismo lugar en su rancho donde hizo aquella platica en el 1993.....

Oigan, el video MOV pesa mas de 200megas :cuñao
El AVI ni esta disponible..... pero seguro que pesara mas, no???
Alguien lo tiene en .ram para que no me tarde tanto en bajarlo?? xDD

Bueno he visto el video por fin y se ve a Michael muy bien no entiendo mucho lo que dice algo suelto, sobre que Neverland es su hogar, algo de la informacion de estos dias etc. Si alguien puede que haga un resumen o algo de lo que dice, gracias ;), ahora haber si me puedo bajar el avi que de momento no esta disponible.
¡¡¡¡Saludos!!!!

He visto a un Michael bastante tranquilo, aunque se puede notar cierta tristeza en él.

Ánimo, Michael! ;)

Es normal que esté triste
17.gif
eso si se ve que ha recuperado peso
01%281%29.gif

enlace para descargarlo con poca calidad: aqui

Edit: sorry no permite descarga, solo funciona como enlace directo al video.

Última edición:

Me gusta mucho el discurso de que hace.
Básicamente dice que:

-Todo es falso.
-Que se demostrará su inocencia.
-Que acogieron a los (bastardos) de los Arvizo porque el nene tenía cáncer pero que todo esto se ha transformado en una pesadilla para él, su familia y sus hijos.
-Que siempre ha acogido a gente en Neverland.

En fin...

Que los cabritos estos quieren llevarse el money y demás, pero Michael no les dejará. Me ha parecido muy convincente y lo he visto bastante bien.

MJackson_1987 dijo:
...no entiendo mucho lo que dice algo suelto, sobre que Neverland es su hogar, algo de la informacion de estos dias etc. Si alguien puede que haga un resumen o algo de lo que dice, gracias ;)

La traducción lleva desde esta mañana en el post de Geraldo ;)

Txema dijo:
"Sí, en las últimas dos semanas, una gran cantidad de información horrible y maliciosa ha salido en los medios acerca de mí. Aparentemente, esta información fue sacada de los expedientes de un jurado de acusación en donde no estábamos ni mis abogados ni yo. La información repugnante y falsa.

"Hace años, permití una familia pasar algún tiempo en Neverland. Neverland es mi hogar. Permití a esta familia entrar en mi hogar porque ellos me dijeron su hijo estaba enfermo con cáncer y necesitaba mi ayuda.

"He ayudado a millares de niños que estaban enfermos durante años".

"Estos acontecimientos han sido una pesadilla para mi familia, para mis hijos y para mí. Nunca me colocaré en una posición tan vulnerable de nuevo.

"Adoro mi comunidad y tengo gran fe en nuestro sistema de la justicia. Mantened por favor una mente abierta y dejad que tenga mi oportunidad en el tribunal. Merezco un juicio justo como cualquier ciudadano Americano. Seré absuelto cuando la verdad hable."

El servidor se ha debido de caer porque no me entra la página, pero gracias al link de Txema he podido ver el video. A Michael le he visto muy seguro de si mismo, y si lo comparamos con el de 1993 este es mucho mejor discurso. Ojala en el estrado veamos a este MJ, con seguridad en todo lo que dice e imprimiendo confianza.

Por cierto, si en el post de Grealdo pone lo que ha dicho ahora, entonces en esa foto con Geraldo que hacia? Era la entrevista en la que habla su familia o algo asi? :cuñao

Si la ITV ya ha retransmitido el video eso quiere decir que dentro de poco lo pondrán por otras televisiones si no han empezado a emitirlo ya. Estad atentos a las cadenas americanas como la Fox, Abc, Cnn (los que tengan la suerte de tenerla) y también la BBC.

Sip, ya lo han puesto en alguans cadenas, la CNBC lo ha puesto entero y en la Fox, llevan todo el día con Irak, pero en un pequeño avance han salido unas imágenes.

Atrás