• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ quiere que los medios emitan declaración de Sneddon! ;)

Me han entrado un montón de nervios en el cuerpo al leer esta noticia...No sé, me transmite muchísima seguridad por parte de Michael al permitir el acceso a las cámaras. Creo que este lunes sabremos cosas muy interesantes y esperanzadoras! es solo la sensacion que me da a mi...

Muy buen movimiento el de Michael y su equipo. Ojalá el fin de esta mierda esté más cercano de lo que parece.

Este lunes todos con Michael, más que nunca! ;)

No creo que el Juez deje entrar a la prensa (ni siquiera para que se relajen un poco y dejen de dar el coñazo) además es mejor que no deje, porque si dejara seguro que esto abria la veda para que entrara cuando le toque a MJ testificar...

Me alegra mucho la actitud que está tomando MJ ultimemente...
Sneddon, algún día te haré una visita a la carcel :D .

Puestos a flipar, ¿no será que tal y como se comenta en el MJJFORUM el equipo de Michael se sacará un as de la manga el lunes, y quieren que se televise el momento? :confused: Porque es muy raro que quieran cámaras,sabiendo que después podrán entrar siempre.

Gloved one, la nota dice que la no-oposición es SOLO para la vista del lunes. Nadie dice que luego se tuviera que televisar nada más. Estamos hablando de SOLO el lunes (aparte de lo que el juez decida para otros días, claro).

Asias por la info.

Creo q queda un poco claro q Michael quiere q la gente vea como miente este jarenawer de
angry-smiley-055.gif

Ains.... a ver si a Sneddon le sigue pareciendo bien q los medios entren ahora.
14.gif

Ahora q declarará el... Como diria alguien...la vida da mas vuelta q una noria.
musique9.gif

Lo mejor pa Michael este Lunes.
01(1).gif

muchas gracias bizi x la noticia!! :muac: joer esto está q arde!! asi quiero ver a Michael,+ chulo q alto!!!! ole!!!!! :urule: esto va a ser la booomba!!!q ganas de q llegue el lunes!!! :D

Ese Es Mi Valiente Michael;) ......me Encantaria Ver Como Mike Mira Directo A Los Ojos A Ese Desgraciado....te Amo Michael Jackson Yeahhhhhh!!!:d

GLOVED_ONE dijo:
Puestos a flipar, ¿no será que tal y como se comenta en el MJJFORUM el equipo de Michael se sacará un as de la manga el lunes, y quieren que se televise el momento? :confused: Porque es muy raro que quieran cámaras,sabiendo que después podrán entrar siempre.
que dios te escuche:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Puede ser positivo, sobre todo para poner nervioso a Sneddon :rolleyes: todo depende de lo que pase en la sala, y de como lo den los medios.

Algunos son capaces de decir: Por primera vez pudimos ver a MJ sentado en la sala donde tuvo que escuchar las acusaciones del fiscal bla bla bla... :| Con Antena3, todo es posible :vom:

Genial por Michael, me parece que ha tomado dos decisiones muy buenas, primero xq tiene q ser la caña ver en el bankillo al q kiere ser su verdugo, q ironía verdad?. Y segundo xq la prensa tiene q darse cuenta de una vez de la clase de tipo q es Sneddon, para q así dejen de creer todo lo q el diga y tb de echarle mierda encima a Mike.

Si tuviera al Rey enfrente, le diría: "Congratulations, Michael. You're the man now."

:ayos: Ciaito

Estoy muy kontenta por michael;) ;) ;) .......por fin....esto se pone bueno, jajajajaaaaaaa....por fin se va a pudrir maldito sneddon...:qmal: :vom: :vom: :vom:
quisiera q me ayudaran , ya q no se a k horario korresponde aki :mmm: :mmm: en chilito lindop!!!! okis.......por fis i need help.....
Muchas gracias...
¿supongo k solamente lo van a transmitir en el cnn gringo, o tb en el español?
MJJ INNOCENT!!!!!!!!!!
i LOVE U MICHAEL!!!!!..

No te equivocas Moonscape. De hecho, la agencia AFP lleva días metiendo la pata por todo lo alto diciendo que MJ tiene que ir para enfrentarse a nuevas evidencias. La gracia es que la propia agencia podría rectificar la información cuando les diera la gana... pero parece que no les dá. Por desgracia la mayoría de los medios se están basando en su información para que la bola de nieve siga creciendo :|

(Y el otro día alguien me puso reputación negativa porque dije que ya no nos podemos fiar ni de las agencias de noticias. JA! Anda que es mentira!)

ahhhhhhh....kiero k llegue el lunes prontito!!!!!!!!!!!!....voy a estar apoyando a mjj con todo el corazón.....ya me imagino toda la prensa ahi.....
Amiguitos pls, ¿saben a k hora corresponde aca en Chile la transmision?, pls....
muchos besitos a todos.....
Daisyta_mjj.....invincible!!!

No sabia que MJ quiere los medios de la presa presente el lunes 16 de Agosto.:D Pero bueno todo se paga y la verdad tendra que salir ala luz:rolleyes: aver cuantas mentiras dice Sneddon ahora..de segure que sa se lo esta llebando madres...:jajaja: :rolleyes: :dime: :cool:

Ya me lo estoy imaginando:

Michael - "Venga, miente, cabrón..."
TS - "Tengo la completa certeza de que..."
Michael -"De que soy un completo imbécil del culo...¡DILO CABRÓN!"

JUEZ: "Silencio...Continúe (señor) Sneddon"

TS - "Realmente, Michael ha abusado en su casa de..."
FANS DESDE LA PUERTA - "DAR AMOR Y CALOR A DECENAS DE NIÑOS"

Y así toda la declaración hasta que...

TS rompe a llorar, mira a las cámaras y, absorbiéndose los mocos de la emoción dice a grito pelao:

"MOTTOLA, TE DIJE QUE ESTA MENTIRA NO PODÍA LLEGAR TAN LEJOS..."

Ya veréis cómo es algo así :D

holaaaaa pady!!!!!,yo tb me imagino q la prensa le dira " realmente, michael, tienes la razón...tu eres inocente, confío en tus dichos"..ahhhhhhh....todops apoyandolo...k emocionant...me hubiese gustado estar ahi...:llorando: ..pero desde aki lo apoyo aunq sea desde muy lejitos, de Chile...;)
.....sabes, tengo una duda: ¿ a k hora es y a k hora se transmit en cnn?:mmm: ...¿me puedes ayudar?, porfa...necesito saber a k hora correspond ese hoarrio aki en chile...porfis..y si se transmit solo en el cnn gringo o tb en el español??:mmm: :mmm:
Muchas gracias..Pady...;) :bye:
Besos, cuidat mucho..:*)
MJJ INNOCENT.........

pady dijo:

TS - "Tengo la completa certeza de que..."
Michael -"De que soy un completo imbécil del culo...¡DILO CABRÓN!"

JUEZ: "Silencio...Continúe (señor) Sneddon"

TS - "Realmente, Michael ha abusado en su casa de..."
FANS DESDE LA PUERTA - "DAR AMOR Y CALOR A DECENAS DE NIÑOS"

Y así toda la declaración hasta que...

TS rompe a llorar, mira a las cámaras y, absorbiéndose los mocos de la emoción dice a grito pelao:

"MOTTOLA, TE DIJE QUE ESTA MENTIRA NO PODÍA LLEGAR TAN LEJOS..."

:jajaja:........................ :sleep: Pásame este sueño tronco :7:
Que alguien diga la hora española con certeza.....5 o 6 ...:( :sad:

pady dijo:

Si estoy seguro que sera algo asi Pady.:dime: :jajaja: Ya contanto que ah pasado ahora el Tom Sneddon no tendra donde esconder su gran :qmal: esperemos que todo le salga mal a Sneddon el Lunes!:bm: ¬.¬)

Daisyta: muchos miembros de la prensa ya se estan dando cuenta de lo que esta pasando con el caso y como es realmente la prosecuccuion..ya pronto se sabra que tanto han echo para llegar hasta donde estan ahorita. Esperemos lo que dicen acerca de las 70+ search warrants que han echo...y pensaba que Sneddon tenia ya todo preparado simplemente por que un stu**d a@@ nino dijo unas mentiras acerca de MJ...¬.¬)

Si lo que va a declarar Sneddon el lunes y si lo muestran esto via satelite a muchos paises en America seria en la manana como entre las 9 am hasta las 12 pm no sabria si tendran un horario fijo, pero si MJ estara ahi bueno ya saldra acada rato en la tv.:dime: :D

Atrás