• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ quiere que los medios emitan declaración de Sneddon! ;)

Denevola dijo:
Que alguien diga la hora española con certeza.....5 o 6 ...:( :sad:
No se cuantas horas este adelante alla es Espana pero si son como unas siete lo de la corte vendria pasando alas 5 pm de seguro!:D

ojala, pase todo lo ke dicen, asi mike se venga :rolleyes: dem todas las cosas ke le hizo ese tal esnedun o como se llame ese huevon, :rolleyes: :mad:

muchas graciaassssssssss!!!!!!!GOTEN!!!.......ahhh... kiero k sea lunes!!!!!!!!!....
Pd: amiguitos del foro aprovecahndo, kiero pedir disculpas por no haberme presentado kuando me inscribí...sorry!!!! .....
Los kiero a todos!!!
kuidense!!!
chavela:bye:

Que bueno, se ve que Michael se lo está tomando muy en serio. Messearau me da una gran confianza seguro que de él fue la idea de que Michael fuera con la familia y que dejara entrar a la prensa.
Vamos Michael!!

Ojalá que todo salga perfecto para Michael y ojalá todo salga mal, terrible, pésimo, etc., para el torpe de Sneddon.

Muy seguro tiene que estar el equipo legal de Michael para que hagan esto, mañana sera una dia decisivo y si sale bien la cosa ya podemos ir descorchando el champan :juerga: viva el optimismo. :jajaja:

Ya era hora, jaja Sneddon seguro que tiene que estar cagado, estoy deseando ver su cara al decir que miente acerca de MJ.
Michael Inocente.

saludos ;) ¿En españa lo ponen?

yo supongo que lo pondran en la cnn como otras veces, a ver si michael no llega con tantos minutos de antelacion cm la otra vez, xq si no...
tengo varias preguntas:

1 - EXACTAMENTE LA HORA SERA A LAS 5 DE LA TARDE, AKI EN ESPAÑA??
2 - SE RETRANSMITIRA TODO EL JUICIO, NO SOLO LA ETRADA EN LA CORTE???
3- SI ES ASI, CUÁNTO DURARÁ??
4 - QUE ADELANTA MJ CON QUE LOS MEDIOS DIFUNDAN LA DECLARACION DE SNEDDON??

Moonscape dijo:
Algunos son capaces de decir: Por primera vez pudimos ver a MJ sentado en la sala donde tuvo que escuchar las acusaciones del fiscal bla bla bla... :| Con Antena3, todo es posible :vom:
15:33 EEUU.- Michael Jackson acudirá mañana al tribunal para escuchar las acusaciones del fiscal Thomas Sneddon

LOS ANGELES, 15 Ago. (EUROPA PRESS) - En una sorpresiva decisión, el astro de pop Michael Jackson presenciará el lunes las acusaciones del fiscal Thomas Sneddon en el Tribunal de Santa María, California (suroeste), donde se llevará a cabo la primera de una serie de audiencias antes del juicio por abuso sexual de un menor.

EuropaPress se adelantó esta vez a Antena3. :| Que asco me dan :vom:

Última edición:
daisyta dijo:
muchas graciaassssssssss!!!!!!!GOTEN!!!.......ahhh... kiero k sea lunes!!!!!!!!!....
Pd: amiguitos del foro aprovecahndo, kiero pedir disculpas por no haberme presentado kuando me inscribí...sorry!!!! .....
Los kiero a todos!!!
kuidense!!!
chavela
23.gif
Por nada
04.gif
y bienvenida!
13.gif

Creo que son 7 h
tongue.gif

Thankiu
04.gif
Por nada Denovela
tongue.gif
si estas 8 horas adelante alla en Epana bueno vendria siendo alas 6pm para ti, dependiendo del horario.
05.gif

1 - EXACTAMENTE LA HORA SERA A LAS 5 DE LA TARDE, AKI EN ESPAÑA??
2 - SE RETRANSMITIRA TODO EL JUICIO, NO SOLO LA ETRADA EN LA CORTE???
3- SI ES ASI, CUÁNTO DURARÁ??
4 - QUE ADELANTA MJ CON QUE LOS MEDIOS DIFUNDAN LA DECLARACION DE SNEDDON??
Wanna, La corte empieza ala 8 am eso seria alrededor de las 5 pm alla en epspana pero alomejor se tarda mas y MJ podria llegar ahi como alas 9am como alas 6pm tu tiempo
13.gif

No estoy seguro si se transmitira todo el juicio pero bueno MJ quiere que este la prensa ahi para filmar todas las mentiras que dira...
16.gif
No se realmente cuanto se tomara el dia en la crte pero como de las 8 am hasta las 11:30 am o 12:00 pm dependiendo que tan ocupados esten cuando Tom Meserau este interrogando a Sneddon...Lo que MJ adelanta que los medios esten ahi presentes es la verdad de que el es inocente!
14.gif
04.gif
05.gif

Pues a mi no me gusta que se abra la veda a la prensa aunque sea para solo esta ocasión, podría ser contraproducente, primero porque manipularian todo y segundo porque después puede que el juez deje a la prensa para otra vez y ellos no se puedan quejar por haber dejado que sea así una vez. No se..:|

Que bien!!! Siento que esto va a ser una bomba positiva para MJ!!!
Mañana va a ser un gran dia, eso siento... MJ me está transmitiendo una vibra demasiado buena!!
Vamos Mike!!!
Pateale el culo a Sneddon mañana con la mirada!! Pa que´l hijo de p*ta no soporte la presion!!

que digan cuando serà re transmitido pa que lo veamos eso no me lo pierdo
-Cèsar...ya tienes las palomitas????

Atrás