• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ recibe las Llaves de la cuidad de Las Vegas + *nuevas fotos*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Michael recibirá hoy las Llaves de la cuidad de Las Vegas

Segun Erika Krystal, una fan americana, hoy sábado a las 3:00 p.m. hora de Las Vegas, en el Aladdin Hotel Desert Passage,
el doble de Michale E' Casanova y el alcalde de Las Vegas le entregarán a Michael Jackson la Llave de la ciudad de Las Vegas.

e'cas.white.web1.jpg

Por otro lado, se confirma que Michael no va a recibir ningun premio en los Radio Music Awards sino a presentar What More Can I Give.

Chicos, estaba a punto de postear esto, menos mal que he mirado cuando ya tenia todo escrito el foro de noticias por si os habiais adelantado :p

A mi me han llegado comunicados del MJJForum (o de MJNI, no recuerdo) y del MJFC y en ninguno decia nada de E'Casanova, os pego el post que iba a escribir ;)

October 25, 2003, Michael Jackson will be receiving the keys to the city of Las Vegas and YOU will want to be there, too! Michael will be presented with the key to the city by the Mayor at the Art Of Music Store at the Desert Passage Mall, adjacent to the Aladdin Hotel. You will want to get there early for the 3:00 pm presentation.
But that's not all!
Stick around until 7:00 pm and get the chance to see Michael AGAIN! Michael memorabelia are going to be for sale at the same store, but, alas, you must have the pricey pre-purchased passes to get in. Michael will be signing items from the store. The good news is that the store glass windows are large enough to give fans a good view of Michael inside! So remember:

The Art Of Music Store at the Desert Passage Mall at 3:00 pm for Keys to the city ceremony.

Michael will be signing memorabelia at the same store at 7:00 pm.

Happy Michaeling!

Source: Michael Jackson's spokesperson / MJFC

--------------------​

Dice mas o menos esto:

El 25 de Octubre de 2003 (o sea, hoy :D) Michael recibirá las llaves de la ciudad de Las Vegas.
Se le entregará la llave de la ciudad a manos del gobernador (o como se llame alli :p) en el " Art Of Music Store" del "Desert Passage Mall" en el Aladdin Hotel. La ceremonia comenzara sobre las 3:00 PM.

Pero esto no es todo, alrededor de las 7 tendreis la oportunidad de ver a Michael otra vez. Memoriabilia de Michael estara a la venta en la misma tienda pero tendreis que tener los caros passes que estaran a la venta para poder entrar. Las buenas noticias son que el cristal de la tienda es lo suficientemente grande como para dar a los fans una buena vista de Michael dentro! :D

Fuente: Stuart Backerman y MJFC

Bezitos :muac: :muac:

Última edición:
En dos palabras: QUIERO IR :cuñao

Erika Kristal es amiga de Casanova, así que él mismo le habrá dicho que estará allí :)

Gracias

Genial habra que estar atento por si salen fotos o algo ;)

Escrito originalmente por kikeblay
Anda!, pues el casanova este se parece un monton a MJ!!!
:eek:
No lo conocía.
Saludos. :)

No, pues aqui tiene algunas fotos...

Cas&MJ2.lg.jpg

sepias.jpg

Ecas%20looking%20down2.jpg

untitleda5.jpg

Juas que pastorrio se me iria madre. valla tela con los acontecimientos en EEUU :p se podria venir pa Europa algundia de estos XD

:D A este hombre habia que hacerle una estatua allí donde los americanos tienen el monolito ese de Washington :D. Es la caña :muac:

P.d: mi madre creo que no usa esta tarde el coche..., ¿quien se viene conmigo pa´ ya? :p.

Espero que haya algunas fotos entre hoy y mañana :D

Y Michael debería de comprar las Vegas e invitar a todos sus fans de juerga :borrachín

Joder con el casanova, parece el hermeno gemelo de Michael.
Este fue el que hacia de doble en Who Is It, no?

Quien estuviera ahora en Las Vegas, ay (suspiro de envidia) :p

Escrito originalmente por Triumph

P.d: mi madre creo que no usa esta tarde el coche..., ¿quien se viene conmigo pa´ ya? :p.

yo me apunto:p me pido el asiento del copiloto:D

oye yo tb le kiero dar a Michael las llaves de mi casa,para cuando preparamos el acto? ,venga decir un dia ke os venga bien a todos :p :meparto:

:muac:

Me ha llamado Tajera!!!! DOS veces... bueno tres..... y me ha dicho que esta dentro del Alladdin... que hay un cartel que pone "Conoce a Michael Jackson en persona" y que se ha metido en una galeria de arte donde la han dicho que no va a ir a firmar autografos, que va a no se que benefico.... Resulta que solo puedes pasar si has pujado por un cuadro y dos altvoces :S (pos vale) y que ademas, a la gente que haya pujado la van a poner detras de una barrera.... y que si le da la gana firmara a algunos :mueveojos :mueveojos pero lo más fuerte de todo es que la IMBECIL y repito IMBECIL de la galeria AHHH y he dicho que es IMBECIL?? ha dicho que si sabía que a Michael no le gusta que le toquen.....8Ð ( :toma: )
Luego ha hablado con un segurata y le ha dicho que Michael suele llegar a las 11 de la mañana... que alguien me explique como va esto???¿?¿?¿? NORMALMENTE....
Yo no se que pensar.... ahh y la IMBECIL ha dicho que los de ineternet estamos mal informados jua jua jua... 8Ð ( :toma: )

:lloratris :lloratris ...NO PUEDE SER!!!!.........:buaaah: :buaaah: :buaaah:

ES increible!!!.........pero nimodo!!!...ojala difundan estas proximas presentaciones en todo el mundo!!!!!!!!:guau!!:
para promocinar aunque sea un poco el proxima cd...

ESPERAMOS LAS FOTOS!!!!.......Y EL VIDEO!!!!!......

me muero de ganas de ver como luce michael!!!..:mareao: :babilla:

Vaya noche nos espera.....eh MJKING?!!! jajaja bueno primero esperemos esta 1ª aparicion y lueg la d la entrega d premios; uff q nervios!!!

Escrito originalmente por Airun
oye yo tb le kiero dar a Michael las llaves de mi casa,para cuando preparamos el acto? ,venga decir un dia ke os venga bien a todos :p :meparto:

:meparto::meparto::meparto:

Escrito originalmente por albasweet
Me ha llamado Tajera!!!! DOS veces... bueno tres..... y me ha dicho que esta dentro del Alladdin... que hay un cartel que pone "Conoce a Michael Jackson en persona" y que se ha metido en una galeria de arte donde la han dicho que no va a ir a firmar autografos, que va a no se que benefico.... Resulta que solo puedes pasar si has pujado por un cuadro y dos altvoces :S (pos vale) y que ademas, a la gente que haya pujado la van a poner detras de una barrera.... y que si le da la gana firmara a algunos :mueveojos :mueveojos pero lo más fuerte de todo es que la IMBECIL y repito IMBECIL de la galeria AHHH y he dicho que es IMBECIL?? ha dicho que si sabía que a Michael no le gusta que le toquen.....8Ð ( :toma: )
Luego ha hablado con un segurata y le ha dicho que Michael suele llegar a las 11 de la mañana... que alguien me explique como va esto???¿?¿?¿? NORMALMENTE....
Yo no se que pensar.... ahh y la IMBECIL ha dicho que los de ineternet estamos mal informados jua jua jua... 8Ð ( :toma: )

What?:ein: 8Ð

alba... pues que esta pasando con tu amiga o que onda??? y ¿como esta eso de que estamos mal informados?8Ð

P.D. Gracias por la información chic@s! esperemos fotitos o algo :p

es genial eso de q le vallan a dar las llaves de la ciudad, pero no es tarde para presentar What More Can I Give?? seria mas logico q presentase OMC

Atrás