• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ recibe las Llaves de la cuidad de Las Vegas + *nuevas fotos*

Ahh!! vale osea que aquí nadie ha dormido :eek: y me habeis dejado muerta de aburrimiento pensando que estabas todos planchando la orejillas??:eek:

Joder!!! ya os vale. Pues que sepais que por vuestra culpa me he zampado media bolsa de castañas , una tableta de chocolate , dos zumos y lo que quedaba de tarta de queso....
Un mes y medio para perder 7 kilos que me he tirado y ahora voy y los cojo todos en una noche y por vuestra culpa¬_¬
Malos :mad:

UPDATE!

El Rey del Pop recibe la Llave de la Ciudad de Las Vegas

Más de 300 fans tuvieron la oportunidad de ver como el Alcalde Goodman presentaba a Michael Jackson la Llave de la Ciudad de Las Vegas en una ceremonia celebrada hoy en el Art Of Music Store del Desert Passage Mall en Las Vegas. La ceremona comenzó una hora más tarde de lo previsto cuando el Rey del Pop es presentado por un artista que le rinde tributo, E Cassanova. Michael habló muy brevemente, dando las gracias al Alcalde y al público, diciendo a los fans ese "I love you more". Andó a traves de la gente saludando a los fans y firmando autógrafos. Michael iba con look a lo 'Bad', con botas plateadas, pantalón negro, camisa roja con apliques, doble cinturón y las tradicionales gafas de sol!

[MJFC]

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
UPDATE!Michael iba con look a lo 'Bad', con botas plateadas, pantalón negro, camisa roja con apliques, doble cinturón y las tradicionales gafas de sol!

Me muero por verle con esta look. :D

UPDATE!

Michael iba con look a lo 'Bad', con botas plateadas, pantalón negro, camisa roja con apliques, doble cinturón y las tradicionales gafas de sol!

[MJFC]

FOTOS, FOTOS, FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

RELATO

Una fan, TUSALMJ, cuenta algunas cosas... :eek:

Estuve allí y le abracé!! Mañana tendré las fotos. Hoy ha salido dos veces. Una a las 3:30 y otra a las 8 de la tarde. Yo estuve las dos veces. Salió y pasó un rato con los fans. Estuvo maravilloso. Me abrazó, me dió una bolsa, me firmó un libro y me dijo que me quería. No tuvimos que pagar (no entramos) pero Michael vino hacia los fans!!! Estaba guapisimo, guapísimo, guapísimo, guapísimo. Se lo estaba pasando muy bien. Cuando le dí mi libro, estuvo viendolo y se rió mucho. La gente empezó a empujar contra las vallas y él pidió que la gente se echara para atrás. Me encontré con Donna Green y ella había estado hoy con Michael. Eddie Griffeth? y Dennish Rodman estan allí también! La bolsa que me dió Michael tenía camisetas, bolígrafos, material de los Radio Music Awards y un poster de What more can I give. Eramos unas 400 personas allí y todo el mundo hablaba bien de Michael, así que supongo que todos eramos fans. Mike llevó cada vez un traje distinto. Uno era una camisa de terciopelo rojo con brillantes y vaqueros negros con brillantes dorados y un cinturón dorado de cuero. La segunda vez llevaba otra camisa roja, vaqueros negros con brillos plateados, botas con brillantes y un triple cinturón lleno de brillantes. Su pelo estaba liso y maravilloso y tenía gafas de sol y enseñó al Alcalde a hacer el moonwalk y cuando le dió la llave todos estabamos histericos.

Ayyyyyy q me da

RELATO

enseñó al Alcalde a hacer el moonwalk y cuando le dió la llave todos estabamos histericos.

Me estas diciendo q MJ hizo el Moonwalk??':llorando: :llorando:

Aun no he visto las fotos y ya he muerto!!!! piiiiiiiiiiiiiiii....................MJKING despierta!!!!!!

Michael iba con look a lo 'Bad', con botas plateadas, pantalón negro, camisa roja con apliques, doble cinturón y las tradicionales gafas de sol!

:guau!!: :guau!!: :guau!!: Mis suplicas han sido escuchadas.....Viva Michael!! Michael eres el mejor.

Al final me llamo Tajera otra vez... alli eran las 10 de la noche.. me dijo que cuando estaba dentro del Art Of Music Store se colaron 3 fans... y que intento hablar con e las pero no la hacian caso, y que se pusieron en fila y Michael las dijo gracias por lo de hoy (a las otras tres fans) y que las firmo unas camisetas.... y una de ellas le pidio que le firmara en la cami que llevaba puesta y Michael claro dijo que sin problema entonces cuando le estaba haciendo la firma.... la estrellita no le cabia bien, asi que la hizo cerca del canalillo de la chica.... y las 5 fans (las 3 y Vane y la de USA) empezaron UUUHHH!!!!!! WWAAAUU!!! y a silbar en plan fiiiiuuu fiiiuuu!!! y Michael se tapo la cara muerto de verguenza, se puso muy nerviso jejejeje.... :lol:
A vane le volvio a dar la mano y se fue... entonces ella se quedo hablando con Backerman y le agradecio mucho todo lo que habia hecho por ella y por todos los fans... y el la dijo NO GRACIAS A TI! y la abrazo... :D :D :D.... luego le pregunto que si sabia que iba a hacer Michael el domingo y el se sonrio y dijo no lo se :p ... (ya ya) :borrachín
Bueno ya os ire contando segun me vaya enterando de mas cositas :D

Última edición:
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

me alegro mucho por los fans ke han podido estar alli,pero por diossssss esas fotossssssssssssssssss,ke salgan yaaaaa:p

:muac:

No es por nada pero si este evento hubiera pasado en Europa las fotos ya estarian en la red.

Menos mal que anoche no me quede hasta muy tarde.

Atrás