• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ recibe las Llaves de la cuidad de Las Vegas + *nuevas fotos*

Aun no se sabe mucho... Por ahora es la info que le han dado en la tienda a la que va a ir Michael ahora mismo....
(El post que continua... lo he puesto en continuacion del post

Ya os ire contando segun me vaya llamando... KEEP THE FAITH ;)

A Michael le acaban de entregar las llaves de la ciudad, ha dicho lo de siempre, Gracias a todos y sobre todo a mis fans.... y se ha ido.... y de camino le ha dado la mano a Tajera...por que Backerman le ha soplado algo al oido... y el ha ido directo hacia Tajera.... QUE EMOCION...
Iba con una chaqueta roja con formas florales doradas... dice Tajera que ya se la ha visto alguna vez.... Y con el pelo liso... mu guapo (palabras textuales):buaaah: :buaaah: que emocion!!!!

Madre mia albaaaaaa!!!:eek:

No le abra regalado lo que me dijo??:eek:

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!:D

Que caña!!!

Fotos!! fotos!!!! yyaaaaaaaaaaaa!!!:D

Pues nada, a ver si Michael nos pasa ahora las llaves de las cajas fuertes del Bellagio, el Caesars, el Venetian y el MGM Grand y nos hacemos todos de oro! :lol: :lol:

No, en serio, me alegro de que los que habeis podido asistir lo hayais / esteis pasando tan bien.

A ver esas fotos!!! :)

Pues los de wireimage están U_U

Aún nada de fotos por ningún lado :llorando:

Por mientras escucho BOTDF :D

P.D. Y sigo con lo de que Michael debería de comprar Las Vegas :cuñao

Ale que ya van saliendo cosillas.:D

Michael Jackson´s security and camera crews arrived just before 2PM PST at the Art of Music Store located in the Desert Passage Mall in Las Vegas. As they discussed their plan of action for the event, at least 200 fans were gathering outside the store. Inside the Art of Music Store, E´Cassanova, famous Michael Jackson impersonator, and Michael´s personal representative, Stuart Backerman, discussed and prepped key people regarding the presentation. Stuart Backerman reports to us that there are few celebrities that have been presented with The Key to Las Vegas and now Michael is one of the select few.

Voy a buscar fotillos:D a ver si han subido alguna ya.!!!:D

yo kiero ver ya alguna foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me desperte a las 3:30 de la mañana y no habia nada. Me despierto ahora, (las 8). y tampoco hay nada. Me va a dar un infarto. Michael jackson perjudica seriamente la salud, jijijijiji. Y este foro tan bien, jijijiji.
En realidad me desperte a las 3:30 porque recibi una llamada de las vegas, pero tuve mala suerte y la llamada se corto a los 10 segundos , o sea, tan solo escuche unos gritos y nada más.
Bueno, esperemos que se despierte ya todo la peña y que vayan colgando alguna foto, algun relato....algun video......(joder, que seriamos sin este foro).
besos a tod@s.

Aún sin nada de fotos :lloratris

Me fui a dormir media hora porque según iban a poner las fotos hace ya una hora en el MJJForum pero he visto de nuevo y han dicho que tienen problemas técnicos 8Ð y que no las pondrán hasta en la mañana ( 5 horas + creo 8Ð)

Mientras estaba dormida soñaba que ya estaban las fotos :lol: :lol: ,que habia un video en donde habia muchos fans y todos aplaudiendo a Michael recibiendo las llaves :D 8Ð .

Si en media hora no hay nada me ire a mi camita U_U que ya es tarde por aca (3:00 am :cuñao)

O alguien que tenga de perdido una foto :llorando:

P.D.Toni estaba U_U :eek: ,pero estaré on-line 30 min mas :p

Edu!!! que no puedo dormir entra al mns para no convertir esto en un chat.
Sigo buscando fotos:D
Si hubiera sido algo malo de Mike los p...... periódicos las hubieran puesto hace tres siglos.:mad:

dormidos??? que pena de no tener todos los telefonos de la peñ@, jijijijijijijiji, iba a ser una pequeña pesadilla para aquellos pequeños dormilones. jijiji.

Que conste que yo no estoy dormido :D (auqnue nadie me preguntó :p).

Ramón, ¿en serio quieres que lleme a gente? tengo el teléfono de algunos cuantos :rolleyes: . :lol: .

Fotos, fotos, fotos...:lengua:

Atrás