• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ recibe las Llaves de la cuidad de Las Vegas + *nuevas fotos*

Escrito originalmente por coleguita
Albaaaa!!! en que hotel se quedó Michael??
Ya que estamos con los churreteos ......sigamos pues....:D [/B]

Estaba en el Four Seasons :D :D :D para variar.... Lo raro es que no habia ningun fan en los alrededores... Lo fuerte fue cuando ella aun no lo sabia y les pregunto a los de recepcion por 876644889 vez si MJ estaba en el hotel... y ellos la dijeron que NO y que si estubiera alli tampoco se lo dirian.... y cuando se dio la vuelta aparece el rubio y dice Hola!!! (a los de recepcion) y ella se quedo de :eek: :eek: ....
Bueno y pa seguir contando curiosidades y churreteos :lol: jejejeje, estubo hablando con Casanova y con Dona Green un buen rato en el Four Seasons... Creo que me dijo que son los dos majisimos :p

Última edición:
Si ahora mismo esta llegando a Barcelona y me ha dicho que esta misma noche pone sus fotos!!! Tengo unas ganas!!!! Asi que mirar el post.... que va a poner cronica y fotos :D :D :D :D

Vale pues me espero a verlas y ya que me cuente en person si se llevo la bandera o que hizo al final.
un beso Alba:muac:

diossss esto es muy fuerte!! mike esta genial. por cierto no me habia dao cuenta de q es cassanova ese chaval... se gasta una pasta impresionante en makillaje...

:guau!!: yo no habia visto la foto del funeral :babilla: agggg me ahogo de babas:babilla:

mamita, eso es vestirse para un funeral? y si se fuera a casar tambien, madre mia que ya no pueo ma8Ð

Hablando de la foto del funeral!!! los pantalones que llevaba el dia 25 de octubre son los mismos que llevo en el funeral de Barry White JATETUUUU!!!
mikeaway2.jpg

261003-mj%20vegas2.jpg

Última edición:
Atrás