• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ recibe las Llaves de la cuidad de Las Vegas + *nuevas fotos*

Por si no habeis visto la nueva foto que ha puesto tajera en su mensaje...aqui la tenies...MJ la esta dando la mano :amores: :enamorado :buaaah: :amores: :enamorado

MJLV48.jpg

Por suerte salio la foto antes de que se desmayara :meparto:

Si a mi me pasa eso me quedo como estatua :cuñao :meparto:

Gracias por la foto y de nuevo felicidades a tajera ( :D que suerte..!!!)

B.sos :muac:

"Maiker" es lo más, lo ke yo os decía y vosotros ni kaso!

En general ta' guay pero las ke me enkantan -especialmente- son dos en las ke está kon la kamisa negra (una kara especialmente iluminada kon la ke transmite todo su karisma) y es ke señor@s este hombre lo transmite hasta en fotos!:D

Gracias por las fotos, gente. Nos hacéis felices mostrándolas al personal!;)

Que dices por dios!! pero si esta espectacular, hasta con la letras de MJJF por la cara.... Si os fijais en lo que dijo tajera en la fotos q va de negro...tiene cara de cansadito...pobesito mio...que haria pa tener sueño .....:p

El pase que lleva Casanova en la foto LO TENGO YO!!! que Stuart me dio uno para poder estar presente en las firmas del sabado y el lunes y me ahorre el pagar 5.000 dolares ;) :p Es un encanto. Muchas gracias Stuart!!!!

Gracias por la foto con Casanova :) (por cierto lo noto algo raro,se haría de nuevo cirugía en la nariz? :cuñao)

tajera..sigues sorprendiendome...que suerte :D..!!!

Salu2 desde Méjico :p

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Este post no acaba nunca :D

...y que no pare :D

Una pregunta... como es posible que le quden bien, las gafas de sol más feas del mundo :cuñao

Un Saludete y se agradesssen las fotos! :ayos:

ohisss ohiss!! po favo!!!
pero que GUAPO!!!
Esta tremendo! :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: ..etc...:babilla:

Por Dios bendito... que guapo!!!!! :enamorado :enamorado :enamorado :mueveojos :mueveojos :enamorado :enamorado

Atrás