• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ trabaja YA en un NUEVO ALBUM!!!! (llama a Irv Gotti)

lo sabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo sabía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hay quien pensaba que ahora se quedaría parado entre abogados, pero yo sabía que haría otro album. y creo que esta vez no tardará 5 años en acabarlo. Será rápido, será una venganza rápida y extravagante, propio de un genio. Será el mito que de sombra al thriller (aunque no le supere en ventas).

Soy feliiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!

LA MEJOR NOTICIA DESDE LA SALIDA DE INVINCIBLE!!!!!!!! go Michael..!!!

Aunque me da un poco de miedo despues de leer el articulo q ha posteado Darkness, como Ivi le haga una putada a MJ lo mato! No veas lo hijo de la gran puta que llega a ser mottola!!:toma:

Joder Darkness mas dejado fafado, de la alegria a la desilusion en un solo post :p

Bueno, solo nos queda una cosa....esperar.

Gracias por la info!!!

NO SABEN LA CARA DE FELICIDAD QUE HE PUESTO AL LEER ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(hasta la gente se me quedo viendo con cara de"what?"),LUEGO DARKNESS BAJO MI ANIMO...POR FAVOR...DI QUE NO ES CIERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!SI ESE MALDITO HACE DEL DISCO DE MICHAEL UNA...PORQUERIA Y MEDIA...YO JURO QUE...AH...MEJOR LA CALMO...SE QUE MICHAEL NO PERMITIRIA ESO,PERO QUIEN LE METIO LA IDEA DE LLAMARLO!???
MICHAEL IS INVINCIBLE!!!!!!!!!!!!!!!CAN'T YOU SEE!?????????

Yo por si las moscas y para evitarme futuros chascos voy a hacer como que no he leido nada..... Ya me hare ilusiones cuando vea algo tangible a que agarrarme.

esto es una pedaza de noticia necesitamos saber mas, y esto significa q no vamos a esperar ni dos años
esto ya esta aqui mike se nota q quiere volver lo antes posible y espero q esta vez eliga bien a sus productores y q participe mas en le disco q sea mas personal

q feliz soy

A ver si la culpa va a ser mía!!!:mad::p peor me he puesto yo después del subidón que me había dado
AAAssjani.gif

cuando me he encontrado con eso me han entrao los siete males :mueveojos yo que iba to feliz a ver que era lo que había hecho este hombre... que mal rolloooooooooooooo:(

OHH MY GOD !!!

UN NUEVO ALBUM...DIOS MIO PORFAVOR..KE TODO LE SALGA BIEN A MICHAEL..SI ES CIERTO ESA NOTICIA ENTONCES SE VE KE MICHAEL TIENE GANAS DE SEGUIR ADELANTE Y DE COMPLACER A SUS FANS....!! :) ESTOY HAPPY..!!!

madanny18@hotmail.com

wow!!!:eek: :eek: :eek: :eek:

ojala que sea cierto!!! michael tiene que dominar el mundo musical con su nuevo trabajo......:borrachín :borrachín

Bueeeeeeeeeeeno bueno, lo de que MJ está en Nueva York grabando para el disco nuevo, es lo de siempre: NO por echar flores SINO para refrescaros la memoria, es algo que Black Fedora (y más gente) venimos diciendo desde la época de los conciertos del Madison incluso antes.

Con respecto al articulo de Fox, ante todo también os refrescaré la memoria diciendo que Fox más de una vez han tenido un nivel periodistico de pegarles cuatro patadas en la boca, asi que nunca me fio del todo de lo que digan en Fox. Aparte de eso, a mí de ese articulo no saco ninguna "complicidad" entre Irv y Mottola, simplemente Irv puede ser contratado cuando Mottola quiere. Si Mottola quiere que haga un remix específico para joder a Mariah, POR DESGRACIA ahí Irv no puede decir mucho, y tal vez en ese momento no sabía hasta qué punto Mottola la estaba molestando :(

Y eso, alguien puede poner algunas canciones para ke sepamos como trabaja el Gotti???? thx!

Esta noticia ha hecho mi día!!! :lol: Ahora a esperar pacientemente y ojalá que esta vez si se promocione como se debe promocionar y salgan videos espectaculares y muchos #1's!!! :cool:

pues q buena noticia de nuevo disco pero como ya han dicho algunos en este tema, mejor conservar la calma y la cabeza fria hasta no ver algo concreto, lo de la noticia de fox me ha dejado asombrado,.
Pero ya saben con este MJ nada se sabe
un beso pa' tos

Jajajajja, si al final el nuevo disco va a tener tres canciones ineditas de Rodney, 10 de Tommy Mottola y dos remixes, uno de Privacy y otro de Threatened:angel: Ahhhhh y a millenium song called I HAVE THIS DREAM;)

Me olvidé: Ahhhhhgg un nuevo album, Ahhhhhghghghgh!!:D
Por cierto, lo que a mi me gustaría es que Mj llamase a la papeleria de enfrente, pidiese unos lápices y unas hojas y se pusiese a escribir, y cuando tuviese 4 o 5 puras bombas made in Jackson, entonces que se ponga a llamar a quien quiera, en esas condiciones le hago un disco hasta yo;)

Dancefloor creo q has dado en el clavo, sin su ingenio como base de las futuras nuevas canciones.....poco o nada hay que hacer, por mucho productor de la leche que se eche a las espaldas.

:mueveojos como sea cierto me va a dar algo!!!:mueveojos
Esto significaria nuevas canciones, nuevos videoclips, nuevas fotos, nuevas promociones y lo mejor....UNA GIRA!!!!!! UNOS PEDAZOS DE CONCIERTOS QUE SERAN INSUPERABLES!!!:D :D :D
(Excepto por Michael, claro) :enamorado :mosca:

:toma: :toma: jodete Sony:toma: :toma:

Calma...............
AAAAAAAAAAAARHG!!!!!!!!:eek::enamorado
Ojala sea cierto! Madre mia, ke guaaay! :D
Gracias por las info:saltarine

Bezitos:muac: :muac:

Atrás