• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ trabaja YA en un NUEVO ALBUM!!!! (llama a Irv Gotti)

Yo no es por desilusionar a nadie pero he estado leyendo por foros y al Irv este lo ponen a caer de un burro, que si no tiene ni idea de musica, que solo sabe usar samples de otras canciones y un largo etc de "cumplidos"..... ademas de que es un megabocazas...... que mal rollo...
Mike dejate de productores y de ostias y produce tu el disco que eres infinitamente mejor que tda la mierda de productores que hay hoy en dia por ahi .

bueno, bueno, no creo que este productor sea malo, por algo Michael lo llamó "Genio", esperemos a ver que pasará...

Tambien dijo lo mismo , lo de genio de rodney y para mi particularmente es el peor productor con diferencia , de todos los que en su carrera han trabajado con MJ.

yo no me lo creo, hasta que tenga el CD en mis manos y lolea, porque uno ya está en el tema nuevo disco de MJ, más que escarmentado

Yo tambien opino que Michael debería producir su música, ya tiene experiencia más que de sobra. Es el momento de que tome las riendas de su material y creo que para que Michael suba a lo más alto y demuestre lo que es como músico sería realmente maravilloso que compusiese y produjese su nuevo album, en una nueva compañia o donde a él le de la gana.
Si hay que esperar más tiempo para ese trabajo esperaremos.
Animo Michael!

Menudo noticion!!!!!!
Ojala sea verdad, pero si fuese verdad...significa que michael jackson ha cambiado de compañia discografica seguro? 100%?
Saludos

Que trabaje con un productor u otro no tiene nada que ver con las discográficas. Lo que es seguro al 100% es que MJ ya no está en Sony y por lo tanto, tendrá que ser fichado por otra.

que bueno que esté preparando ya algo....pero ojalá que eso sea cierto tambien y no esperemos otra vez´4 años mas.

lamentablemente mj esta recayendo en buscar a los prodcutores q estan con la racha del dia -este es caso de irv, q esta viviendo sus 15 minutos al igual q jerkins-, esto por cierto no me agrada nadita, mj debe hacerlo solo, completamente solo o si no buscar gente q descolle no por la cantidad de semanas q permanece su cancion producidas en el nro1, si no por la calidad,þþþþþþþþþ en momentos cuando me entero q trabaja con gente de ese nivel me hace recordar lo q escribio en moonwalk, la gente no es tonta compra discos porq son buenos, esa es la diferencia entre el album q esta en el nro 1 y el q esta en el 100, þþþþþþþþ esto no creo q sea una reglar q no sufra inflexion alguna, si no chequeen al ultrasubreestimado eminem, 5 semanas en el nro o peor aun creed q creo q estuvo como 8 o mas

Shhhhhh, silencio Damas y Caballeros, la magia se esta empezando a procesar.

Vaya que esto si que me alegra el año completo.

Yo creo que dentro de un año habra nuevo disco. Michael sabe que lo primero que tendra que hacer cuando firme el contrato con su nueva compañia es hacer lo mas pronto posible el disco y ya esta buscando colaboradores.VIVA MICHAEL !!!!!

De las canciones que han puesto por ahí del tio ese he oido muy pocas... y no me gustan nada. Bueno, hay una que si, "Foolish" de Ashanti. Y resulta que le han puesto letra a la musica de "One More Chance (Remix)" de The Notorious B.I.G. Osea que estoy en disposición de decir que el tipo este no me gusta.

Alguien ha dicho que "Family Affair" de Mary J. Blige esta producida por ese. La verdad es que no lo se, pero yo pensaba que era Dr. Dre el que la produjo. Supongo que será porque aparece en el video y ciertamente la canción está más cerca del estilo de este que del de aquel.

NUEVO DISCOOOOO uaaaaaaaauuuu!!!! a ver si se confirma.

No seria mala idea que MJ sacara su disco al tiempo que Sony. Si os fijais siempre que algún artista cambia de discográfica, esta aprovecha el lanzamiento de un nuevo albúm en otra compañia para sacar su recopilatorio y asi joder al artista. Pues imaginaos que Michael lo hiciera al revés. Jejejejejeje. Sony saca un disco con canciones que tiene to kiski y un par de canciones nuevas. Y al pokito, Michael saca un peaso de albúm con 14 (u más) canciones nuevas e innovadoras. jjajajajajaaj.

Weno, a ver q hay.

Oye RBFunk. No eres el único que se muerde las uñas porque MJ trabaje con Timbaland ;-) Si Michael toma las riendas y TRABAJA JUNTO a Timbaland... eso si es sonido nunca escuchado por la madre que lo parió. Además de darle una patada en los huevos a Mottola se la daria en la boca al RJ.

...................

..pues ya empieza la misma historia; para mi ya ha lleguado la hora de volver a un productor (que es una figura fundamental, todos los grupos, desde U2 hasta los Radiohead, tienen uno....siempre) y dejar de rodearse de todas las figuras que estaban en Invincible.
Para mi Quincy Jones seria lo maximo y porque no junto a T. Riley................los tres trabajando juntos; pero es solo un sueno,
Quincy no va a trabajar otra vez con Mj............
pero lo importante es la calidad de el productor, no la popularidad; hay muchos que tienen calidad y ingenio.........y a lo mejor no son conocidos; pero que importa, si tienen inventiva?

De todas formas esta vez el trabajo se lo debe currar Michael;
el productor debe ser solo un colaborador y un estimulo......todo lo demas lo debe hacer Michael. En Invincible Michael pone su gran voz, pero hay tantos colaboradores, que el album tenia que haberse llamado "Michael Jackson y artistas varios".

Para acabar creo que como minimo nos esperan dos anos mas hasta que llegue un nuevo album. Un ano es muy pronto.....aunque a lo mejor tiene la posibilad de repescar canciones de las "Invincible sessions".

Adios.

k buena noticia espero k sea verdaderamente verdad!!!!!
Y si la hace espero k aga una gira, y esperemos k tenga muchhissima + ventas k el de Invincible!

Gracias por la noticia!!!!! :D

Yo oí algo hace tiempo....pero no me lo creía!!:eek: Es genial!
Como habeis dicho sólo qda esperar...yo no sé cómo será Irv Gotti...espero q realmente demuestre q es un genio!! :D

Y una pregunta..por q Mike no crea su propia discográfica??

bsos!:muac: :muac: :muac:

MJJPOLLIN......:ein:
Lo siento tio!!!! No todos somos cono Nachete!!( No te comas la cabeza intentando pensar que quiero decir con esto del Nachete y eso, son cosas mias, no me hagas caso;) )

Soltaremos una patada en el culo de la industria con nuestro material. Has elegido bien llamandome... no te arrepentirás.

aaaaaaagggggggggghhhhhhhhhaaaaaaagggggggggghhhhhhhhhaaaaaaagggggggggghhhhhhhhhaaaaaaagggggggggghhhhhhhhhaaaaaaagggggggggghhhhhhhhhaaaaaaagggggggggghhhhhhhhhaaaaaaagggggggggghhhhhhhhhaaaaaaagggggggggghhhhhhhhhaaaaaaagggggggggghhhhhhhhhaaaaaaagggggggggghhhhhhhhhaaaaaaagggggggggghhhhhhhhhaaaaaaagggggggggghhhhhhhhhaaaaaaagggggggggghhhhhhhhhaaaaaaagggggggggghhhhhhhhhaaaaaaagggggggggghhhhhhhhhaaaaaaagggggggggghhhhhhhhhaaaaaaagggggggggghhhhhhhhhaaaaaaagggggggggghhhhhhhhhaaaaaaagggggggggghhhhhhhhh

joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q buenisima noticia!!!!!!!!!!!!!!!

RESURRECION!???!?!?!?!????????

AAHAHAHHAH....GG.G..G.. QUE ME MUERO1!.... de p.m. !!!

sabeis lo q os digo: "QUINCY JONESQUINCY JONESQUINCY JONESQUINCY JONESQUINCY JONESQUINCY JONESQUINCY JONESQUINCY JONESQUINCY JONESQUINCY JONESQUINCY JONESQUINCY JONESQUINCY JONESQUINCY JONESQUINCY JONESQUINCY JONESQUINCY JONESQUINCY JONESQUINCY JONESQUINCY JONESQUINCY JONESQUINCY JONESQUINCY JONESQUINCY JONESQUINCY JONESQUINCY JONESQUINCY JONESQUINCY JONESQUINCY JONESQUINCY JONES...... y que se deje de mariconadas".

Atrás