• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ visto con sus hijos en Monterrey (California) *Nueva foto*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
0,,2003350451,00.jpg

El alocado Michael Jackson con su nuevo y extraño disfraz, un velo bajo una gorra y unos pantalones azul brillante estilo payaso.

La estrella llevaba esa ropa en Monterrey, California, mientras sus hijos Prince Michael, de 6 años y Paris, de 5, llevaban gorras sobre la cara.

[The Sun]

Wualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ole esos niños guapos!!! :cumple:

Muchiiiiiiiiiisimas gracias por la foto. :muac:

Ese Michael ahi! :cool:

Me encanta la pinta que lleva :lol: :lol: Y Paris con corbata :enamorado: seguro que Prince también la lleva :muac:

Por cierto... nuestro hombre lleva el último modelo de chaqueta de "El Castigador"

leather_jacket.jpg

Este tio es la kaña :p :D
A ver si alguien averigua ke son las kosas rojas del estampado de los pantalones.. puede ke kangrejos? :D o un eskudo raro? xD
Gracias por la foto! ;D

Bezitos :muac: :muac:

prefiero 1000 veces un gorro que les tape apenas la cara como ahroa, que las malditas mascaras... se ve que va mejorando (o que los chicos empiezan a darse cuenta y le piden que le saque la horrible mascara)

por cierto, me encanta ver a michael disfrutando junto a ellos :) ultimamente estan paseando mucho :D

jajajajajjajajaj!!!jajajajajaj!!!!:meparto: :meparto:
Yo es que me muero de risa con este hombre!!!!:meparto:
Vaya pantalones Mike!!!!!:meparto: :D
A ver que lustroso pijamilla nos enseña en próximos días.:D
Por cierto, los nenitos creo que ya se estan cansando de las máscaras.....eso pienso yo!!!:ein:
Y lo de la toalla con gorra como me esta diciendo mire por el mns es...la leche!!!!!:meparto: lo tiene que patentar!!!:meparto:
Besitos waposssss!!:muac:

Esta claro que Michael es un ser original en todos los sentidos, y por supuestoal vestir.

Yo no tendría güevos de salir así a la calle. Eso es personalidad Michael!!! :p

Por cierto, ya estamos acostumbrados a verlo asi en otras ocasiones pasadas...a ver si sigue haciendo mas cosas como en el pasado. ;)

Pero si yo vivo en Monterrey ..!!!!!!!!!!!!!:llorando:

En México claro :lloratris

Gracias por la foto,se ve muy contento :D con los pequeñines .

Ese Michael parece caja fuerte :lol:

Jajaja que cachondo es este hombre, los niños estan muy guapos y grandes, a ver si pronto les vemos junto a Blanket. He hecho un zoom a la cara de MJ y esa nariz parece mucho menos respingona. Michael, que cada dia estas guapo, sigue asi, se nota que trabajar en el estudio te sienta bien, jeje.

:eek: :eek:
Como es que no llevan mascaras los niños?????
Estoy sorprendida
:meparto::meparto:
Vaya pintiñas que se marca este hombre ....:p

oleeeeeee ,como me ha gustado ese foto coñe,yo kiero mas:D :D
hace tanto frio en Monterey?????eske no se como sera la climatologia alli ,pero yo aki me estoy asandoooooo:(

un beso wapos y a ves si alguien puede poner mas foticos;)
:muac:

Sin miedo a la vida

Muchas gracias por la foto :) .

Lo único que me ha gustado de ella es que los niños ya no llevan máscaras; que no es poco...;) .

Un saludo.

Michael es el mejor, como puede ser así, ta perfecto, cada vez que sale los fans nos revolucionamos se merece todo!
Por cierto los hijos me impresionan no llevan mascaras, además se les puede ver un poquito la cara, me muero por ver sus hijos :)

Bueno Mike está perfecto!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás