• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ visto con sus hijos en Monterrey (California) *Nueva foto*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues yo toy de acuerdo kn elektrika, y lo d los gitanos no se a k vino la verdad pero bueno.....
m parece k se esta sacando todo d quicio , unos lo ven d una forma y otros d otra k hay d malo n eso?¿ tenemos k ser todos iguales?¿ albita nos llama borregos.... y no seriamos tambien borregos si creyeramos o pensaramos lo k ella dic?¿ ......, cada uno tiene su opinion y yo respeto las opiniones d todos siempre teniendo en kuenta el respeto y si a mi uan persona m dic k estoy ridicula o lo k sea m lo tomo a mal,no es un calificativo "bueno",sino k es descalificativo...eso segun el entender d cada persona.
tanto libertad d expresion se pedia por part d algunos n l foro y no nos dejan a los k opinamos distinto k ellos expresarnos.... y si nos expresamos o estamos ciegos, o somos fanaticos o no entendemos la realidad, yo entiendo mi realidad y m basta, soy feliz asi, kreo k soy mas feliz viendo y pensando las kosas buenas d michael k fijandome n lo malo , ahora m diran k se fijan tambien n las kosas buenas... y yo les digo k no las defienden kn la misma fuerza, ni kntestan kn la misma rabia k kuando lo ofenden..... bueno ahi keda eso :D :D :D MICHAEL T KIERO ESTAS BELLISIMO :rolleyes:

Escrito originalmente por gRëThëL J
por naturaleza vestirte como se te de la gana NO ESTA MAL,
De acuerdo con tigo, yo no he dicho lo contrario;)

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Muchos de los que aquí buscan protagonismo a base de criticar a MJ para que los demás nos demos cuenta de nuestra 'ceguera', no tendrían agallas de ponerse delante de MJ y echarle en cara que su ropa y por ende, su estilo de vida es ridícula. Ante Michael, mentirían. :|

Yo no busco protagonismo eso para empezar... si vengo a este foro es para ver noticias y si tal opinar en algo ok? estais muy equivocados si pensais que yo entro aqui donde no conozco a casi nadie a hacerme notar;) para eso salgo a la calle y me pongo desnuda en medio si quiero dar la nota no en un foro repito.
Y bueno que decir de lo ultimo:lengua: si me conocierais en persona sabriais que yo tengo agallas para ponerme enfrente de quien sea y decirle lo que pienso de el/ella sin cortarme en absoluto, pienso como Guante_de_MJ si le llamo ridiculo no se lo diria bruscamente creo qe se reiria.
Y por cierto , en ningun momento dije que pensara que su estilo de vida es ridicula ya estais confundiendo terminos, dije simplemente su forma de vestir:|

Escrito originalmente por elektrica
Tienes algo en contra de los gitanos??? :mad: :mad:
Pues nunca critico a nadie en ese sentido, mis vecinos salen horteros
mmmm....crees que tengo algo en contra de los gitanos? no soy racista eso es algo que he aprendido gracias a quien todos sabemos... de echo tengo amigos gitanos y de muchos tipos de razas, no se como piensas qe siendo yo fan de Michael podria tener algo en contra:|
El motivo de que los haya puesto por ejemplo es simplemente una expresion que siento haber usado.
Dices que no criticas a nadie y de echo lo akabas de hacer llamando horteros a tus vecinos...de una forma u otra siempre se critica.

Escrito originalmente por janetjackson23
Si algún dia mi madre o mi padre vistieran con arapos o con ropa de marca de igual manera les diría que los amo mucho ya que lo que siente mi :cor: no se vería opacado por la imágen....lo mismo con Michael :p .

Pienso lo mismo pero hay una diferencia...que tu lo harias por que te da la gana(vestirte asi)pero en mi opinion Michael lo hace para llamar la atencion ;) y no digo qe me parezca bien ni mal

Escrito originalmente por PeTiLoka
albita nos llama borregos....
No os llame borregos en el sentido qe tu interpretas como tratandoos de tontos, si no en el sentido de que me da la impresion de qe os dejais llevar, qe os cegais. Como las ovejas si donde va una va la otra se dejan llevar.
Es mi opinion asi lo veo os guste o no.

Última edición:
Albita,yo no soy una oveja si?...solamente a unos les agrada como se ve y a otros no..OOOKK??
no hay necesidad de ofender....a que grados de pendejada humana llegan unos.....
por las tonteras que discuten tanto....Bah!!
Todos tenemos una manera de pensar diferente y todos tenemos gustos diferentes ....opina y punto...
Eso es todo aqui...

Gosh!

Mike rocks!!!

AH! POR CIERTO,TAMPOCO VOY CON LA CORRIENTE SI ES A LO QUE TE REFIERES CON "OVEJAS"...
DUH!!

"GET DOWN FROM YOUR PEDESTALS ,GET RIGHT WITH THE OTHERS THAT'S THE WAY LIFE IS..."

MIKE ROCKS!!

Bueno este tema ya me tiene muy rayada asi qe yo me retiro porque no me apetece discutir algo qe no te lleva a nada....
Ademas tengo cosa mejor que hacer como ir a dormir.:meparto:

Escrito originalmente por Albita
Bueno este tema ya me tiene muy rayada asi qe yo me retiro porque no me apetece discutir algo qe no te lleva a nada....
Ademas tengo cosa mejor que hacer como ir a dormir.:meparto:

cuidao y sueñas con cosas raras o gente ke te esta mantando
o algo asi...

como te vestiras mañana? :meparto:

Escrito originalmente por Daniela
como te vestiras mañana? :meparto:

:meparto: :meparto:
Supongo que me pondre un pijama y la toalla en la cabeza claro....pero no se igual voy en albornoz a la calle depende de como este el dia:p :p :p

.. de echo tengo amigos gitanos y de muchos tipos de razas...

:eek: :eek: ...Lo siento, me ha llamado mucho la atención tu comentario...ese es el típico argumento que utilizan las personas racistas para decir que no lo son...:eek: ..en fin...

A lo que voy...
Cierto que el post ya empieza a ser una rayada...pero me gustaría dar mi opinión, aparte de que los temas que se están tratando van más allá de la simple foto de Michael...

Ya hemos entrado en el terreno de lo personal...tanto cuesta dar una opinión respetando a los demás?:(...Como muchos habéis dicho el tema está en la manera de decir las cosas...no tiene nada que ver con ser fino o dejar de ser fino, si no ser simplemente educado;)...y falta muucha comprensión...

Si a mi una persona que dice admirarme y que me estima, me dice que me veo payasa y ridícula..pues me parece una falta de respeto...y no porque sea Michael Jackson, si no porque es un ser humano, una persona y como tal se le debe un mínimo de respeto y educación;)...Si no le respetan los propios fans (y no fanáticos)...qué se puede esperar de la prensa? Porque de estos calificativos derivan otros como: loco, enfermo, excéntrico...creeis que eso le haría gracia a Michael?...No estoy tan segura...que las personas que supuestamente le apoyan (y no le siguen como borregos) fuesen los que dan argumentos a la prensa para que le traten como le están tratando?...

No sé que derecho tenéis algun@s para decir que los que no opinamos igual que vosotr@s, somos borregos..o sea no es un insulto nooo...pero falta de personalidad sí tenemos no? vaaaale :lol:...Personalmente no veo fanatismo por ningún lado, veo a personas que como yo ven algo más en esa foto...por ejemplo estoy muy de acuerdo con lo que dice elektrica;)...para mí esa foto representa a un Michael al que le RESBALA todo lo que digan de él..por mucho que se metan con él, él va a seguir ahí y lo demuestra día a día..es como oleeee mis ....:lol: os suena de algo---> I do what I wanna cause I gotta face nobody but me...y aparte que es su vida! los fans no tendríamos ni que estar discutiendo de esto...

Si vemos linda esa foto no es porque digamos: " Oh! Michael eres Perfecto! eres un Dios! No tienes fallos!" porque como ser humano por supuesto que los tiene, nombrarlos tampoco viene al caso pero sí hay cosas de él que no me parecen bien, te pueden gustar cosas o no gustar...pero siempre respetando;)..A lo que iba, q si decimos que es linda la foto, es porque vemos a una persona LIBRE, en definitiva a un ser AUTÉNTICO:D...

Bss!:muac:

Última edición:
Mike I lof yu!!

:lol: :lol: :lol: :lol: Hace muchos años que no me pregunto quien es el asesor de imagen de Michael ( antes si me lo preguntaba) He llegado a la conclusión que hace lo q le sale de los ***** y seguro q ha mandado a mas de uno de baja laboral con depresión al intentar arreglar algo lo de su indumentaria.

¡¡ Los niños están wapiiiissiiiiimmooooooo!!! Y enormeeeess!!!!!:eek: :eek:
Me encanta verlo tan bien y tan feliz...........en pijama :enamorado :enamorado

Escrito originalmente por SonialovesMJ
:eek: :eek: ...Lo siento, me ha llamado mucho la atención tu comentario...ese es el típico argumento que utilizan las personas racistas para decir que no lo son...:eek: ..en fin...

Si?
Una pregunta...has visto mi firma? como veras tengo una serie de amigos en ella que se ven continuamente verdad? hasta ahi todo bien...no se si te has fijado, me parece que no, en que en ella sale gente de color entre ellos mi novio que es ecuatoriano :babilla::amores: asi que no me vengas con ese rollo de que soy racista porque no hay quien se lo crea....es imposible que sea racista :soplete:
Hay mucha gente que te lo puede afirmar pero tampoko me voy a matar porque tu creeas que lo soy solo te lo dire 1 vez y se me quieres creer haya tu...:|
Por cierto.....te parece esta una persona racista??
Spankyyyo.jpg

Si lo fuera ese no seria mi novio....y si lo fuera no tendria problema en decirlo yo digo las cosas como son...

Por lo demas me da igual ya me sale por los ojos el tema asi que paso de contestar :muac: :meparto:

albita mas claro ke el agua no puede ser mas...
amiga ya dejemos de escribir en este tema.. ;)

la gente aun sigue con la ceguera y no hay forma de ke sea
lo contrario..

albita mas claro ke el agua no puede ser mas...

Muy deacuerdo con tigo de nuevo;) esto es lo que le llamo yo "llevar un palmo en las narices" para aquell@s que hablan de mas :| :| :|

¿Que me dices a eso SonialovesMJ?:cool:

pues, qué no han leído MOONWALKER???
EN UNO DE LOS CAPÍTULOS MENCIONA QUE NO ES MUY FORMAL CON SU ROPA, QUE A VECES PASAN DÍAS PARA QUE SE CAMBIE SU PIJAMA!!!
La verdad es que me encantó esa, pijama-pantalón que tiene mj y la gorrita y la corbata de Paris. Me voy a buscar unos iguales y los voy a usar bastante seguido!!

P.D:SI!!!
SOY BASTANTE RIDÍCULA!! :p
BESOS Dani!!

la gente aun sigue con la ceguera y no hay forma de ke sea
lo contrario..

Y por que no le dices a tu amiga ALbita que me conteste las preguntas que le hice en mi comentario anterior para seguir debatiendo:D

Oigan, la verdad, ahorita, no tengo nada que hacer y decidí hecharle una leidita al post, miren lo que encontré:
Grethel ,Guante de MJ, elektrika, SonialovesMJ y MJcool vs. Sayan, Albita y Dani..BLAH, BLAH, BLAH......RIDICULO......BLAH....CEGADOS..BLAH, BLAH.... RACISTAS....DROSEROS.....BLAH....NETA

STOP
A todos los peleoneros de este post ,de ambos bandos les dedico estas canciones:
*shut up, de kelly osbourne:You say,
I should do it differently.
I don't,
Necessarily agree.
Stand up!
Sit down!
Be nice!
Did ya hear me ask for your advice?

Don't bother,
Trying to tell me your beliefs.
Don't want to,
Know which way it's good to be.
Do this!
Do that!
On track!
Do me a favor and don't talk back!

Round and round,
But the conversation always ends where it began.
Round and round,
And I need a vacation.
My god,
I've had it from you!

Shut up!
Don't want to hear your voice.
Shut up!
I'm sick of all the noise.
There's nothing you can say to me,
So get away from me.
Shut up!

Blah Blah, Blah Blah, Blah Blah, Blah Blah.

That's what,
It sounds like you said to me.
You nag and you brag and I gag,
There's so much beauty in what we have.

You must,
Have better things that you can do.
Or just,
Love all around me too.
What you want,
What I need.
Oh please!
I think you get off,
On hearing yourself speak.

Round and round,
Round and round,
And I need a vacation.
My god,
I've had it from you!

Shut up!
Shut up!
So get away from me.
Shut up!

Don't want to be polite.
It's messed up,
How you always think you're right.
There's nothing you can say,
That's gonna change the way I am.
Shut up!

Round and round,
Round and round,
And I need a vacation.
My god,
I've had it from you!

Shut up!
Shut up!
So get away from me.
Shut up!

Don't want to be polite.
It's messed up,
How you always think you're right.
There's nothing you can say,
That's gonna change the way I am.
Shut up!

y *Scream, de mj y jj (hay necesidad de poner la letra de la canción?)

Me gusta lo ridículo de mj, porque yo también paseo por la calle en pijama y pantuflas, es más, tal vez algún día POSTEARÉ MI FOTO EN PIJAMA Y PANTUFLAS CRUZANDO LA CALLE.
Adelante...feel free ... CRITÍQUENME...

Bsos!!
la freak de Valerie :toma:
p.d:cuidense mucho, no hagan bilis y haganme el favor de ser felices!

Porque sinceramente no tengo ganas de pararme a pensar...lo he leido todo por encima y no tengo ganas de nada....de nada...de nada.....de nada....de nada.
Todo me da igual...todo todo todo.....
Lo siento de veras...seguiria debatiendo pero ya no tengo ni fuerzas para seguir tecleando, ni siquiera para eso.
Saludos....

Hay otra canción ( otro título) de Alaska y los Pegamoides, hiperconocida: " a quien le importa lo ke yo haga, a kién le importa lo ke yo diga, yo soy así y así seguiré, nunca cambiaré..." ¿keda claro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás