Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por gRëThëL J
Cómo me encantaría que muchos estuvieran frente de MJ y le dijeran en su cara: Michael Jackson te vez payaso y RIDICULO!!!
claro... si tienen las agallas....
Escrito originalmente por Faber
Albita, Daniela, 100% de acuerdo con ustedes
Como dije al principio del post, me alegra ver que michael pasea con sus hijos y que no les puso las mascaras... pero que esta ridículo, está.lo siento pero es asi...
Escrito originalmente por Albita
"daniela, quiero decirte que tu a mi me pareces bastante ridicula tambien (y como no es ofensa en absoluto, creo que quedamos bien no? )."
:meparto:
Kary eso lo he dicho yo no Daniela, ella simplemente se rio de mi comentario.....
Escrito originalmente por Mj_2070
La situación que alguien ha planteado de tenerlo delante y a ver qué le diríamos... pues yo le diría:
- Michael, coño! vistete decentenemte... no me seas sema! :lol:
Escrito originalmente por Mj_2070
Cuando se le ha de criticar, se le critica y cuando se le ha de felicitar, se le felicita... las cosas son así!![]()
Escrito originalmente por Guante_de_MJ
Si, como lo leeis! Quien crea que esta elegante tiene un problema serio:lol: Get the point?:ein:
Escrito originalmente por gRëThëL J
Cómo me encantaría que muchos estuvieran frente de MJ y le dijeran en su cara: Michael Jackson te vez payaso y RIDICULO!!!
claro... si tienen las agallas....
Me encantaría escuchar la respuesta de Michael Jackson![]()
Tienes algo en contra de los gitanos???Escrito originalmente por Albita
le preguntaria el porque de sus muchas manias entre ellas el de salir a la calle con esas pintas de gitano
Escrito originalmente por elektrica
Varias cosas: SI, hemos dicho que Michael es genial, divino, sensacional, pero creo que Albita, Daniela y demás han malinterpretado nuestras palabras. A ver, aqui nadie ha dicho que la ropa que lleva Michael es MARAVILLOSA, porque no lo es. SI hemos dicho que Michael es MARAVILLOSO, porque hablando feamente se para por el forro lo que digan de él, y esto es lo que yo admiro en las personas. POr otra parte, Albita, dices que si fuera otro artista o nuestro vecino le criticariamos, sabes que he aprendido gracias a Dios desde que me hice fan de Michael? Pues nunca critico a nadie en ese sentido, mis vecinos salen horteros y aunque no me guste me da igual, cada uno con su vida, esto es porque soy fan de Michael y comencé mucho a respetar a los demás. LAS PERSONAS DIFERENTES SON MARAVILLOSAS Y GENIALES.
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Creo que ahí esta una de las claves de todo esto. Muchos de los que aquí buscan protagonismo a base de criticar a MJ para que los demás nos demos cuenta de nuestra 'ceguera', no tendrían agallas de ponerse delante de MJ y echarle en cara que su ropa y por ende, su estilo de vida es ridícula. La diferencia entre esas personas y nosotros, es que nosotros, delante de él podríamos ser sinceros y decirle lo que nos dice nuestro corazón. Ellos jamás podrán disfrutar de ese regalo. Ante Michael, mentirían. :|
:urule: gRëThëL J :urule:
Escrito originalmente por Guante_de_MJ
Yo no le mentiría si me dijera que opino de como va vestido. Le diría que se ve algo ridiculo y además seguro que se rie porque tiene mucho sentido del humor. Y sería muy sincero y disfrutaria de ese regalo además!!:meparto: