• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ visto con sus hijos en Monterrey (California) *Nueva foto*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
guante _de _mj

guante_de_mj ,yo no lo juzgo ,cuando lo he hecho? podrias decirmelo por favor? yo solo digo que el dice ser una cosa ,y realmente no lo demuestra ,como lo vea yo o no es independiente y no lo he mostrado aqui!!!!
es mas quien te dice que yo lo donaria?
yo no lo donaria ,pero es que tampoco soy yo quien se compara con jesus ,es mas yo no creo en el!!!!
que edad tienes tio 8 años?
alomejor ahora me entiendes
en verdad me aburres ,no eres ni capaz de entender mi post .
1º yo no juzgo a mike ,pero veo que no es perfecto ,y mas lo ve el que yo.
2º que haga lo que quiera con su dinero ,a mi quye mas me da?
3º solo dejo claro que la comparacion que el hizo esta fuera de lugar .
4º soy yo quien me compare?
5º yo no daria dinero ,pero tampoco me comparo con algo en l oque no creo( la iglesia) .
tal vez ahora me entiendas niño!!!

un poco mas de respeto a michael como persona

Leyendo los posts que habeis puesto... pues hay cosas increibles

Me parece realmente PENOSO que a estas alturas haya esa falta de respeto.

Es penoso que algunos fans (gracias a Dios no todos) se comporten como lo hace la prensa.

¿Solamente sabeis mirar como va vestido Michael? ¿No hay otras cosas para mirar? ¿No se puede ver que Michael esta paseando? ¿Que esta con sus niños? ¿que puede estar feliz o triste?...

No, el tema es como va vestido. Chicos, pensaba que eso era tarea de la asquerosa y odiosa prensa. No puedo creer que a dia de hoy, despues de tantos años sigamos con lo mismo.

Alguien ha dicho por ahi que Michael es una persona corriente... EFECTIVAMENTE. Y por eso, ¿porque hay que analizar y JUZGAR cada cosa que hace? Analizais cada cosa y JUZGAIS cada cosa que hace vuestro vecino...? Pues que bien...

¿como pretendeis que la prensa respete a Michael si sus propios fans crean estas polemicas?

Tengo que decir: OLE por Michael. Es admirable que a estas alturas, despues de tanta tonteria que hay sobre el, Michael salga a la calle y haga lo que le da la gana!!! exactamente lo que le da la gana, como quiera, cuando quiera y con quien quiera. Ole, ole ole...

Y le sigue dando lo mismo... que digan lo que quieran!! y le R E S B A L A N todas las criticas... sino no viviria en paz...

Porque antes de cantante y artista, es PERSONA. Y como tal, merece respeto y que nadie se ponga a juzgar todo lo que hace.

Supongo yo que su foro esta para apoyarle y para seguirle.

Por ultimo, es penoso que los propios fans le deis tanta importancia a la prensa... hay comentarios por ahi de que si va asi vestido le dara problemas con la prensa... Pues bien, es tan sencillo como que yo personalmente paso de lo que la prensa pueda decir. No me preocupo de gente que no respeta.

Si, aqui todo el mundo respeta a michael como artista... y como persona, que?? Como persona merece el triple de respeto que como artista.

A mi sinceramente no se me pasa por la cabeza juzgar de si Michael esta haciendo bien o mal algo.... ¿quien coño soy yo para determinar eso?

Perdon por la expresion.

Un saludo

Vale Sayan... q no escriba mas sobre este tema no es q me quede sin argumentos ni q crea q tengas razon ni q pase del tema....

Solo es q creo q me repetiria, ya sabeis lo q pienso de todo esto.

Me da pena q algunos digan algunas cosas e incluso podria decir q me duelen, pero asi es la vida. ;)

Cuidaros. :)

Al señor sayan con aprecio

si jesus existio y murio en la cruz y hizo part de l oque pone en los evangelios "apocrifos" ,que son los que no reconoce la iglesia ,"por algo sera" como buen fraude que es esta,.Jesus dio su vida de pleno por los demas ,renunciando a lo justo para vvir y tratando a todos por igual. no compareis joder, menuda fanatismo!!! pero a donde va mike?

yo no creo en la iglesia ,el que cree es el ,te enteras!!!!!

Pues aclara desde el principio que esa descripción sobre Jesús no es la tuya, porque si no parece que te contradigas y no acabamos nunca :)

si lcaro que si ,por eso esta forrado hasta las mejillas verdad? ,no lo veo mal ,creeme ,pero entonces que ho diga tonterias .. y sobre que hiz jesus ,te repito deverias preguntarselo a el,el que cree y se compara es el ,no yo ,lastima no puedas preguntarselo no? ,pero eso no cambia esta verdad real ,el esta inmensamente rico y con ese dinero comerian miles de niños mas ,con lo cual queda claro que para el darse a los demas aunque sean los niños no es cierto!!!

2º que haga lo que quiera con su dinero ,a mi quye mas me da?

Pues no sé que más te da, pero parece que no te parece bien en la cita que he puesto. Si escribes cambiando de opinión constantemente no hay quien hable contigo :D

que edad tienes tio 8 años?
tu solo has hecho el tonto ,creeme
tal vez ahora me entiendas niño!!!
en verdad me aburres ,no eres ni capaz de entender mi post

¿Te he faltado yo a ti al respeto mamón? ¿Acaso no sabes dialogar sin ofender?

:) :ayos:

Obiiii Obaaa...(Emi wapa!:muac: ) :meparto::meparto:

Este post se ha ido desvirtuando un poco pero weno...Hay quienes han querido dirigir el tema a otros asuntos, pero está bien...

En primer lugar y como muchos habéis dicho, lo primero es el respeto...hay algun@s que parece que les cuesta:(...si no se respetan las opiniones o comentarios de la gente y para explicar cada uno su teoría se insulta o se habla despectivamente, no merece la pena y no llegamos a ninguna parte;)

Veamos Sayan, estás poniendo en boca de Michael palabras que nunca dijo...Yo no soy creyente pero me gustaría que quedase claro el mensaje que dio Michael con respecto a Jesus, que no es ése que tú pretendes hacernos creer...En la entrevista de Oprah del '93 (merece la pena que la veas;) y si ya la has visto, tendrías que prestarle más atención...) esto fue lo que dijo:

...I love to do things for children and I try to imitate Jesus- and I am not saying I am Jesus, I'm not saying that.
I'm trying to imitate Jesus in the fact that he said to be like children, to love children, to be as pure as children, and to make yourself as innocent and to see the world through eyes of wonderment and the whole magical quality of it all and I love that...

De forma que no tergiverses las cosas;)...No se compara con Dios, intenta imitarle en ese aspecto...Nunca ha dicho lo de darse a los demás por completo, renunciar a los placeres...etc..

Por supuesto que tiene mucho dinero..pero él es libre de hacer cn su vida lo que quiera y tú no eres quién para juzgarla...Pienso que a lo largo de su vida ha estado ayudando en todo lo que ha podido..desde que era bien pequeño...mientras otros artistas se gastaban el dinero en coches y otras tonterías...él tenía proyectos como Heal The World Foundation...y se dice que es l famoso que más ha invertido en cosas así ;)...Aparte de recibir a enfermos terminales durante mucho tiempo en Neverland y hacerles sentirse los niños más felices...Y seguro que muchas otras cosas más que no salen en la prensa porque no son las que interesan ya que desgraciadamente importa más su aspecto o el morbo de la basura que se publica acerca de él. :(

Si tanto interés tienes en la lucha contra el hambre...que así demuestras y que apoyo completamente...por q no empleas tus fuerzas en combatir las injusticias y descargar toda tu ira contra los gobiernos que empobrecen a los países del tercer mundo por ejemplo..en vez de hacer lo q haces, que no tiene ningún sentido..

...take a look at yourself then make a change;) pues tod@s podemos hacer algo...Antes de criticar a los demás, mira tú lo que haces con tu dinero, pues muchas veces aunq no seamos millonarios, lo estamos tirando a la basura comprando chorradas..con eso tb comerían cientos de niñ@s...

Un saludo:muac:

Es increible la gran polemica que una simple foto esta provocando, sinceramente no me gusta verle vestido asi pero como ser humano individual que es puede vestirse como quiera, cosa distinta seria que se vistiese asi para subirse a un escenario entonces si tendria derecho a opinar, y respecto a las comparaciones con Jesucristo me parecen fuera de lugar, honestamente seria como comparar a Mozart con Moises. cada uno es libre de opinar lo que quieray lo digo por las dos partes implicadas, VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION.

Estoy de acuerdo con lo de la libertad de expresión :).

Claro que este foro está para apoiar a Mike, pero no por eso tenemos que aplaudir lo que no nos gusta. Y desde luego, tampoco tenemos por que callarnoslo. Pienso que si lo expresamos correctamente, tenemos todo el derecho de opinar sobre eso, y sobre cualquier cosa.;). Y eso no nos hace menos fans.

Al contrario. Como he dicho otras veces, creo que ser un buen fan a veces también puede erradicar en ser un poquitín criticos; asi como la inteligencia de otras personas, a veces tambien puede erradicar en saber ver cuales son esos momentos, y en saberlos respetar.

A mi la indumentaria de la foto me parece de lo peor, pero si él es feliz así, me importa un pepino, la verdad.

Lo del post de Daniela, sólo decir que creo que ella simplemente expresaba una opinión, tan válida como cualquier otra. Y ni siquiera por suscitar polemica, sino por que eso es lo que ella pensaba sinceramente. Y en eso yo le doy toda la razón.

Un saludo.

:lol: :lol: Que gracia la ropa que lleva, por Dios, que particular y hermoso que es:eek: ...

Asias por la foto y la info pareja...

Salu2 :ayos:

Totalmente de acuerdo con Grethel... :muac:
Algunos fans de este foto parecen papparazis y tabloides :rolleyes: :lol: :meparto:

dios mio esta genial super alternativo como a mi me gusta come on!!michael has visto emi que guapo????? besitos a todos aoowwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

eres grande Michael solo tu sabes como llamar la atencion. Eso es un padre responsable con sus hijos agarrados de la mano.

x mi k vista como kiera, yo m fijo n lo k hace el , y lo k hace m fascina, he visto gent mas hortera por la calle y no m paro a decirle todo lo k pienso d el pk sincerament kreo k le da igual, komo tb le da igual a michael lo k piensen los demas,a part ... kien sabe si n neverland no estan preparando una fiesta d carnaval?¿ todo pued ser , y sayan....FANATICA DE MICHAEL A MUCHA HONRA :D :D :D :D

Petiloka, yo tambien quiero ser la guitarra de Villie Valo!!!!!!!! :amores: Joder, entre Michael y este, me montaba yo un trío poco bueno :babilla:

Al igual que Daniela yo lo veo ridiculo
Soy fanatica de Michael Jackson pero hay cosas que no soporto y que no me callo
Me jode un huevo que todo lo que haga Michael os parezca bonito porqe pongo la mano en el fuego a que es otro artista el que va asi por la calle y con sus hijos tapados como si fueran unos moñigotes seguramente os lo comeriais vivo con vuestras criticas...siempre es lo mismo en cuanto alguien dice algo por pequeño que sea siempre tiene qe saltar el tipico a rebuscar mierda para armar polemica ¿y qe conseguis con eso? que esa persona cambie de opinion? no lo creo....
Y no vengais con eso de qe somos como la prensa....¿akaso ahora no se puede opinar de como va vestido alguien? tal y como dices qe te gusta puedes opinar lo contrario... o es qe solo se tiene qe ver lo bueno?:ein: yo opino de lo mal qe viste Michael o lo bien que viste como opino de mi madre..si no me gusta como va vestida se lo digo y punto!

Y yo digo y repito mil veces que veo a Michael ridiculo pero por ello no va a dejar de gustarme...que vista como le de la gana esta en su derecho pero eso no cambia de que lo siga viendo ridiculo si yo veo a un amigo mio asi vestido le diria lo mismo y Michael porqe sea el no se salva;)

En fin .... hay fans de todo tipo LOS QUE VEN LA REALIDAD Y LOS QUE NO LA QUIEREN VER yo me incluyo en el 1º
Los que la ven suelen ser fans que les gusta solo como artista o como artista y persona y yo aunqe lo quiero como las 2 cosas veo la realidad.

Los que no la quieren ver y digo qe no la quieren ver son aquellos que en el fondo saben que el Michael de antes no va a volver y lo saben pero les asusta la idea de aceptar eso porqe estan demasiado obsesionados con el y eso les parece una especie de traicion hacia Michael ...por eso se ponen como fieras cuando hay un comentario como el de Daniela pues les hace sentirse mejor.
Eso es lo que pienso y no solo yo... muchos fans me han confesado que se sienten asi.

Ahora voy a calculaar el tiempo en el que tardaran en echarse encima mio aunqe siendo sincera a mi me da por el culo :meparto: :meparto:

Pavo real tururu
Pavo real tururu:lol: :saltarine

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás