• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ visto con sus hijos en Monterrey (California) *Nueva foto*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Escrito originalmente por gRëThëL J
Y por que no respetas las desiciónes de Mike en cuanto a su vestimenta?:rolleyes:

P.D. Arriba la coherencia del foro!:lol:

:afro:

Cuanta razón hay aquí :afro: :afro:

Esas contradicciones 8Ð

Escrito originalmente por Daniela

eso es correcto..!

Y por que no respetas las desiciónes de Mike en cuanto a su vestimenta?:rolleyes:

P.D. Arriba la coherencia del foro!:lol:

:afro:
[/QUOTE]

Y AKASO ESTOY FALTANDO EL RESPETO A MICHAEL
AL DECIR U OPINAR KE NO ME PARECE BIEN
KE SALGA ASI A LA CALLE?

DAR OPION ES FALTAR EL ERESPETO?

Si a el le da la gana salir desnudo ke salga, no soy kien para
impedirle nada pero si una persona ke tiene derecho a opinar.

okay, entonces si para esas vamos, nosotros opinamos que no nos gusta tu opinión

no estamos faltando al respeto sólo estamos opinando:rolleyes:

y kien dijo ke tu me estas faltando el respeto? :llorando:

a mi sabe a cu** si estas o no de acuerdo con mi opinion!

:rolleyes:

yo me kejo de ke tu no estas de acuerdo con mi opion???

hnahahahaha.,...!! mijita en donde ..

mira anda a bañarte..!!

mira mija tu no te refieras a nada y punto..!!!!

stas block ya me ladilla leer tus post..!!

hasta nunka!

juas

tranquilos ,os lo he dicho!!!! que vuestro fanatismo os ciega
1º punto ,yo siempre digo " mi verdad" ,pero aveces la verad es la verdad!!!!1
2º punto
,si jesus existio y murio en la cruz y hizo part de l oque pone en los evangelios "apocrifos" ,que son los que no reconoce la iglesia ,"por algo sera" como buen fraude que es esta,.Jesus dio su vida de pleno por los demas ,renunciando a lo justo para vvir y tratando a todos por igual.
no compareis joder ,menuda fanatismo!!!!
pero a donde va mike?
si es un ser mas ,buena persona y con mucho talento ,pero ara de contar!!!!!
le guste a quien le guste ,y le joda a quien le joda ,michae es inmensamente rico!!!! y con toda esa riqueza podria ayudar a miles de personas mas!!! .y para un ser que "supuestamente" se comparar con jesus ,lo primero seria darse a los demas ,con lo cual esas riquezas no las tendria ,pues adelantaria el gastarlas en los demas al tenerlas reunidas y explotarlas en cosas de lujo personal ,.
como hizo en el programa de martin bashir ,comprar por comprar y presumir ,pero saveis cuanta gente comeria con eso?
ahora decir lo que querais ,pero esto es asi de cierto .con todo ese dinero comerian miles de personas mas,asi que con esto queda claro que para el ayudar no es lo primero ,y decid misa si quereis!!!
que cristo no existio? pues no lo sabemos ,pero michael tampoco lo sabe ,y el que hizo la comparacion con lo que supuestamtne savemos de jesus ,fue mike ,no yo.!!!!!
asi que no me digais tonterias ,que sois tan fanaticos que os cegais ,y confundiis el respeto con la justificacion..
yo respeto a mi novia por poner un ejemplo ,pero por eso no voy a dejar de reconocer sus fallos, al igual que sus virtudes!!!!
es que en algun post se han nombrado sus fallos como persona?
todo son alabanzas? deacuerdo ,pero y sus fallos?
si tan objetivos saveis sr ,adelante ,cuales son sus fallos ,segun vosotros ,aun sin que convivamos con el¿
osea los fallos que se le ven

decidem que es mi verdad si quereis ,pero vuestras palabras no cambiaran la verdad siguiente" mike no se da por completo a los demas ,y sigue siendo inmensamente rico ,con lo cual ,queda claro que para el ayudar no es lo primero" cuantos niños africanos podrian comer con ese dinero?
bien decid vamos jijjiij lo que querais ,la verdad sigue aiiiiiiiii
y tranquilos ,se que lo volvereis a justificar ,por que sois fanaticos hasta las mejillas ,muchos de vosotros!!!!

un saludo

Jeje, muy graciosa la foto. Me alegra que de una forma u otra paseen de vez en cuando :)

En cuanto a la mascara... pienso que Michael jamas les obligo a llevarlas, asique cuando los niños decidan no las llevaran. Ellos ya crecen y empiezan a pedir cosas. Él no es el que está mejorando, sino que simplemente hace lo que los niños quieren y si antes les ponia mascaras, es porque, como padre, penso que asi tenia que ser y punto.

Yo no me atrevería a cuestionar sus acciones como padre y mas sabiendo como es Michael con los niños...

un saludo y gracias por la foto :D

Re: juas

Escrito originalmente por sayan
pero vuestras palabras no cambiaran la verdad siguiente" mike no se da por completo a los demas ,y sigue siendo inmensamente rico ,con lo cual ,queda claro que para el ayudar no es lo primero" cuantos niños africanos podrian comer con ese dinero?
bien decid vamos jijjiij lo que querais ,la verdad sigue aiiiiiiiii
y tranquilos ,se que lo volvereis a justificar ,por que sois fanaticos hasta las mejillas ,muchos de vosotros!!!!

un saludo

Pero tio ¿tu te crees el mesías que traerá la verdad al mundo o que?:mareao:

Michael tiene tanto dinero porque se lo ha ganado. GANADO! oiste? Ganarse el pan, trabajando. No encontrarse el dinero o ganarlo en una timba. Cuando alguien gana dinero así, puede hacer con él lo que le plazca, y no tiene porque regalar las sobras.

Seguro que tu no envias a Africa ese dinerito que te sobra a final de mes "figura":rolleyes:

Si crees que es un tacaño por eso, señor "traigo la verdad" creo que vas equivocado.

Cuanto más dan, más piden. saludos

Sayan, Michael no puede arreglar el mundo el solo, demasiado ya hace coño, si se merece el novel de la Paz!!!!!!!! :) Ademas, este es otro tema aparte de lo de Jesucristo, aquí se está hablando de su vestuario.
No quiero repetirme mucho, a ver: Cierto es, que Michael va hortero en esta fotografía, porque evidentemente, salir en pijama con chamarreta buena y pantalon en la cabeza no es normal! :p Pero es que asi es el!!!!!!!!!!!!! Asi me enamoré de él, con sus rarezas que forman parte de sus encantos.
Los fans de Mike debemos aceptar que Michael es distinto, yo lo acepté asi, es más, por eso me gustaba y me sigue gustando, yo creo que hay una diferencia aqui, los fans que solo admiran su trabajo, lo cual veo muy bien, y luego los fans que nos gusta su trabajo y además le amamos como persona. :amores:
No justificamos a Michael para nada, simplemente decimos: "Olé tus cojones, Michael, por romper cualquier clase de estereotipo, olé tus cojones por salir asi a la calle, sudandotela todito lo que digan de ti"
Eso es lo que yo admiro, poder ir a contra corriente, no seguir las reglas si no son de tu agrado...
Eso es valentía, y ese es Michael!!!!!!!!!!!!! :rolleyes:
Cuanto le amo!
Y por cierto, no estoy ciega, siempre digo que Michael no es mi vida, sino que en mi vida él está dentro. :mosca:

Guante_de_MJ ,Grettel J ,MJ cooL.

Guante_de_MJ ,yo no se que abra hecho jesus y si existio o no ,pero si se lo que segun mike piensa el de esto...
es creyente y cree en la biblia ,( yo no) ,y segun "el" Jesus se dio a los demas por completo ,renunciando a los placeres de la vida ,y teniendo como primer objetivo ayudar a los demas ,ahora te pregunto ,hace el lo mismo?
si lcaro que si ,por eso esta forrado hasta las mejillas verdad? ,no lo veo mal ,creeme ,pero entonces que ho diga tonterias .. y sobre que hiz jesus ,te repito deverias preguntarselo a el,el que cree y se compara es el ,no yo ,lastima no puedas preguntarselo no? ,pero eso no cambia esta verdad real ,el esta inmensamente rico y con ese dinero comerian miles de niños mas ,con lo cual queda claro que para el darse a los demas aunque sean los niños no es cierto!!!

;)
Grettel J ,dices de ir fijo por los post criticandole?
dime has visto algun post mas mio ,donde diga algo que es un fallo que pienso de mike? si es asi hazmelo saver si? si no es mucho pedir ,pro que este es el primero!!!! y igual que mike tiene sus fallos ,tienes sus virtudes ,y si piensas que el es perfecto ,(nadie lo es) ,entonces un dia si logras conocerlo podria explicarle que el lo es para que asi se acepte como es y deje de destrirse la cara!!!:cool:

Mj cool ,claro que ai verdades y opiniones ,pero dime es real que mike es inmensamente rico?
es real que su catalogo de los beatles esta valorado en 700 millones de dolares? es verdad que com el dijo segun el mismo en el documental de martin bashir tiene mas de 1000 millones de dolares? si es asi ,segun el es verdad ,segun algunos medios tb ,y segun su estilo de vida tb ,con lo cual ,deja de ser mi opinion y mi verdad ,y pasa a ser la verdad no es asi?:lengua: te entiendo pero no te confundas con migo!!!!!
y no es verdad que con ese dineral comerian miles de niños mas?
pèro para mike los niños no son lo primero?
si se gasta mucho en ellos ,pero no todo ,cn lo cual el mismo deja clara su verdad!!!! que el ayudar para el no es lo primero !!!! tal vez lo 2 º o lo 3º o lo 4º ,pero no lo primero!!!! pero ojo que segun el y sus creencias para cristo ayudar si era lo primero ,a donde llegamos¿?
a que esto es solo mi punto de vista verdad? jijiji que fuerte y mas aun que triste a la vez!!!!

yo siempre veo lo bueno de mike ,pero tb lo malo ,por que para algo el es humano y falla como todos ,la diferencia es que yo se ser objetivo ,y si tu confundes el respeto conla justificacion ,yo no tengo culpa.
yo vivo con mi novia ,y la quiero muchisimo ,mas que a mike logicamente ,y ella como todos tiene sus fallos y sus virtudes ,pero por decirle sus virtudes ,no voy a dejar de 2reconocer y ver" sus fallos.
decid l oque querais ,pero esta no es mi verdad ,es la verdad!!!!
el es inmensmente rico "segun dijo el mismo en lo de martin bashir" ,el es quien se comparo con lo que para el es jesucristo ,no para mi, y el es la persona la cual si para el ayudar fuera lo 1º ,no seria tan inmensamente rico ,ni iria haciendo compras multimillonarias..
yo lo veo muy bien que para algo se lo ha currado ,pero yo no soy quien me comparo que jesus ( yo no creo en le iglesia).

un saludo y que sigais bien

Empieza tu por dar tus sobras a los necesitados y luego quiza puedas juzgar a los demás sobre que tienen que hacer con su dinero:meparto: :meparto: :meparto: !!!

Lo que Michael crea sobre Jesús me parece muy bien, respetable y común. Pero no voy a preguntarselo a Michael como entenderás:lengua:

La comparación que yo hice sobre los dos personajes fue bajo mi punto de vista, no bajo el de Michael por lo tanto lo que él crea no viene al caso.

Saludos;)

guante_de_mj

tu solo has hecho el tonto ,creeme.

1º quien cree y se compara es mike ,no yo ,yo no creo en la ielgesia

2º yo he dicho que no se lo aiga currado'?creo que no ,es mas y no uviera donado tanto como el ,uviera dondado menos ,pero yo no soy quien me comparo con una figura que significa tanto para millones de personas!!!!

3º aprende a interpreta mis post y luego dime ,por que con respecto a mi no as dado una
enserio que no pillas mi post ,independientemente que lo compartas.
yo no creo en la iglesia ,el que cree es el ,te enteras!!!!! el que se compara es el te enteras!!!!!!
a ver si asi lo pillas

lee y mu ultimo post y tal vez asi me entiendas ,y si te jode la verdad y no saves distinguir los fallos de una persona ,no es mi problema ,si segun tu miek es perfecto , te digo lo mismo que a grttel j ,el no esta tan convencido de ello ,dicelo si un dia logras conocerlo para que asi tal vez el te diga su falta de aceptacion y el por que se a destruido la cara estando inconforme con todos los cambios en en realizados!!! cuidate muchacho

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás