Guante_de_MJ ,Grettel J ,MJ cooL.
Guante_de_MJ ,yo no se que abra hecho jesus y si existio o no ,pero si se lo que segun mike piensa el de esto...
es creyente y cree en la biblia ,( yo no) ,y segun "el" Jesus se dio a los demas por completo ,renunciando a los placeres de la vida ,y teniendo como primer objetivo ayudar a los demas ,ahora te pregunto ,hace el lo mismo?
si lcaro que si ,por eso esta forrado hasta las mejillas verdad? ,no lo veo mal ,creeme ,pero entonces que ho diga tonterias .. y sobre que hiz jesus ,te repito deverias preguntarselo a el,el que cree y se compara es el ,no yo ,lastima no puedas preguntarselo no? ,pero eso no cambia esta verdad real ,el esta inmensamente rico y con ese dinero comerian miles de niños mas ,con lo cual queda claro que para el darse a los demas aunque sean los niños no es cierto!!!
Grettel J ,dices de ir fijo por los post criticandole?
dime has visto algun post mas mio ,donde diga algo que es un fallo que pienso de mike? si es asi hazmelo saver si? si no es mucho pedir ,pro que este es el primero!!!! y igual que mike tiene sus fallos ,tienes sus virtudes ,y si piensas que el es perfecto ,(nadie lo es) ,entonces un dia si logras conocerlo podria explicarle que el lo es para que asi se acepte como es y deje de destrirse la cara!!!
Mj cool ,claro que ai verdades y opiniones ,pero dime es real que mike es inmensamente rico?
es real que su catalogo de los beatles esta valorado en 700 millones de dolares? es verdad que com el dijo segun el mismo en el documental de martin bashir tiene mas de 1000 millones de dolares? si es asi ,segun el es verdad ,segun algunos medios tb ,y segun su estilo de vida tb ,con lo cual ,deja de ser mi opinion y mi verdad ,y pasa a ser la verdad no es asi?:lengua: te entiendo pero no te confundas con migo!!!!!
y no es verdad que con ese dineral comerian miles de niños mas?
pèro para mike los niños no son lo primero?
si se gasta mucho en ellos ,pero no todo ,cn lo cual el mismo deja clara su verdad!!!! que el ayudar para el no es lo primero !!!! tal vez lo 2 º o lo 3º o lo 4º ,pero no lo primero!!!! pero ojo que segun el y sus creencias para cristo ayudar si era lo primero ,a donde llegamos¿?
a que esto es solo mi punto de vista verdad? jijiji que fuerte y mas aun que triste a la vez!!!!
yo siempre veo lo bueno de mike ,pero tb lo malo ,por que para algo el es humano y falla como todos ,la diferencia es que yo se ser objetivo ,y si tu confundes el respeto conla justificacion ,yo no tengo culpa.
yo vivo con mi novia ,y la quiero muchisimo ,mas que a mike logicamente ,y ella como todos tiene sus fallos y sus virtudes ,pero por decirle sus virtudes ,no voy a dejar de 2reconocer y ver" sus fallos.
decid l oque querais ,pero esta no es mi verdad ,es la verdad!!!!
el es inmensmente rico "segun dijo el mismo en lo de martin bashir" ,el es quien se comparo con lo que para el es jesucristo ,no para mi, y el es la persona la cual si para el ayudar fuera lo 1º ,no seria tan inmensamente rico ,ni iria haciendo compras multimillonarias..
yo lo veo muy bien que para algo se lo ha currado ,pero yo no soy quien me comparo que jesus ( yo no creo en le iglesia).
un saludo y que sigais bien