• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ visto con sus hijos en Monterrey (California) *Nueva foto*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pensadlo...

En lugar de pelearse o criticarlo, piensen que tal vez Michael tuvo que salir de ese lugar a toda prisa y ni siquiera pudo sacarse su pijama.... Es broma ^_^

Pagina oficial Björk Argentina
56.jpg

Vamos mejorando...

Wow! que bien lo de las gorras de los niños me gusta mucho mas que las mascaras, aunque lo del velo debajo de la gorra de Mike como que no me convence.....por cierto Albita eres tu la que sale en la foto que pusiste en tu firma? :amores: :amores: :amores:

:lol: :lol: :lol: JEJEJEJEJE su asesor de imagen debe de estar de vacaciones!!! jejejeejej...... me gustan sus pantalones!! GUAPOOOOO!!!! sigue siendo el rey hasta cn pijama :)

-CRISJACKSON-

ESTA GUAPIIIIIIIISMO Y LOS NIÑOS.......ESTAN GENIAL DE GUAPOSSSSSSSSSSSSS OLE CON CORBATA........

pues a mi no me gusta nada ver a mike con esas pintas, eso si los niños van superbien, dan gusto verlos asi, muchisimoo mejor q con las dichosas mascaras, pero a imagen de michael lo unico q hara es ganarse mas aun el titulo de freak.

ahora si a vosotros os gusta con esta pinta(como estoy viendo) pues bien por vosotros y por mj q viste como le gusta a sus fans.

Escrito originalmente por OrbiT
pues a mi no me gusta nada ver a mike con esas pintas, eso si los niños van superbien, dan gusto verlos asi, muchisimoo mejor q con las dichosas mascaras, pero a imagen de michael lo unico q hara es ganarse mas aun el titulo de freak.

ahora si a vosotros os gusta con esta pinta(como estoy viendo) pues bien por vosotros y por mj q viste como le gusta a sus fans.

de acuerdo contigo orbitt :cool:

A mi tampoco me gusta que salga así a la calle,sabe que los tabloides se ceban con él por cualquier tonteria,pues tu imagínate como critiquen fotos así que sale Michael de este atuendo tan particular jejeje...

Escrito originalmente por Daniela
ke ridiculo
¬_¬

Escrito originalmente por Mike'sthebest
"VIVE Y DEJA VIVIR"
:urule:

Escrito originalmente por janetjackson23
Yo tampoco le veo nada ridículo a la foto
Por mi que Michael se vista como se le de su regalada gana,es su vida y no vive para nosotros ni mucho menos para darnos gusto .

Lo mismo pienso yo :cuñao

Ese es su problema si sale vestido de esa forma o si sale desnudo a la calle, y si la prensa dice que es un "freak" eso lo dicen todo el tiempo asi Michael de o no motivos para ello, esa es mi opinión...;)

Mike I love You:muac:

A si salga con traje de noche a las 10 de la mañana le van a criticar.

Y si a Michael le da la gana de salir en Wayuco, hay que apoyarlo para eso es este foro, para dar criticas constructivas a favor de Michael por que el se merece el apoyo de sus fanes.

A la final le doy gracias a Dios que el hombre se esta tomando su tiempo para dedicarselo a sus hijos y vestido como lo que es, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMO UN NIÑO MAGICO!!!!!!!!!!!!

Daniela, realmente espero que nunca te toque salir corriendo con ropa de dormir, porque si te da verguenza ver a tu idolo con un mono azul llenos de figuritas de araña o cangrejos rojos, camisa de algun equipo de beisbol y chaqueta último modelo, entonces acostumbrate a vivir con vestidos de noche.

Dudo tu lealtad para con el Rey, que profesas tener.

¡¡¡¡DIOS SALVE AL REY!!!!

ke kieres ke diga creativa
!! ??

OMG KE LINDO MICHAEL KE BUENO SIGUE ASIII KE HERMOSOOOO TE AMOOOOOO MICHAELLLL ERES TODOOOO PARA MIIII....WWWWWOOOHHHH...

Pues no..!!!!

yo no soy ni esclava ni naci para el.. simplemente me gusta
su musica y lo gran artista ke es.. (bueno, .... si eso!)
pero de ke lo vaya a amar como ustedes.. y ke me guste
siempre como ande, o como luzca o si tapa a los pobres niños mmmm....eso esta demas...

Claro el y kien sea si le da la gana de salir desnudo pues ke salga.... y?

Con respecto a la dicula frase "VIVE Y DEJA VIVIR" me cagoo
y me parece ridicula.. primero pk no estoy impidiendole e imponiendole nada a ese señor con respecto a ke vista como sea.. simplemente me parece ridiculo ke salga asi y punto.

habra gente ke le "seguira aplaudiendo" y otras ke no. (me
incluyo en la ultima)

Última edición:
:eek:

Cada quien con cada cual y cada cabeza es un mundo y punto :rolleyes: OK........

Creo que hay que respetar las decisiones de cada quien 8Ð

simplemente me gusta
su musica y lo gran artista ke es.. (bueno, .... si eso!)

Vaya!!!!

No sabes lo q me alegra q hayas dicho eso!

En algun post ya te dije algo asi y me dijiste q tb lo querias como persona.

Ahora veo q es eso realmente.

Una fan de su musica y su arte. :D

Un saludo. :rollin:

primero pk no estoy impidiendole e imponiendole nada a ese señor con respecto a ke vista como sea
Lo unico que me sorprende es que lo llames: "ese señor", me explico :mueveojos : de todos es sabido que Mike es un señor y un gran caballero pero que un fan lo llame "ese señor"... me sorprende, porque yo con Mike tengo digamos mas confianza, no se si me entienden, son muchos años ya, y para mi es de la familia casi aunque nunca haya hablado con el, creo que muchos me entenderan :eek: "Ese señor" queda mejor en un desconocido, pero en Mike :ein:
Es una opinión personal.
Referente a la foto: ASI, CON ESTAS PINTAS ME ENAMORÉ DE MIKE, PORQUE EL SIEMPRE HA SIDO ASI, Y ASI LE SIGO AMANDO HOY :amores:

:rollin: Vamos a ver. Mi reply va dirigido basicamente a mj-cool, kary, elektrica... , no merece la pena que os altereis ni os sulfureis. Aqui en el foro, y supongo que en 500 foros mas, como en la vida misma, siempre hay y habrá gente que quiera ser polemica llamando la atencion. En mi opinion os digo que creo que no merece la pena "tu dices esto, tu dices lo otro". ojo que yo soy el primero que caigo en ese juego y caeré, pero es inutil. No te sulfures mj-cool, que eres una tia mu guay y no merece la pena.

En cuanto a la foto, pues ES OBVIO que gusta ver mas a Michael vestido como en los bet awards q asi. Para eso, no hay que ser un lince. Pero hay q pensar que Michael es UNA PERSONA antes que un artista. Y como persona se DEBE MAS A SI MISMO QUE A NOSOTROS LOS FANS O A LA PRENSA. MUCHISIMO MAS. Si el hombre va feliz asi, pues ole sus huevos! Que no hay dios que salga asi?, PUES CLARO QUE NO! y que? nos vemos nosotros cuando salimos? a veces nos tendriamos que mirar y preguntarnos que dirian de nosotros si fueramos famosos. Me gusta la extravagancia, pero no porque la lleve Michael (Michael no es mi modelo a seguir en todo), me gusta porque me aburre lo clasico, me aburre lo monotono, me aburre el borreguismo (oooojoooo q no llamo borrego a nadie:lol: ), me gusta q haya personas que sepan y de hecho se salgan de lo establecido.

QUe es raro ir vestido asi, pues si.....pero y que? a lo mejor es mas raro estar debatiendo sobre esto ciento y la madre aqui.

Si es feliz pues adelante joder, que no esta presentando ningun disco, que no esta vendiendo ninguna imagen, que no le estan pagando por algo en concreto. ¡que esta pasendo, la ostia!

Y por ello, ni lo defiendo porque sea reketefan super emocionado de mi michael. nooo, para nada. hoy precisamente, lo estaba comentando en la cena (como iba vestido, pero como simple anecdota) . Michael ES ASI. DISFRUTA SIENDO ASI. SIEMPRE LO HA HECHO. EL QUE NO LO VEA O NO LO QUIERA VER, NO CONOCE DEL TODO AUN LA PERSONALIDAD DE MICHAEL. Y NO VA A CAMBIAR. EL ES DIFERENTE. ESA ES 1 DE LAS RAZONES POR LAS Q ME GUSTA.

Lo dixo mj-cool, kary, etc.., trankis, siempre habra gente, que estén esperando esto para decir algo. y saben lo que mas esperan? que se les conteste.
;)

Byes y un :muac: grande

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás