Ah chirrion!!!!
¿acaso Mike salio con el pantalon de su pijama puesto?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por OrbiT
pues a mi no me gusta nada ver a mike con esas pintas, eso si los niños van superbien, dan gusto verlos asi, muchisimoo mejor q con las dichosas mascaras, pero a imagen de michael lo unico q hara es ganarse mas aun el titulo de freak.
ahora si a vosotros os gusta con esta pinta(como estoy viendo) pues bien por vosotros y por mj q viste como le gusta a sus fans.
¬_¬Escrito originalmente por Daniela
ke ridiculo
:urule:Escrito originalmente por Mike'sthebest
"VIVE Y DEJA VIVIR"
Escrito originalmente por janetjackson23
Yo tampoco le veo nada ridículo a la foto
Por mi que Michael se vista como se le de su regalada gana,es su vida y no vive para nosotros ni mucho menos para darnos gusto .
Escrito originalmente por AngyMJJ
Cada quien con cada cual y cada cabeza es un mundo y puntoOK........
Creo que hay que respetar las decisiones de cada quien 8Ð
Escrito originalmente por Daniela
simplemente me gusta
su musica y lo gran artista ke es.. (bueno, .... si eso!)
Lo unico que me sorprende es que lo llames: "ese señor", me explico :mueveojos : de todos es sabido que Mike es un señor y un gran caballero pero que un fan lo llame "ese señor"... me sorprende, porque yo con Mike tengo digamos mas confianza, no se si me entienden, son muchos años ya, y para mi es de la familia casi aunque nunca haya hablado con el, creo que muchos me entenderanEscrito originalmente por Daniela
primero pk no estoy impidiendole e imponiendole nada a ese señor con respecto a ke vista como sea