• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ visto con sus hijos en Monterrey (California) *Nueva foto*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Escrito originalmente por aransay
cuando al voi ep`sne motnerrey emxico,.x d acai em infatrto

Imagínate a mi Aransay 8Ð ,me muero si viene aqui :llorando: ( pero ohh lindo sueño guajiro 8Ð )

Y por último :

KOD fans como tu valen 10000000 y mucho más :urule:

Un saludo desde México :) de parte de JJ23 la cual concuerda al 100 % con lo que dijiste ;) .

la verdad, es que no me parece nada ridicula la foto, ademas michael tiene todo el derecho a vestirse como se le de la gana :D :D, :meparto: ,lo que si me parece muy bien que los niños vayan sin mascaras.
:D ;) :muac:

gracias KOD....:)

lo que pasa es que muchas veces es dificil comprender lo que pasa por la cabeza de algunas personas...:mueveojos :p

la foto me gusto muchisimo!!!! :lol: Mike es unico,solo el se atreve a salir con esa pinta y tan trankilo,como lo + normal del mundo!!ojala todo el mundo fueramos como el,capaces de vivir nuestra vida sin pensar en el q diran ;) de Mike siempre aprendo un monton :)

lo q ha ocurrido con Daniela,no creo q sea para la polemica q se ha creado aqui,si a ella le parece ridiculo,pues es su opinion y hay q respetarla,cada cual q piense lo q quiera.si a ella la inocencia y la magia q transpira este hombre x todos sus poros le parece cosa ridicula simplemente es x q lo ve desde otro punto de vista q nosotros,los q no nos parece ridiculo,xq sabemos la forma de ser d Mike y nos gusta tal y como es,todo el mundo no puede pensar igual,creo q este foro esta para dar cada cual su opinion,a mi si alguna vez hay algo q no me gusta d MJ lo digo y punto,todo no nos puede gustar no? esa es mi opinion ;)

x cierto q genial q no lleven mascara los niños!!!! eso me encantó,prefiero q les ponga un gran gorro a las mascaras,veis?lo de las mascaras lo respeto xq se xq lo hace,pero no es algo q me guste,aunq imagno q a MJ no le gustara tampoco ponerselas ;) ya veis esta tratando de ocultarlos de otro modo :) se ven preciosos los niños,como los quiero!!!!!! :cor:

x cierto,la chaqueta es muy guay,de q es? de un superheroe o algo asi??? :confused:

Última edición:
juas

saveis algo que me resulta curioso?
a donde llega el fanatismo de algunos.
la cuestion es ,yo no me creo la mitad de basura que publican sobre el ,por supuesto que no!!!! pero es que tampoco lo justifico en todo!!!!
aun no he visto a casi ningun fan que no deje de justificarlo en todo!!!! la mayoria los justificais en todo..
el es un ser con sus virtudes y sus fallos ,como todo el mundo!!!!
la imagen que el intenta dar de si mismo ,esta muy lejos de la que es en realidad!!!
que es una buena persona?
si claro que lo es ,pero con multiples fallos, como cualquier persona corriente!!!! ,otra cosa independiente es su talent como artista.
la comparacion que hizo "supuestamente" de que a cristo tb lo crucificaron ,si la hizo por l oque aveces pienso .es absurda!!!!
alado de l oque supuestamente significa cristo y hizo cristo pro el mundo ,michael no es nada ,no tiene cabida ,hasta el punto de que mike financia 39 instituciones ,y ayuda si ,pero si tanto fuera como el dice ,no uviera tenido todo l oque tiene ni tendria tanto dinero " se que lo tiene ,n me creo lo de la ruina" ,y todo ese dinero sn mas personas para ayudar ,demostrando que lo primero para el n0o es exclusivamente ayudar.
ahora algunos me atacareis ,pero vuestros ataques no cambiaran esta verdad!!!!!
y no olvideis que a mi tb me encanta mike
un saludo

este parece ser el post de la guerra, solo diré una cosa , cada cual lo aceptará o no segun sea de mantalidad abierta o no de cada cual. A mi me parece q cada uno se pone lo mas cómodo q encuentra y si mike se siente bien así pues es su vida. ADEMAS LE QUEDA DE PM Y AHI SE VE SU GRAN SENTIDO DEL HUMOR.

Escrito originalmente por toby
lo que si me parece muy bien que los niños vayan sin mascaras.

Es verdad, pero que podemos hacer :eek: a la gente como que le da mas importancia al como se ve Michael vestido fijate :rolleyes:

Re: juas

Escrito originalmente por sayan

un saludo

wwwoohhh..!!!

:urule:

Chiko como coincidimoss..!

la comparacion que hizo "supuestamente" de que a cristo tb lo crucificaron ,si la hizo por l oque aveces pienso .es absurda!!!!
alado de l oque supuestamente significa cristo y hizo cristo pro el mundo ,michael no es nada ,no tiene cabida ,hasta el punto de que mike financia 39 instituciones ,y ayuda si ,pero si tanto fuera como el dice ,no uviera tenido todo l oque tiene ni tendria tanto dinero " se que lo tiene ,n me creo lo de la ruina" ,y todo ese dinero sn mas personas para ayudar ,demostrando que lo primero para el n0o es exclusivamente ayudar.
un saludo

¿ Y QUE HIZO JESUCRISTO ? ¿Lo sabes tu sayan?

Yo sin babear siempre por Michael ( si, eso es lo que dicen todos :) ) creo que la comparación de Michael con Jesucristo aunque no se pueda interpretar como tal, para mi sería muy justa.

JUSTISIMA!! No afirmando que Michael sea un ser humano enviado por Dios para repartir amor ( como dice Jermaine Jackson :lol: ) sino desmintiendo que Jesus fuera un ser humano enviado por Dios y bla bla bla... Él era un ser humano como todos los demás, he ido a una escuela de monjas hasta los 16 años pero creo sinceramente que Dios y lo que le acompaña es solo una necesidad humana.
Por tanto ----------------------> Un ser humano que reparte y defiende el amor por todo el mundo ( Michael ) y un mito que tenía los mismos principios( Jesucristo ), son para mi lo mismo!!

PD: Perdón a los cristianos, os respeto a todos. Espero que vosotros a mi tambien:) Es más, ojalá tengais razón y exista el heaven:)

aun no he visto a casi ningun fan que no deje de justificarlo en todo!!!! la mayoria los justificais en todo..

No se le justifica, solo se le respeta. Q es distinto.

Ademas q sabeis vosotros de nuestros gustos?
Pq no nos puede resultar eso simpatico?
Q sabes si yo alguna vez hago tb cosas asi por la calle? Mis amigos...pueden q sean asi!!!
Lo puedo ver bien, somos distintos y q tu lo veas de una forma no significa q sea asi necesariamente.
Y lo mismo conmigo. Solo son opiniones.

Lo q si no vamos a justificar como tu dices, es algo como q haga daño a alguien o demuestre algun aspecto malo, q dijera q es nazi por poner un ejemplo. :p

No teneis razon cuando decis q se lo pasariamos todo.
Lo q pasa es q no hace mas q ser un ser adorable. :)

que es una buena persona?
si claro que lo es ,pero con multiples fallos, como cualquier persona corriente!!!!

Quien ha negado eso??

Esta respuesta no es un ataque, solo una opinion.;)

Y por otro lado, no digas Esta verdad, di tu verdad, tu opinion en todo caso.

Un saludo. :ayos:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás