• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ visto en unos aseos de mujeres en Dubai

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ktlogo.gif

13 November 2005

DUBAI — Anoche, cuando Latifa M. se dirigía hacia los aseos del Ibn Battuta Mall en el Egyptian Court a las 9.30, nunca se imaginó que se vería cara a cara con el icono del pop Michael Jackson, quien entró vestido con una camiseta y pantalones :sacabo: y con la cabeza cubierta con el tradicional 'burca' de las mujeres árabes.

La tunecina, profesora en un colegio privado de Dubai, gritó por el shock y salió corriendo de los aseos cuando se dio cuenta de que la persona con aspecto de mujer era un hombre. Volvió para fotografiar al cantante pop con su teléfono movil :sacabo: , mientras él estaba ocupado arreglándose el maquillaje.

En esta ocasión fue el turno de Michael Jackson, quien salió corriendo detrás de la mujer, para recuperar las fotos. Esta escena atrajo a la seguridad del centro comercial, quienes intentaban quitar el movil a Latifa, pero ella se negó y pidió compensación, mientras las dos mujeres que acompañaban a Jackson trataban de convencerla para que se sentara en privado y arreglaran el asunto.

Cautelosa por esta sugerencia, la profesora llamó a la policía. El coronel Abdul Jalil Al Mehdi, Director del Departamento de Seguridad Preventiva de la Policía de Dubai, se encargó del asunto y trató de resolver el problema, mientras que Jackson dejó que sus acompañantes explicaran quién era él y que resolvieran el asunto.

Mientras Latifa insistía en compensación, Jackson se negaba rotundamente a pagar. La policía informó a Latifa que las leyes de los UAE [Emiratos Árabes Unidos] no le reconocían ninguna compensación por esa situación y la convencieron para que diera su movil, algo que hizo después de borrar las fotos por miedo a ser penalizada.

Última edición:
Zipper dijo:
Michael Jackson, quien salió corriendo detrás de la mujer, para recuperar las fotos

Ein? Pues no me imagino a Mike corriendo detras de una mujer.. y ¿Como Mike va a unos aseos publicos?
Por cierto, ya le he encontrado.. como que en Dubai, ¿¿eh??:llorando:

nameplatev2.gif

¿Era realmente Michael Jackson?

Gulf News Report

Dubai: Un hombre que fue visto en los aseos de mujeres fue el centro de atención durante más de tres horas en el centro comercial Ibn Battuta anoche, en Dubai.

Las multitudes de gente que había en el centro comercial estaban convencidas de que habían visto al icono del pop Michael Jackson.

Algunos testigos dijeron que el hombre alto y delgado, vestido con una capa negra y un sombrero negro, fue visto por una mujer alrededor de las 7.30pm en un aseo, quien inmediatamente levantó la alarma.

La alarma causó escenas de caos durante más de tres horas, con el personal de seguridad del centro comercial persiguiendo a la persona, que buscó refugio en la librería Magrudy's.

Un gran número de policías bajaron a la tienda.

En ese momento la gente del centro comercial estaban convencidos de que era Michael Jackson, atrayendo incluso más curiosos. Algunos testigos dijeron que la policía parecía ahora que estuviera tratando de asegurar el paso libre para el hombre misterioso.

Uno de los presentes que dijo haber podido hablar con el hombre que se había escondido en un 'puesto' [stall] dijo que le contestó con un fuerte acento americano. "Dijo: Estaba en el sitio equivocado en el momento equivocado."

Una mujer filipina que lleva un puesto cercano de palomitas dijo a Gulf News: "Era definitivamente Michael Jackson." Un guardia de seguridad del centro comercial coincidió.

Otro testigo dijo a Gulf News que el hombre misterioso llevaba guantes, aunque no estaba seguro de su color.

Más tarde, la policía negó tener conocimiento del incidente, y Magrudy's no pudo ser contactada para que hiciera algún comentario.

Sin embargo, los fans estaban todavía convencidos de que habían visto a la estrella americana del pop.

¿Pero estuvo realmente Michael Jackon en el centro comercial después de todo?

AllNite dijo:
Ein? Pues no me imagino a Mike corriendo detras de una mujer.. y ¿Como Mike va a unos aseos publicos?
Por cierto, ya le he encontrado.. como que en Dubai, ¿¿eh??:llorando:

¿Que tu no usas los baños públicos?

Friedman dijo ya que el fin de semana pasado [creo que estanto tú aún en Londres] Michael estaba en Dubai con sus hijos.

tableromayor.jpg

¿Quién es quién?

¿Lleva pantalones?

¿Lleva camiseta?

¿Lleva capa?

¿Lleva sombrero?

¿Debajo del burka?

¿Lleva guantes?

¿Se maquilla con ellos?

¿Era Michael Jackson?

:cuñao

Gracias por las news Zipper :D

Dios mio!!!, Michael hace pis!!!, al final sera humano jeje... Que gracioso, me ha alegrado un poco este domingo gris en Madrid.
Gracias

Yo si fuera uno de esos maravillosos periodistas a los que tanto cariño tenemos, cambiaría el titular: "Mujer se resiste a la autoridad al intentar extorsionar a Michael Jackson".

Que digo, en BlackFedora.Net sí que dará bien como titular. Ahí voy...

Vaya, de nuevo soy yo el único al que le parece anormal que Michael utilice el baño de las mujeres en lugar del suyo y se ponga un burka en plena campaña para relanzar su carrera...

(Mi comentario está supeditado a que el individuo fuera Michael realmente, claro está)

Salu2

bizilagun dijo:
Yo si fuera uno de esos maravillosos periodistas a los que tanto cariño tenemos, cambiaría el titular: "Mujer se resiste a la autoridad al intentar extorsionar a Michael Jackson".

Que digo, en BlackFedora.Net sí que dará bien como titular. Ahí voy...

Siento decirte que, "periodísticamente" es mucho más noticioso que una estrella del POP masculina se meta en un baño femenino con un burka en la cabeza.

A nadie le extraña ya la extorsión hacia Michael...

Creo que no es la primera vez que, de ser cierta la noticia, Michael se "disfraza" así. Ya sabemos lo que a Michael le gusta ponerse una buena peluca, bigotes y demás accesorios y salir a ver el mundo real.

Y si iba disfrazado de mujer, lo NORMAL sería ir al baño de las mujeres...

Por eso digo Pady, que no estaría mal cambiar el titular. No me negarás que muchísimos titulares deberían cambiarse al cabo de día para realmente hacer justicia. Que a nadie le extrañe que intenten extorsionar a MJ es verdad, sí, pero ese hecho es mucho más grave y digno de ser señalado con el dedo, que lo que hiciera o dejara de hacer en un baño público.

He tenido muchos periodistas en mi contra en esto, pero siempre he defendido y siempre defenderé que la noticia es la noticia y eso es lo que hay que ofrecer, NO lo que el público pida. Ahora que si el dinero lo pudre todo...

ajaja está muy gracioso esa noticia me gusta... jaja

saludoooooooooooos!! ;) gracias por la info

:jajaja: jaja esta noticia me a hecho mucha risa,me imagino a Michael en Dubai:bm: :bye: ahi porfin localize a Michael...!!!:eek:

Gracias zipper!

kiza se le saco el maquillaje blanco y por urgencia se fue a pintar..
en fin, la noticia muy buena, lastima que sea tan caro Dubai

es verdad jejei esta muy bien esta noticia.Bueno yo les comentare 1 dia fue de vacaciones a 1 playa con mis papas y me parecio ver 1 doble de mike o era mike la playa estaba en españa y yo estaba en 1 bar tomando bebida cn mis papas bueno pues de repente estaba mirando el paisaje y en el otro bar que ahy que cruzar en el otro bar al lado e 1 parque estaba el doble! Tenia la piel muy blanca y el traje como en de la 1 comparecencia ke mike acudio de blanco el pelo muy negro y peinado era muy bonito y tenia gafas negras:cool: Queria acercarme pero me dio:| :eek: no me podia creer lo que estaba viendo!!! realmente estaba como en 1 sueño.En vdd nunca se me olvidara x ke tambien habia gente ke se lebantaba abrazarle y era muy amable se lebantaba y abrazaba me llamop mucho la atencion pense que era miike o un doble pero realmente nose! Se que aqui an ido muchos fans a ver a mike y realmente mi sensacion fue que cuando lo vi fue magico no puede explikar...bueno eso estodo queria comentar esto aki.:mareao:

LuzJackson14 dijo:
es verdad jejei esta muy bien esta noticia.Bueno yo les comentare 1 dia fue de vacaciones a 1 playa con mis papas y me parecio ver 1 doble de mike o era mike la playa estaba en españa y yo estaba en 1 bar tomando bebida cn mis papas bueno pues de repente estaba mirando el paisaje y en el otro bar que ahy que cruzar en el otro bar al lado e 1 parque estaba el doble! Tenia la piel muy blanca y el traje como en de la 1 comparecencia ke mike acudio de blanco el pelo muy negro y peinado era muy bonito y tenia gafas negras:cool: Queria acercarme pero me dio:| :eek: no me podia creer lo que estaba viendo!!! realmente estaba como en 1 sueño.En vdd nunca se me olvidara x ke tambien habia gente ke se lebantaba abrazarle y era muy amable se lebantaba y abrazaba me llamop mucho la atencion pense que era miike o un doble pero realmente nose! Se que aqui an ido muchos fans a ver a mike y realmente mi sensacion fue que cuando lo vi fue magico no puede explikar...bueno eso estodo queria comentar esto aki.:mareao:

Que bonito tuvo que ser LuzJackson14,realmente bonito gracias...
:p Yo me hubiera acercado a investigas,porque si era...me muero alli mismo....jaja bueno siempre digo que me acercaria pero tambien me :eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás