• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ visto en unos aseos de mujeres en Dubai

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
garri dijo:
ke ke tiene de malo,pues te lo dire si no kiere dar la nota ke no haga estas cosas y la prensa no hablara de el ni nadie,no puede ir como todo el mundo al servicio? no ke va!! el se tiene ke poner un burka!!! y encima va al servicio de las mujeres,mira solo te digo ke hay mas gente famosa en este mundo y no hacen estas cosas tan fuera de lugar,ke se deje de dar estos espectaculos gratuitos y saque de una vez la cancion del katrina,ke a este paso la sacara pa cuando ya haya huracanes.y repito ke para ir al servicio no hace falta liar la ke lia este tio.ya pueda ser michael jackson como si es el papa.

Bueno,con el debido respeto no se exactamente la utenticidad de esta noticia,es que es todo muy extraño........aunque siempre lo tengo todo dicho si se metio en el baño de las señoras se encuentra en su gusto derecho;)

jajaja esta noticia ha sido graciosa, y con lo que ha hecho Denevola pos mas me he reido:jajaja: pero no me lo creo:mmm: la segunsa historia es mas real, peor la primera, que salio corriendo detras de la mujer?? no me lo creo, pero de que haya andado con la burka y michael con lo lokito(en el sentido de despitado) que es aveces no vio bien y pos entro al de mujeres:p que tiene de malo?? es divertido...

esta noticia tiene pinta de ser una chorrada, ahora si es verdad, me parece muy normal que mj intente ir tapado de arriba abajo a ver si no le siguen, si se mete en un baño femenino, pues no se por qué pero que se escandalicen en dubai pasa, pero nosotros los avanzados occidentales del siglo XXI pues ya nos vale,
cuantas veces me habré metido yo en el baño de tios porque el otro estaba petao, y me ha dado lo mismo, y si alguna vez me he encontrado a un tío, en el mío pues no me he escandalizado. Bueno en fin que tanto la noticia como algunos golpes de pecho que se han visto unos cuantos post más arriba están un poco pasaditos de rosca.

Primero, no me la creo, que casualidad que han destruido las fotos no???y segundo la de veces que me he metido en el aseo de los tios....he perdido la cuenta....y la de tios que he visto en el de las tias....asi que en el caso de que MJ estuviese en el aseo de las mujeres...y que?vamos a crucificarlo x eso?enga ya que estamos en el siglo XXI x Dios....

JACL dijo:
Y a ver si le obligan a cambiar el avatar y la firma, me parece vulgar y de muy mal gusto.

jajajaja ke grasis@s eres me parto,te parece vulgar mi firma y mi avatar,:jajaja:
ke eres una monja de clausura o que? bueno sin comentarios.

garri dijo:
pero de que me estas hablando!! a ver si no voy a poder expresar mi opinion porke tu lo digas!! vamos!! hasta ahi podria llegar la cosa,aki como todo os parece bien lo ke haga michael,ke michael se tira un peo,pues bienvenido sea ole por el peo de michael,ke michael saca a su hijo por el balcon y casi lo cae,no pasa nada!! eso esta bien hecho porke es michael y claro michael lo hace todo todito bien! venga ya zipper!! si esta noticia es verdadera a hecho el payaso ke kieres ke te diga y si no te gusta lo ke digo pues no me leas y punto! pero si yo no estoy de acuerdo en esto no pretenderas ke vaya a favor de todos los ke aki lo ven bien,y yo no he insultado a michael solo le he dicho ke es gilipollas si verdaderamente es verda la noticia.y te pese lo ke te pese es un personaje publico tanto para lo bueno como para lo malo y todo lo mj haga por supuesto ke no va a misa,cuando la caga pues la caga y eso lo teneis ke reconocer y si no kereis pues no lo veais pero yo,si una cosa no la veo mu logica pues lo digo y punto al ke no le guste lo siento, estoy en un pais libre.

:mad: Con ese comportamiento no creo que te podamos llamar fan ni tampoco que te guste Michael,,dices que no estas insultando,no si te abras dado cuenta pero as dicho "payaso""gilipollas" y son insultos muy graves,deberias leerte la netiqueta,y dejar de decir cosas de nuestro angel precioso:mad: :mad: :mad: estas en un pais libre pero no para decir el primer insulto que te apetezca,si quieres lo tomas pero si no lo dejas,pero mucho respeto,como ya me e dado cuenta no eres fan de Michael,alreves...:mad: :mad: :mad:

Por el momento garry ya tienes 2 reportes de mal post,y si no cambias de plan asin te vas a quedar,ahh contando negativos que ya e puesto a mas de 1........:mad: Yo creo que se deberian leerse lo que pone al principio del foro,porque ante todo ahi que respetarse entre fans y porsupuesto a Michael,porque todos tenemos aquì una misiòn amamos a nuestro idolo,y no como e leido a algunos hideouter meterse con nuestro Michael!

MariaJackson dijo:
:mad: Con ese comportamiento no creo que te podamos llamar fan ni tampoco que te guste Michael,,dices que no estas insultando,no si te abras dado cuenta pero as dicho "payaso""gilipollas" y son insultos muy graves,deberias leerte la netiqueta,y dejar de decir cosas de nuestro angel precioso:mad: :mad: :mad: estas en un pais libre pero no para decir el primer insulto que te apetezca,si quieres lo tomas pero si no lo dejas,pero mucho respeto,como ya me e dado cuenta no eres fan de Michael,alreves...:mad: :mad: :mad:

sisi claro claro,lo ke yo no soy es un fan tan categorico como vosotros, ke porke le dicen gilipollas ya me pongo malo,no hija mia! de ese tipo de fans afortunadamente no soy.y claro ke soy fan y admiro a mj pero a veces cuando la caga pues la caga y lo digo tambien.

Es curioso que te ofendas con un gentuza pero te dediques a llamar a la gente gilipollas.

Por mi parte no me creo la noticia, pero si fuera cierta no será la primera ni la última persona que entra en el baño que no le corresponde, por una simple equivocación o aún sabiendolo, solo teneis que ir a una discoteca cualquier fin de semana y vereis la cantidad de chicas que entran en el baño de los chicos, yo mismamente en mis tiempos mozos :lol: .

:sacabo::miedo::llorando:

No sé si llorar o reír, primero por la noticia y segundo por la chorrada que han hecho de esto...

Tampoco sé si creermelo o no, Michael se ah vestido con cada cosa que muero, pero eso de toda la vestimenta como señala Xtar si que es confuso, no importa, si entró al de mujeres o no, si sombrero o no, para mí, el saber que anda en Dubai y que esta perfectamente bien, es lo importante, hasta retocándose el maquillaje :comeojo:, esto quiere decir que todo va bien con Michael :cor:.
Gracias Zipper, siempre tan oportuno para news :*) .

MariaJackson, el que te quiera leer o no lo hará, créeme que no difiere su decisión por el tamaño o color de fuente, perdón si que difiere por lo menos en mí, que paso de leer :).
¡Ah!, solo recordar que el foro es para apoyar y demás a Michael no para chingar...

Samantha Jackscr dijo:
:sacabo::miedo::llorando:

No sé si llorar o reír, primero por la noticia y segundo por la chorrada que han hecho de esto...

Tampoco sé si creermelo o no, Michael se ah vestido con cada cosa que muero, pero eso de toda la vestimenta como señala Xtar si que es confuso, no importa, si entró al de mujeres o no, si sombrero o no, para mí, el saber que anda en Dubai y que esta perfectamente bien, es lo importante, hasta retocándose el maquillaje :comeojo:, esto quiere decir que todo va bien con Michael :cor:.

MariaJackson, el que te quiera leer o no lo hará, créeme que no difiere su decisión por el tamaño o color de fuente, perdón si que difiere por lo menos en mí, que paso de leer :).
¡Ah!, solo recordar que el foro es para apoyar y demás a Michael no para chingar...
Perdona que te diga el color y el tamaño de fuente lo eligo por mi gusto;) y aqui exactamente se viene a compartir opiniones no como a hecho garry conmigo diciendonos de todo,yo soi de esas personas que soy mui cincera y llamandole a Michael "gilipolla"me a hecho mucho daño viniendo de un fan,pues a mi siempre me habia caido bien garry pero desde lo que a dicho lo que a dicho va a ser que no.......!:( y lo siento en el alma....pero yo soy una persona muy educada ahi otra forma de explicar las cosas,losiento.

De momento, no me parece una noticia creíble por ningún lado.

Garri, a mí también me parecen tu avatar y tu firma ofensivos y de lo más vulgar. Ojalá te hagan cambiarlos, me parecen de pésimo gusto. Y no, no soy ninguna monja. Esa manera de expresarse me echa para atrás.

Última edición:
:mmm: Pensandolo no se....de todas formas todos nos emos equivocado alguna vez de baño...o emos entrado en otro porque estaba demasiado lleno....:jajaja: a mi no me asombra,me a ocurrido ya tantas veces...

wendy555 dijo:
De momento, no me parece una noticia creíble por ningún lado.

Garri, a mí también me parecen tu avatar y tu firma ofensivos y de lo más vulgar. Ojalá te hagan cambiarlos, me parecen de pésimo gusto. Y no, no soy ninguna monja. Esa manera de expresarse me echa para atrás.

pues no los pienso cambiar asi ke no los mires y punto.y el gusto me sobra por todos lados y de vulgar tengo lo ke tu de teresa de calcuta.no iba a responder mas en este post,pero vamos si hay gente aki ke le parece vulgar mi avatar en el cual no se ve nada malo y en mi firma ke es cachondisima pues eso ke no los miren y punto

Última edición:
garri dijo:
sisi claro claro,lo ke yo no soy es un fan tan categorico como vosotros, ke porke le dicen gilipollas ya me pongo malo,no hija mia! de ese tipo de fans afortunadamente no soy.y claro ke soy fan y admiro a mj pero a veces cuando la caga pues la caga y lo digo tambien.
Hablas sin saber a ciencia cierta las cosas,puede aver muchos motivos por los que mj uviera podido entrar en el baño de las señoritas,seguro que tu alguna vez por el motivo que sea lo has echo.........y eso de decir "gilipollas" como que aun fans no le pega mucho y tu a lo mas rapido que te has ido es a insultar a tu supuesto idolo.........no se,no se,eres un fans muy extraño......

Diego Jackson dijo:
Hablas sin saber a ciencia cierta las cosas,puede aver muchos motivos por los que mj uviera podido entrar en el baño de las señoritas,seguro que tu alguna vez por el motivo que sea lo has echo.........y eso de decir "gilipollas" como que aun fans no le pega mucho y tu a lo mas rapido que te has ido es a insultar a tu supuesto idolo.........no se,no se,eres un fans muy extraño......

U_U U_U U_U U_U U_U ya me aburris la verda.... :7:

garri dijo:
jajajaja ke grasis@s eres me parto,te parece vulgar mi firma y mi avatar,:jajaja:
ke eres una monja de clausura o que? bueno sin comentarios.
Si amigo,muy muy bulgar..........,aveces dan pocas ganas de leer tus opiniones.......,por tu avatar,por tu firma y por tu forma de escribir o expresarte..........

Diego Jackson dijo:
Si amigo,muy muy bulgar..........,aveces dan pocas ganas de leer tus opiniones.......,por tu avatar,por tu firma y por tu forma de escribir o expresarte..........

pues no me leas y ya esta.;) por mi forma de escribir pues anda ke tu ke Vulgar lo pones con b.:confused:

mirad se acabo ya estoy harto de este chorripost porque eso es lo que es,que seguro que todo es mentira y la que me estais liando bueno me incluyo tambien.ya esta ahora ya si que si ya no contexto mas para mi este post esta cerrado,paso.

Última edición:
garri dijo:
pues no me leas y ya esta.;) por mi forma de escribir pues anda ke tu ke Vulgar lo pones con b.:confused:
Almenos tengo educacion........,algo de lo que tu andas corto y puede que tambien andes corto de algo mas y lo quieres equilibrar con ese avatar y firma grosero.
Para mi aqui queda cerrado el tema,solo hablo con gente coherente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás