• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ visto en unos aseos de mujeres en Dubai

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Realmente alguien se traga esta historia? Si algo parecido hubiera sucedido, tendríamos las fotografías en todos los telediarios del mundo. Por Dios, si el hecho de hacer algo normal en Michael ya es noticia, meterse en un baño de señoras con un burka... Hubiera salido en todas partes, con PRUEBAS, no con palabras, sino con material visual. Yo al menos no me lo trago. Nos han querido vender que se le calló la nariz en un escenario, que compró el esqueleto del hombre elefante... Si no nos tragamos aquéllo, no nos vamos a tragar esto. Cuando me dén fotos me lo creeré. De todos modos, lo único erróneo sería el haberse metido en un baño de señoras, lo de ir de incógnito no lo veo mal, él verá. Y lo de el baño... ¿quién no se ha equivacado NUNCA y se ha metido en el baño de señoras sin darse cuenta? No es tan raro, yo mismamente no me metí en el baño de señoras en el Master Series de Madrid, porque vi salir a una del baño, que si no me meto, porque el cartel era muy engañoso (y le pasó a más de uno). Lo que pasa es que claro, lo hace Michael y... ¡OH! Dios mío, mea y todo... Si es que todo esto es cierto que repito, lo dudo mucho.

uffff,todo esto parece muy cinematografico.........
En fin........puede tener su logica que haya entrado al baño de las mujeres.............,el es una persona muy curiosa y ufff como suelen estar el baño de caballeros........,seguro que estaria echo una porqueria como de costumbre y le dio por meterse en el baño de las mujeres...........,o quizas fuera que el de los cabelleros estuviera ocupado.........,o que se confundiera con el simbolo de la puerta..........aveces son muy confusos los muñequitos que ponen para dividir el servicio de hombres y mujeres............,a saber........,solo espero que todo esto no le de la vuelta al mundo.......

Parece que hemos vuelto a los 80 con este tipo de noticias absurdas!

Vaya tela,nuestro querido amigo Mike preparando un single para el Katrina del que no sabemos apenas y tenemos que oir este tipo de noticias....

garri, si durante 40 años de tu vida te fuera totalmente imposible salir a la calle sin que en diez minutos te rodeara gente por todas partes, ibas a salir con burka, con turbante, con armadura y disfrazao de tanque si hiciera falta.

(O ibas a meterte en tu casa para siempre jamás y no ver nunca la luz del sol? Es otra opción...)

garri dijo:
--post eliminado--

Ya sabes que no te aguanto. Puedo pasar que cada vez que tienes ocasión comentes lo mal que está Michael con su nueva nariz o con la última peluca que se ha comprado. Pero de qué demonios vas chaval?? insultando a Michael de esa manera!!??

Post reportado y espero que se tomen medidas.

:mad:

Zipper dijo:
Post reportado y espero que se tomen medidas.

Lo siento mucho, pero yo también lo reporté. Se pueden tener diferentes puntos de vista y estar o no de acuerdo con el tema, pero insultar a Michael de esa manera se escapa a mi comprensión.

pienso que la gente que insulta a mike no es fan:eek: pero bueno para gutos colores...que se le va hacer:ains: :miedo: :mmm: :novale: igual opino de la gente que dijo que es de mal gusto! estoi cn ellos! 100x100 .Un fan de mike le es fiel a mike esta en su music en su persona.y si comete algun error pues mike ya lo solucionara.todos tenemos errores y nos equivocamos.no somos perfectos...en fn...

Última edición:
Parece que nuestro reply ha hecho gracia pero no todo el mundo se ha dado cuenta de lo que significa.

Segun el primer artículo, Michael lleva camisa, pantalón y burka (los burkas tapan desde la cabeza hasta los pies) ¿cómo saben que llevaba camisa y pantalón?

Segun el segundo artículo, Michael llevaba guantes, capa y sombrero. Si llevaba burka... ¿Dónde llevaba el sombrero? ¿Por encima del burka? ¿por debajo? Y la capa detrás del burka? :cuñao ¿Detrás de la camisa? ¿No veis que todo esto es una exageración? U_U

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Parece que nuestro reply ha hecho gracia pero no todo el mundo se ha dado cuenta de lo que significa.

Segun el primer artículo, Michael lleva camisa, pantalón y burka (los burkas tapan desde la cabeza hasta los pies) ¿cómo saben que llevaba camisa y pantalón?

Segun el segundo artículo, Michael llevaba guantes, capa y sombrero. Si llevaba burka... ¿Dónde llevaba el sombrero? ¿Por encima del burka? ¿por debajo? Y la capa detrás del burka? :cuñao ¿Detrás de la camisa? ¿No veis que todo esto es una exageración? U_U

Por esta y otras razones no me lo trago. Esto sí que es "más de lo mismo". Lo del burka podría tener sentido, en el sentido de la ignorancia de quien dijera lo que llevaba, ya que se ha visto a Michael más de una vez tapado con un VELO transparente, eso explicaría que se le viesen los pantalones y la camisa. Ahora, lo de estar maquillándose... ¿Se estaba pintando el burka? :jajaja: ... Bueno, el velo :p

Amigos no les deis mas vueltas: es una chorrada como un camion,una vez mas la prensa utiliza a Michael para crear titulares. Ni caso.

A mi la noticia me parece sacada de contexto, si me creo que Michael haya ido al lavabo de mujeres, pero que una señora salga corriendo y gritando por ver un tio en el de tias, pues que quereis que os diga, me parece muy irreal xDD.

No es normal llevar burka en ese país? qué hay de raro? :confused:.

Sobre la gentuza que anda diciendo cosas de Michael, sólo me de dedicaré a poner negativos.

No sé en que se está convirtiendo este foro.

PuriaTor dijo:
A mi la noticia me parece sacada de contexto, si me creo que Michael haya ido al lavabo de mujeres, pero que una señora salga corriendo y gritando por ver un tio en el de tias, pues que quereis que os diga, me parece muy irreal
Piensa que hablamos de Emiratos Árabes. Aquí esto no podrá tener importancia. Allí sí me parece perfectamente posible que alguien pueda escandalizarse...

bizilagun dijo:
Piensa que hablamos de Emiratos Árabes. Aquí esto no podrá tener importancia. Allí sí me parece perfectamente posible que alguien pueda escandalizarse...
Ya, tan frustaba estaba la señora que volvió para hacerle fotos, para tener una prueba del delito.

Si juntáramos todas estas noticias a modo de guión de una película, el actor que la interpretase haría al mismísimo Leslie Nielsen apuntarse al paro... :sleep:

:jajaja: Anda que la noticia es pa partirse el culo!

Toni tiene razón, en qué quedamos? :confused:

-----------

Michael: "la la la, tiririr"

Mujer: "Voy a mear....Esperarme".

Mujer: :eek: .......... Ahhhhhh!!!!! :miedo: :sacabo: Sos!

El móvil coño, el móvil!! Ay mi madree!

Michael: "Mierda! Me han pillao".

Mujer: "A ver, sonrie....Aaadiós."

Michael: "Iaaaa putaaaaa ven aquí, parar a esa mujerr!!!"

:jajaja:
Hay que joderse, ná tomároslo a risa que es lo mejor.

Uno mas ke NO se traga esta tonteria.Ni puñetero caso, podia haber sido Michael Jackson como podia haber sido El Fary, tan tapado k iba y enseguida saben kien es.
Cuando vea fotos ke esclarezcan las cosas o algo parecido me lo creeré , de momento nada.Me parece k kieren boicotearle el lanzamiento del single con noticias chorras en su contra como si fuera la primera vez...:sleep:

Última edición:
Aparte de que esta noticia sea real o no,de veras pensais que si mj se asienta definitivamente en dubai se acabaron sus problemas??o la gente de ally se volveran obsesiva con mj como lo hacen en estados unidos........:confused:
ya no se que es mejor despues de leer esto......

:jajaja: muy buenas tu imaginación denévola :jajaja: tu sentido del humor es sin duda genial :jajaja:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás