¿Realmente alguien se traga esta historia? Si algo parecido hubiera sucedido, tendríamos las fotografías en todos los telediarios del mundo. Por Dios, si el hecho de hacer algo normal en Michael ya es noticia, meterse en un baño de señoras con un burka... Hubiera salido en todas partes, con PRUEBAS, no con palabras, sino con material visual. Yo al menos no me lo trago. Nos han querido vender que se le calló la nariz en un escenario, que compró el esqueleto del hombre elefante... Si no nos tragamos aquéllo, no nos vamos a tragar esto. Cuando me dén fotos me lo creeré. De todos modos, lo único erróneo sería el haberse metido en un baño de señoras, lo de ir de incógnito no lo veo mal, él verá. Y lo de el baño... ¿quién no se ha equivacado NUNCA y se ha metido en el baño de señoras sin darse cuenta? No es tan raro, yo mismamente no me metí en el baño de señoras en el Master Series de Madrid, porque vi salir a una del baño, que si no me meto, porque el cartel era muy engañoso (y le pasó a más de uno). Lo que pasa es que claro, lo hace Michael y... ¡OH! Dios mío, mea y todo... Si es que todo esto es cierto que repito, lo dudo mucho.