• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ ya esta mejor... *Se recupera en Neverland*

Hoy en la mañana amanecio con un poco mas de apetito...Aun no se sae si se dara de alta durante el dia o permanecera mas tiempo en el hospital , esa info la maneja el doctor q le atiende...El vomito y la fiebre ya fueron controlados, ahora MJ solo se queja del malestar y dolor en su garganta aunq esta un poco palido se recupera con rapidez.:)

Re: MJ ya esta mejor...

La fuente de esta noticia??..................
06.gif

¿Podías poner un link a la noticia originial o al menos la fuente?

Esto salio en las noticias de esta mañana en USA...

Good Morning America:

- Circulo cercano al cantante dice q llevaba enfermo 2 dias.
- LA defensa quiso pedir q se atrasara el juicio unos dias debio a la q mj no se encontraba bien.
- Michael insistio en q no se retrasara el juicio por esa causa.
- MJ ha sido transladado a la 4ª planta.
- Recibe antibioticos y fluidos por via intravenosa.
- Se encuentra bien y se espera sea dado de alta pronto.

- Inner circle says he has been feeling sick for two weeks
- Defense wanted to try to get a delay some time ago because of Michael's condition
- Michael was the one that insisted they NOT DELAY the trial
- Michael was moved to 4th floor to a non-emergency room
- Michael is being fed antibiotics and fluids through IV
- Otherwise, they say he is healthy and expected to be released soon

CBS Early Show:

- El doctor le dijo al juez q MJ estaba muy enfermo de lo q parecia un catarro.
- Varios posibles jurados tambien notificaron q padecian catarro.

- Doctor told the judge Jackson was very ill with flu-like illness
- Showed video of fan that fainted -- Randy comforting her
- Reporter said as the courtroom felt more and more empty without Michael as it filled
- Several potential jurors called in sick with flu as well

Última edición:

la fuente fue via telefonica alguien muy cercano a lo q pasa , confien en mi no les mentire...

la fuente fue via telefonica alguien muy cercano a lo q pasa , confien en mi no les mentire...:)

Michael Jackson Expected To Go Home Today

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][size=-1]Michael Jackson is expected to leave the hospital today after jury selection for his trial on child molestation charges was delayed yesterday when he was admitted to the hospital.

Jackson was taken to the emergency room instead of the courtroom with an unknown illness. Many of his fans feared the worst. Judge Rodney Melville put their minds at rest when he learned that 'He has all the symptoms that we all have when we have the flu.' and that Jackson would need three or four days to recover from the illness.

Jackson will return to the jury selection process, where 12 jurors and 8 alternates are being chosen to determine whether he plied a young cancer patient with alcohol and molested him.

The trial is beginning to look like a casting call for a major Hollywood production, with such celebrities as Kobe Bryant, Diana Ross, Larry King, and Stevie Wonder purportedly being called as witnesses.

The trial could last more than six months.[/size][/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]J. Markson ----> Fuente: ElitesTV
[/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]---------------------------------------------------------------------------
[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Se espera que a Michael Jackson le den de alta hoy.
[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Se espera que MJ deje el hospital hoy luego de que la selección de jurado para su juicio contra abuso de un menor , fuera pospuesto ayer al haber sido admitido en un hospital.
[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Jackson fue llevado a la sala de urgencias en vez de a la corte con una enfermedad desconocida. Muchos de sus fans sintieron una gran aprensión con la noticia. El juez [/font][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][size=-1]Rodney Melville se interesó mucho cuando se supo que ''él tiene todos los síntomas que tenemos todos cuando nos da gripe'' y que Jackson necesitaría entre 3 a 4 días para recuperarse.
[/size][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][size=-1]Jackson retornará al proceso e selección de jurado, donde están siendo elegidos 12 jurados y 8 suplentes [...]
[/size][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][size=-1]El juicio comienza a parecer un casting para una producción hollywoodense, con celebridades tales como [/size][/font][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][size=-1]Kobe Bryant, Diana Ross, Larry King, y Stevie Wonder, propuestos para ser llamados de testigos.
[/size][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][size=-1]El juicio podría durar más de 6 meses.
[/size][/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][size=-1]-----------------------------------------------------
[/size][/font]

Spongebob dijo:
la fuente fue via telefonica alguien muy cercano a lo q pasa , confien en mi no les mentire...:)

Bueno no creo en tu noticia si no dices la fuente sorry.........

Precisamente de esa forma es como mas mentiras han contado de Michael :bye:

Creo imprescindible la mención de la fuente de las noticias, algo que verifique tus comentarios. Todos sabemos que los comentarios de boca son modificados expresamente o sin querer pero acaban por no ser verídicos la mayoria.

Manila dijo:
Creo imprescindible la mención de la fuente de las noticias, algo que verifique tus comentarios. Todos sabemos que los comentarios de boca son modificados expresamente o sin querer pero acaban por no ser verídicos la mayoria.

Yo también creo necesario el que se diga la fuente de la noticia, sin ánimo de ofender a Spongebob, por supuesto.

Yo sólo espero que Michael se recupere pronto :( Menudo susto el de ayer, no se me olvidará en la vida :sacabo:

Segun un usuario del MJJForum, Fox News tendrá en unos momentos noticias sobre el estado de salud actual de MJ junto con una imagen de MJ saludando por la ventana del hospital.

Espero que haya amanecido mejor el día de hoy y esperaremos un poco para que no tarde en salir esa foto de Michael saludando desde la ventana :dime: .

Ya quiero que salga de ese hospital y se vaya a su casita a descansar.

I :cor: Michael..!

Yo poniendo info en el otro post, y parece ser que se sigue en este, bueno..

http://www.msnbc.msn.com/id/6308419/

Jackson hit with the flu (Stacy Brown, MSNBC contributor)

I just spoke again with Jackson's sister Rebbie and his mom, who along with others, are headed to hospital. Jackson was exhausted from the flu for the past couple of days and it hit him late last night and early this morning, his family says. Fans, friends and media have been calling already from places like Singapore, Japan, Great Britain and Spain (
04.gif
)
, they said.

"He's not feeling too well, he's tired," Katherine.

"He'll be okay," Rebbie.

Venga chicos, quien ha llamado? jejejeje
tongue.gif

Jackson to spend at least one more day in hospital: family source

SANTA MARIA, California : Ailing pop star Michael Jackson is recovering from his flu, but is expected to spend at least one more day in hospital, a source close to the family said.

"He's still in hopsital," Michael Jackson fan club president and family spokeswoman Angel Howansky told AFP a day after Jackson was rushed to a hospital emergency room near the court where he is on trial for child molestation.

"I understand he will stay (in hospital) today and for a couple of days. He's doing better he's being rehydrated. It's definitely a flu, he's been sick for like a week, but he's better now," she said.

Jackson's parents, Joe and Katherine Jackson, are on their way to the Marian Medical Center in the California town of Santa Maria to see their famous son, she said.

Doctors at the hospital said Monday that Jackson, 46, was being trated for a "flu-like illness with some vomiting."

"His release from hospital will be when he is stable and well enough to go home," said Chuck Merrill, an emergency physician at the hospital.

Jackson is on trial in Santa Maria for allegedly molesting a 13-year-old boy at his nearby Neverland Ranch in early 2003. He has denied the charges.

Jury selection was suspended in his trial after Jackson was rushed to hospital Monday after becoming violently ill on his way to court. - AFP No pone ningun enlace a ninguna pagina web en especial.:mmm: y es una noticia que viene de una fuente nominada "una persona cercana a la familia":feo:

Que Chido!!!!!!!!! Ya Esta Mejor, Que Bien. Ojala Y Lo Cuiden Mucho Para Que Pronto Este Mejor Y Tan Guapo Como Siempre.

Bonitooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hombrecitooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al menos podemos encontrarnos algo mas trankilos aunke hasta k no salga no stare calmada del todo.

Un beso enorme Michael recuperate prontito:*)

Atrás