• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ ya esta mejor... *Se recupera en Neverland*

Re: MJ ya esta mejor...

ojala salga pronto del hospital,cuando m e enterao x la tele casi m da algo....k se recupere pronto:reza:

:*) :ayos:

Gracias por la foto y el video, por lo menos tenemos imagenes suyas en la ventana que indican que esta bien.
¡¡¡¡Saludos!!!!

DEJEN DE METERSE CON RINGELL ES UN AMIGO Y YO LE CREO Y LA FUENTE ES LA Q DICE CREANLE ringell no les hagas caso soi michaela=sonia;)

Otra foto :D

mj_hand_hospital_2.jpg

:) que bueno que se este recuperando, uffff... es un gran alivio para mi escuchar eso, estaba asustada, muy asustada y quien no, casi me da un infarto ayer, estaba preocupada....:sacabo: y todavia lo estoy, pero ya es menos y gracias por la foto demuestra que esta mejor:) .

..............................

Última edición:

Venga, vengaaaa, ese español que llamo por telefono, que diga quien ha sido :cool:
Que alegria que se este recuperando ya.
Y por cierto, que le gusta a este hombre hacerse desear tras las cortinas, le encanta hacer eso :dime: :*)

En el MJJForum han puesto más videos sobre los "saludos" de Michael en la ventana:

http://rapidshare.de/files-en/622141/Michael_Jackson_First_Wave_02_16_05.wmv.html

http://rapidshare.de/files-en/622159/Michael_Jackson_Second_Wave_02_16_05.wmv.html

Son dos videos. :D

http://www.sky.com/skynews/article/0,,30000-13300458,00.html

JACKSON SUFFERING FLU

x.gif
For a few hours it was the most famous bout of flu in the world.
Now the focus of the showbiz world is on his hand. :jajaja:

Michael Jackson managed a brief wave to waiting reporters, photographers and cameramen camped outside a Santa Monica hospital for the last 24 hours.

It wasn't enough to say whether he was healthy, flu-ridden or just feeling a bit under the weather.

But it was the only glimpse the outside world has had of the star since he was rushed to hospital on Tuesday suffering flu-like symptoms on day two of jury selection in his child abuse trial.

"He's still in hospital," Michael Jackson fan club president and family spokeswoman Angel Howansky said.

"I understand he will stay (in hospital) for a couple of days."

She added: "He's doing better he's being rehydrated. It's definitely a flu, he's been sick for like a week, but he's better now."

Doctors at the hospital said Jackson, 46, was being treated for a "flu-like illness with some vomiting."

"His release from hospital will be when he is stable and well enough to go home," said emergency physician Chuck Merrill.

The judge in the case has said jury selection will be put on hold for several days while Jackson recovers.

Jackson is on trial in Santa Maria, California, for allegedly molesting a 13-year-old boy at his nearby Neverland Ranch in early 2003.

He denies the charges.

Y la atención MUNDIAL que, una mano de Michael ha supuesto, ya que la FOX lo está tratando como una PRIMICIA, solo hay que ver los comentarios debajo de las capturas:

FOX NEWS ALERT: JACKSON FLASHES PEACE SIGN FROM HOSPITAL WINDOW

Para que luego digan que Michael no interesa :7: o que los fans estamos obsesionados :7: :sleep:

Última edición:

QUE ALEGRIA QUE YA ESTE MEJOR!!!
Ayer casi me da un paro cardiaco!!

...Y alguien sabe si ya salio el reporte medico???? :confused:

Get Well Soon!!!!!!!

Esa mano es inconfundible!!! Que alegria ver tan sólo su saludo..Ays MJ, recuperate cuanto antes y vuelve con más fuerza que nunca.:*)

ooooooraleee ya esta mejorsilloooooo q beeeemmmm.... es q casi me mori cuando supe q estaba en la clinica

Thanks Dear God !!!
heart.gif

Su mano es inconfundiblemente bella
08.gif

Está MEJOR !!!
17.gif
10.gif
.... igual necesita unos días pero está .... biennnnnn
ubbrollsmile.gif
dentro de todo .

Alita y tajera ... GRACIAS
13.gif

Pal bronce:
Por unas pocas horas fue la persona más famosa contagiada de gripe en el mundo
04.gif

Ahora el centro del mundo está en su MANO !!!
05.gif
18.gif

MICHAEL
60.gif

Atrás