• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ ya esta mejor... *Se recupera en Neverland*

Vasha!!! gracias al cielo que ya esta mejor, no se quien descansará más, si el de la enfermedad o yo de la preocupación, ahora él ya se está mejorando en su casita y yo... necesito tratamiento psicológico e injertos de cabello
19.gif
, pero bueno lo importante es que ya salió del hospital y que pronto estará muy bien, y muchas gracias a todos por la información, no se que hubiera pasado conmigo de no estar informada a cada rato
17.gif
.
10.gif
Gracias a todos.

Me alegro muchisimo de que Michael ya este bien y se recupere pronto para seguir desenmascarando a esta gentuza que quiere hundirlo y que no lo conseguira nunca y mas teniendonos a nosotros a su lado.

Pero alguien viendo esa foto de "I love more" puede dudar de la bondad de este hombre?, madre mia, si es que se ve a la legua como es!! ;)

Te queremos mucho Michael y vamos a ganar y a desmontarles su gran mentira!!

Animo!! ;)

:D Gracias por las fotos

En la Cadena SER en el programa "Si amanace nos vamos" dieron el otro dia la noticia de una forma divertida... Resulta que una colaboradora del programa, Maria Jose Gil, tambien habia tenido la gripe, y la dijeron: oye ¿tu no tendras alguna relacion con Michael? alguna cosa espiritual o algo asi... por que caisteis el mismo dia y os habeis recuperado tambien el mismo dia... :mmm: y ella dijo: No, la unica relaccion que tengo con MJ es que he ido a sus conciertos cuando ha estado en España... y le seguian la broma diciendo: ya, ya... se comenta que cuando MJ visita España te hace llamaditas... Y tambien la dijeron: bueno, al menos te puedes sentir orgullosa, no todo el mundo comparte gripe con personajes ilustes como Michael Jackson. Luego algun e-mail tambien dijo que sus siglas (M.J.) tambien coincidian :p

Muchas gracias a todos por las fotos y los vídeos, están geniales, sólo deseo que Michael se recupere y de ahora en adelante se encuentre en forma, con ánimo y fuerzas para hacer frente a este juicio que le ha montado toda esta gentuza.

Michael, feel strong, you´re gonna win!!!

*UPDATE*

Segun una fan americana, el jueves Randy salió de Neverland por la tarde-noche y habló con 8 fans que estaban allí. Dijo que Michael se sentía "mucho mejor" pero seguía tosiendo mucho.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
*UPDATE*

Segun una fan americana, el jueves Randy salió de Neverland por la tarde-noche y habló con 8 fans que estaban allí. Dijo que Michael se sentía "mucho mejor" pero seguía tosiendo mucho.

Ah que bien. Gracias por informarnos :)

Xtarlight y Mpenziwe dijo:

Bueno,espero que al día de hoy Michael ya se haya recuperado de esa tos y ya se encuentre mucho mejor
01%281%29.gif
.

mrstraetz.gif
Michael..!

Atrás