• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJJ Source YA online con el nuevo diseño y contenidos

Ney super flanci esta llorando tras ver el video aish habeis visto como sonrie cuando dice lo de "to make sure that you always hear the truth... directly from me."

Joer q llorera mas tonta leñe , me gusta mucho la nueva web y el video me ha dejao en estado de tonti llorando pero de la emocion eeeh, la emocion de verle ....

PuriaTor dijo:
PD: Creo que esas cortinas son las del cine
01(1).gif
.
Me juego el dedo a que lo son :p Lo que les habrá costao llevar ese sillon hasta alli.

Por cierto, la por fin una pagina como Dios manda. Quizás la intro me pareció un poco larga, pero lo demás (excepto lo del MJJMembership) me parece muy bien. Sobre lo del Premier Membership podriamos dar opiniones en un post aparte, como veais.

Remember... The best is yet to come ;)

La web esta muy bien, ya era hora!! en plena era de internet y los fans sin ninguna pagina oficial donde interactuar con su mundillo. Lo del premium membership son unos 50 dolares al año, unos 4,16 $ al mes, tampoco es muy caro, pero creo que ofrecen poco, no dice nada de ninguna cancion inedita ni rollos de estos. Venga todos ahorrando, a ver si esto se concreta un poco mas y nos hacemos el premium!!

Saludos!!

Pues la verdad ya hacia falta una pagina como esta, se habian tardado, ojala y le pongas mas cosas y la perfeccionen:cool:

Por lo pronto yo ya me 'heché' toda la Rockola o Juckebox completo :p es puro Number ones el que trae Ben Live,jeje...

a mi no me parece bien q se tenga q pagar para tener esas cosas exclusivas :mad:
x lo de mas,ya era hora q se pusieran las pilas!!! esta genial la web!!!! :eek: yMichael esta maravillosos en el video,diossssssssss!!!!! :babilla: :cor: :enamorado

Vaya! esto si tiene buena pinta y parece estar más acorde con la grandeza de este artista.

Si esto va ha ser lo que promete pago los 50 pavos ahora mismo. Lo que me gustaría saber es si Michael es beneficiario de las cuotas de su pagina oficial o todo va para los que la hacen y mantienen.

El chat con Michael me ha puesto los pelos como escarpias,eso y las pedazo de fotos que hay:baba:

Si esto no es una sonrisa de las de antes se le parece MUCHO....

Gracias VANIL y Puriator por el trabajo.

Archivos adjuntos

• sonrisa.jpg
    sonrisa.jpg
    42,2 KB · Visitas: 47
Última edición:
Más grande.
A la peña de MJJSource se les podría pedir que pusiesen alguna captura del vídeo en alta resolución, ¿no?

Archivos adjuntos

• sonrisa2.jpg
    sonrisa2.jpg
    87,7 KB · Visitas: 48
Última edición:
Mirar las cifras de ventas de discos....
Off The Wall: 19 million*
Thriller: 59 million*
Bad: 28 million*
Dangerous: 29 million*
HIStory: 18 million double albums (36 million disks).
Blood On The Dance Floor: 6 million
Invincible: 8 million
Number Ones: 4 million

Mola la nueva pagina!! Se nota que MJ se ha largado de $ONY!!!

Buaaaaaa lo estoy viendooooooo todooo y DIossssss! :llorando: Que wuapo!

Algo es algo joer! que bonito :D

Las fotos las veo en pequeño pos imaginate en grande! :llorica:

Joerrrr son una wuapadaaaaaaaaa sobretdooooooo del Bad! :baba: :baba:

Y el mensajeee por poco lloro! :sacabo: :sacabo: :sacabo:

pues a mi la vdd me asusta ver como esta de desmejorado mj en el video... lo siento tengo k ser realista... entiendo perfectamente la situacion y he oido k él es muy suceptible cuando tiene demandas y todo ese rollo... pero me pone triste verlo asi y me preocupa mucho verlo tan demacrado... tan... delgado por no decir FLACO... el hombre sinceramente me preocupa, y realm su sonrisa no es como antes k se le notaba ese brillito en los ojos... pobre, realm lo han cambiado mucho... lo han torturado demasiado con todo esto

aicythel, me pregunto por qué cuando se ve a Michael desmejorado (feo, demacrao, hecho una kaka, como lo kieras llamar) es porque uno es "realista". U_U Desde cuando estar flaco es sinónimo de estar mal? Y más tratándose de MJ, que lo que me extrañaría es que NO estuviera flaco! :cuñao

Pues yo lo veo contento, animado, sonriente... También estoy siendo realista, no? :confused:

Por fin algo digno para Michael.....:D..el video me encanta esa sonrisa :amores: :muac:..me mata!

Lo que me gustaría saber es si Michael es beneficiario de las cuotas de su pagina oficial o todo va para los que la hacen y mantienen.
Nope, y de hecho creo que MJ ni enterado está del cobro. El dinero se usará para poder mantener el servidor y todas las cuestiones que tengan que ver con el manetenimiento del sitio.

ISKANDER dijo:
¿Lo he entendido mal o dicen que sólo los miembros podrán acceder a los chats?
Iskander lo has leido bien, solo los miembros que paguen van a poder estar en los chats y ver los videos y fotografias que pongan, yo ya me he pagado mi membresia, en el cual el contrato dice bien claro que no se podra copiar el contenido exclusivo que pongan, si no de lo contrario te quitaran el acceso a la página.

Atrás