• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJJ Source YA online con el nuevo diseño y contenidos

La web está bastante mejor que antes, me parece que ha mejorado mucho... y sobre todo, hay muchas cosas interesantes. Pero me parece una estafa que nos cobren por ver fotos o entrar en un chat... me siento estafada. Pensaba que eso de... "gracias a mis fans por vuetro apoyo" iba en todos los sentidos, y resulta, que nos cobran por ver fotos u otras cosas. En fin, menuda decepción. Resulta que si no tengo tarjeta, no puedo hacer prácticamente nada en la página web oficial de mi ídolo... no me lo esperaba, la verdad.

Por lo demás, lo veo estupendo en el vídeo. Me alegra verlo sonreír.

PD: Y por lo menos, podría haber otra forma de pago, porque, a pesar de todo, yo estaría dispuesta a pagar por ver esas fotos o entrar en el chat, pero lamentablemente, no tengo tarjeta por ser menor de edad. Menuda gracia me hace esto.

Moy dijo:
Iskander lo has leido bien, solo los miembros que paguen van a poder estar en los chats y ver los videos y fotografias que pongan, yo ya me he pagado mi membresia, en el cual el contrato dice bien claro que no se podra copiar el contenido exclusivo que pongan, si no de lo contrario te quitaran el acceso a la página.
Qué tontería :p. Si yo me hago socio, y en otro foro con otro nick pongo links o lo que me de la gana... ¿qué me van a hacer? ¿cómo saben que soy yo?

En fin... menos mal que existe el MSN y los P2P.

Lo k es la tarjeta,t la enviaran a tu casa x casualidad?

Yo tb la acabo d pagar ;) y solo puedo decir k la pagina sta bastante bien y MJ se le ve feliz en el video :D

enk dijo:
La web está bastante mejor que antes, me parece que ha mejorado mucho... y sobre todo, hay muchas cosas interesantes. Pero me parece una estafa que nos cobren por ver fotos o entrar en un chat... me siento estafada. Pensaba que eso de... "gracias a mis fans por vuetro apoyo" iba en todos los sentidos, y resulta, que nos cobran por ver fotos u otras cosas. En fin, menuda decepción. Resulta que si no tengo tarjeta, no puedo hacer prácticamente nada en la página web oficial de mi ídolo... no me lo esperaba, la verdad.

Por lo demás, lo veo estupendo en el vídeo. Me alegra verlo sonreír.
[glow=10]Estoy contigo:( . Tambien estoy muy feliz de verlo sonreir, ya me mejoro el dia entero:) . Pero lo veo bien flaquito no lo ven ustedes? Debe ser muchas preocupaciones!!! Pobechito!:| [/glow]

aicythel dijo:
pues a mi la vdd me asusta ver como esta de desmejorado mj en el video... lo siento tengo k ser realista... entiendo perfectamente la situacion y he oido k él es muy suceptible cuando tiene demandas y todo ese rollo... pero me pone triste verlo asi y me preocupa mucho verlo tan demacrado... tan... delgado por no decir FLACO... el hombre sinceramente me preocupa, y realm su sonrisa no es como antes k se le notaba ese brillito en los ojos... pobre, realm lo han cambiado mucho... lo han torturado demasiado con todo esto
A mi tambien me asusta y me preocupa mucho porque si no ha empezado el juicio y su salud se ve bastante desmejorada cuando tenga que pasar por el verdadero infierno el pobre no lo aguantara.
sad.gif

Bizi: para verlo fantastico tendria que verlo con 10 kilos mas y eso de que sonrie es normal que lo haga está la camara delante.

[glow=10]Alguno de ustedes ya se registro? Yo lo hice Pero me esta tardando mucho en llegar mi password!! Queria saber si se tarda o es solo conmigo?:|[/glow]

Hola! Me ha encantado el video! Aunque el fondo no lo veo tan propio. Y es cierto que se lo ve muy desmejorado :(
Pero lo importante es que nos ha mandado un mensaje
Un abrazo

por favor BIZI o otra persona pueden poner el discurso que sale en el viedo que desde este pc no puedo verlo ni escucharlo...muchas gracias

Me ha encantado volver a ver algo nuevo de Michael, la nueva página está genial, lo de tener que pagar me gusta menos, pero bueno y el vídeo-saludo-presentación ha sido una sorpresa.
Le veo muy delgado y un poco agobiado, no sé por qué.
Lo que sigue siendo maravillosa es su sonrisa.

kitty_girl, creo que no eres la unica a quien le esta tardando en llegar el password, yo me suscribi ayer y todavia no me llega (no se si tu ya lo tienes)...
alguien sabe de casualidad cuanto se tardan en mandarlo...

A mí ya me llegó esta tarde, tardaron unas horas.

EDIT: Y no sé pa qué me llega, porque ya lo he pedío 3 o 4 veces y siempre me dice que es incorrecto! :llorando:

EDIT 2: Aaaaaaaahora si :meparto:

Última edición:
Sobre la web: Me gusta más que la anterior, aunque el diseño lo veo un tanto sobrecargado. Tanta saturación de información en una misma pantalla m'estressa
wink.gif
. Lo siento, pero si tengo que elegir entre la de MjFanClub.net y MJJSource me sigo quedando con la primera, de lejos. La intro me gusta mucho, pero a ver si mejoran de una vez la silueta de presentación jolines, que se puede hacer mejor.

Sobre el video:
04.gif

Sobre el Premium Membership: Lo siento gente, pero no entiendo esto. Yo creo que no es el momento para este "producto". Me parece una pasada el precio que muchos de sus fans no podrán pagar ni de lejos... no sé. No me parece. Habéis comentado que Michael ni siquiera sabrá lo de estas cuotas. A mí me parece que sí lo sabe, claro que lo sabe. Ahora, con la prensa aireando desde hace meses que Michael pasa graves dificultades económicas, que está arruinado, que blablabla.... y ahora se preocupa en esto..... No lo entiendo.
sad.gif

Alguien proponía en un reply de este mismo post que abramos un debate sobre este tema. Yo apoyo la moción si queréis, pero deberíamos hacerlo en la otra sección de Opinión y Debate para dejar esta sección de noticias libre para su propósito. ¿os parece?

Me ha gustado mucho la página en general, el video de MJ también es lindo
04.gif
(Gracias VaNiL & Puriator), sólo hay algunos detalles de la página que no me agradan, pero bueno, ese es otro tema
wink.gif

Última edición:
Vaya hasta que tenemos algo decente, pero bueno de cierta manera, lo de la membresìa me parece algo injusto, algo que no todos podràn tener ese priviligio.

La pagina ha mejorado pero aun es insuficiente. Lo de cobrar me parece bien si si ofrece material que valga la pena, unas pocas fotos no merecen 50 lerdos.

Que se pasen por el npg music club y vean como se hacen las cosas...

Atrás