• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJJMagazine: Review números 2, 3, 6, 7, 8, 9, 10 y 11

Hola, querría exponer mi problema respecto a este tema. Yo hace un par de meses ingrese en mjjmembership y pague una cuota de 69 e en la q de me incluía una tarjeta, dos revistas, un descuento, etc, y después de este tiempo sigo sin haber recibido absolutamente nada. Si a alguien le a pasado lo mismo q a mi,,, suelen tardar tanto? Es normal? Q incluye el pago de estos 69e? También les envíe un correo exponiéndoles mi caso y ni siquiera han contestado :(

Yo hice lo mismo cuando salió la primera revista mjjmagazine, ya que tengo casi todas las Black&White y me encantan!...me mandaron una tarjeta, la revista y una carpetilla para la revista, hace poco les mandé un email y me dijeron que primero me registrara en la página y que les mandara luego mi nombre completo para cuando acceda luego a la página el descuento del 10% se haga automáticamente, así que así lo hice y pude comprobar que era cierto, me pedí las revistas 2,3,4 y 5, esto hace una semana, así que aun estoy a la espera de que me lleguen...el mes que viene ya me pillaré la 6 y 7..., ya te diré cuanto me han tardado en llegar.

Me acaban de mandar un Mail diciéndome q voy a recibir la revista numero 7 en breves,,, junto con el carnet de miembro, pero mi pregunta es: todo lo q e pagado es solo para eso?? Yo pensaba q me enviaban mas revistas por pagar casi 70 euros!!

Me acaban de mandar un Mail diciéndome q voy a recibir la revista numero 7 en breves,,, junto con el carnet de miembro, pero mi pregunta es: todo lo q e pagado es solo para eso?? Yo pensaba q me enviaban mas revistas por pagar casi 70 euros!!

Pues si, es un poco timo...a mi ya me pasó con la primera, al menos sé que ahora tengo un 10% de descuento para siempre...( que tampoco és tanto)--pero con lo que vale la subscripción tienes para unas cuantas revistas!!! es lo que nos paso por no informarnos bien...:(

Ya tengo en mi poder la revista num 2,3,4 y 5...he notado que a partir de la num 3 la calidad del papel ha mejorado y todas las paginas son como de vinilo brillante...una pasada...y me ha dado nostalgia y he ido a casa de mis papis a por mis revistas black&white y me las he traído todas...para archivarlas como es debido...no las tengo todas...pero así ya tengo algún aliciente...ir consiguiendolas para completar la colección..., al mes que viene me pillo la 6 y la 7....

La portada del nuevo número :eek:

scaled.php

[Picture taken from ‘MJJMAGAZINE – The Michael Jackson Magazine’ available at www.mjjshop.com and/or www.mjjshop-outlet.com]

A qué viene la política extrema de copyright? Aquí todo se comparte y en la sección de fotos no vistas nunca se dejó de poner una foto por copyright. No lo entiendo. Quiero ver esa foto de BOTDF!

:llorando: yo por mi crisis (ke gracias a dios casi termina) no me he podido suscribir y no tengo ninguna :llorando:

:(

pero gracias por compartir, espero un dia tener suficiente para comprarlas aunque sea por e-bay o cosas asi ;)

Caray deberíamos tener notificaciones de que Xtar acaba de escribir algo, ¡que tal y me pierdo esa espectacular fotografía!

Tremenda!

Sí dulce, aunque se me hace que va a ser pequeñas como el preview anterior, pero hay habrá que esperar para saber, ahora en vez de 500 han cambiado a 400 likes :p

el set completo de las tres revistas sobre brunei, muy barato eh :p
£:349.99...y eso que ya no sale 999.99 £

Lo que cuesta ese dineral no son sólo las tres revistas, sino también la cinta de video promocional original del show. La revista suelta (la última) cuesta 9.99 libras.

Lo que cuesta ese dineral no son sólo las tres revistas, sino también la cinta de video promocional original del show. La revista suelta (la última) cuesta 9.99 libras.

Tenes razón, leí a la apurada con la emoción de la foto de portada, a su vez por la sorpresa del precio :jajaja:

Atrás