FAUMJJ
0
Hola, querría exponer mi problema respecto a este tema. Yo hace un par de meses ingrese en mjjmembership y pague una cuota de 69 e en la q de me incluía una tarjeta, dos revistas, un descuento, etc, y después de este tiempo sigo sin haber recibido absolutamente nada. Si a alguien le a pasado lo mismo q a mi,,, suelen tardar tanto? Es normal? Q incluye el pago de estos 69e? También les envíe un correo exponiéndoles mi caso y ni siquiera han contestado![]()
Yo hice lo mismo cuando salió la primera revista mjjmagazine, ya que tengo casi todas las Black&White y me encantan!...me mandaron una tarjeta, la revista y una carpetilla para la revista, hace poco les mandé un email y me dijeron que primero me registrara en la página y que les mandara luego mi nombre completo para cuando acceda luego a la página el descuento del 10% se haga automáticamente, así que así lo hice y pude comprobar que era cierto, me pedí las revistas 2,3,4 y 5, esto hace una semana, así que aun estoy a la espera de que me lleguen...el mes que viene ya me pillaré la 6 y 7..., ya te diré cuanto me han tardado en llegar.