• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJJMagazine: Review números 2, 3, 6, 7, 8, 9, 10 y 11

Hoy he ido a correos a por mis envistas 6,7 y 8...increibles las fotos y las entrevistas....solo las he ojeado un poco por encima...mañana mas...

Gracias por las reviews! Yo tengo algunas de las primeras que salieron y la revista es preciosa. Lo malo que es un poco cara!!

Pues para mi gusto... la revista va decayendo... fotos inéditas si, pero empiezan a carecer de calidad... la mejor la de captain eo!!!

Porqué no las rulais por privado? es que si no a este paso esas revistas van a ser mas misteriosas que el código da vinci, ya esta bien

yo he entrado varias veces a la pagina de mjjmagazine, pero mis finanzas no me completan ninguna XD

en verdad son tan caras? al menos a mi me salen algunas en los 99 euros y no le he cargado el costo de envío :S

o mi ordenador me juega una mala pasada y son 9.99? pero no, es que he visto lo mas barato en 24 euros :S

aun asi, son increibles

Previo del número 10. OMG!

scaled.php

:eek::eek: que maravilla, que maravilla!!!!!!

ojala algún día se animen a hacer algún número a su labor humanitaria o dedicado en gran parte a la visita de Michael a África 1992, debe haber un montón de fotos y preciosas historias y anecdotas, recuerdo que este señor francés que ahora no recuerdo el nombre, dijo que un fotógrafo le había tomado una foto en el balcón junto con el paisaje donde había montañas, un paisaje precioso y él mirando hacia el costado o el horizonte, perdido en esa belleza, y este señor francés dijo que parecía un cuadro.

Saludos

Atrás