• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"MJ's Private Home Movies" *añadidas vídeos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 final*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Nuevo especial de TV: "MJ's Private Home Movies" *estoy traduciendo*

Michael Jackson saca algunos "videos caseros"

Los audiencias de mayo están a la vuelta de la esquina, y eso significa:

¡Otro especial sobre Michael Jackson!

Y esta vez veremos:

¡Películas caseras de Michael Jackson!

"Michael Jackson's Private Home Movies" puede marcar el tono de las audiencias de mayo, porque Fox va a emitirlo en la primera noche de los ratings, el 24 de abril.

"Dejando atrás la ostentación y el glamour del cine, los videos musicales y la televisión, Michael Jackson nos abre su colección privada de películas caseras, dandonos uno acceso sin precedentes a miles de horas de imágenes jamás vistas que revelan su vida real, su familia y sus amigos" dice Fox en su comunicado.

¿Están tan aterrados como yo?

"Michael Jackson's Private Home Movies" está siendo producido por Brad Lachman. Lachman también fue el productor ejecutivo de "Michael Jackson Take 2" - el especial que emitió la Fox para las audiencias de febrero. Jackson respondía así a la entrevista "Living With Michael Jackson" que emitió la ABC.

[© 2003 The Washington Post Company]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Si quieres utilizar esta traducción en otra web, por favor, pon un link directo a este post. Gracias!

No me lo pierdo por nada del mundo... puede que esto sea una sobreexposición de MJ en TV, pero siempre he soñado con ver muchos de esos documentos :babilla: :babilla: :babilla:

en la cadena FOX???

¿¿Aqui en España se puede ver con el VIADIGITAL o con el CANALSATELLITE??

Confirmar por favor la hora y el dia.

Gracias.

ESPOLIN... televisivo.

Parece que a Michael le gusta tropezar con la misma piedra, la va buscando.

Si lo del documental de Bashir fue una gran cagada, esto que para los fans sera agradable de ver, volvera seguramente a serlo. Ademas corre el riesgo de que la gente se harte de el (si no lo ha hecho ya).

Michael, luego cantaras "I need my privacy"...

Re: Nuevo especial de TV: "MJ's Private Home Movies" *estoy traduciendo*

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
:babilla: :babilla: :babilla:

Pues eso... :mueveojos :babilla: :mueveojos :babilla:

Q mal...Q desastre-Si Michael deja hacer esto ya podra dedicarse a hacer culebrones mas que a la música...para mi seria genial ver esos videos pero su trabajo publico no consiste en eso sino en crar discos, videoclips y peliculas. Es logico que quiera demostrar que es normal pero todo de golpe puede ser muy machacon-deberia sacar algun trabajo y mas adelante barajar est aposibilidad pero como algo anexo a su trabajo pq parece que le gusta ser el nº1 de audiencia televisiva y prensa rosa-

La verdad es que no entiendo ultimamente a MJ, ni a sus managers, ni a sus consejeros. ni a sus "amigos"... No sabe que cuantos mas shows de este tipo realice menos credivilidad tiene como cantante?

La gente verá todos estos "reality shows" como los ultimos coletazos de la carrera de una estralla.

Despues de 30 años de carrera, no sabe que la mejor forma de cerrar bocas y acallar rumores es un nuevo disco ( como pasó con HIStory)

Michael, no te conviertas en un espectáculo de feria :lloratris

Escrito originalmente por D.S.
Michael, luego cantaras "I need my privacy"...

Totalmente deacurdo contigo D.S.

Joder que mal me ha dejado esta noticia! :(

Un Saludo a todos!

Espero que no sea cierto. MJ deja de comerciar con tu vida privada y saca un disco de una puta vez. I need my privacy, PATETICO JACKSON.

Yo creo que por mucho que cante I need my privacy, se emitan o no estos videos o mil entrevistas mas... Los basureros de la informacion seguiran siempre echando mierda y mentiras por la boca ... Asi que, si es cierto, me lo tomare como un "regalo" de MJ, para que le conozcamos mejor, y quien sabe... lo mismo hasta hace callar algunas bocazas

PD: ... y en Telemadrid cuando :ein: :p

Por dios que mala noticia, debe estar con problemas financieros, porque si no, no es comprensible.
Que se dedique a lo suyo, que es lo que realmente hara disfrutar a la gente.
No me gusta la noticia y espero que la proxima vez que se hable de Michael sea por su musica no por chorradas.

por una parte me encantaria poder ver como es realmente la vida de michael, como es en la intimidad, sin gente extraña que condicione su comportamiento, pero es que realmente no creo que sea lomejor que puede hacer para acabar con todos los rumores que estan saliendo ultimamente. no se, pero esto no creo que le beneficie para nada.

Por favor, Miguelito, menos entrevistas y más discos, no intentes cambiar la opinión de la gente sobre ti, es demasiado tarde, haciendo tu trabajo como lo haces siempre es la mejor forma que puedes reivindicarte, y de paso nos das una alegria, que creo que ya toca :p

Miguelito, no hagas caso a Dreaming ;) Cada momento en el que estas vivo nos estas dando una alegria a mi ya a muchos fans, pero como mas felices puedes hacernos es que podamos ver que estas contento.

peus enemepza r apedirlo a cnal fox para españa y canal foxaltinoameric apar aquelot rasmitan ojala ahroa si ahgan caso

Atrás