• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"MJ's Private Home Movies" *añadidas vídeos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 final*

Escrito originalmente por Bubbles
Miguelito, no hagas caso a Dreaming ;) Cada momento en el que estas vivo nos estas dando una alegria a mi ya a muchos fans, pero como mas felices puedes hacernos es que podamos ver que estas contento.

ESACTAMENTE :)

Y no se preocupen, Michael no es tontito y no se dedjara engañar otra vez, si deja que muestren mas sus momentos privados, por algo sera;)

No tiene sentido, es decir, ¿Ke demonios pretende? ¿ No se supone ke es cantante? No creo ke tenga ke mostrarle al mundo sus cintas de video privadas para ke vean lo Guay ke es....

Otra cosa es ke estuviese muerto.....

Supngo que sera un take 2 con imagenes privadas, no creo que le dañe pero tampoco le va a mejorar su imagen publica, antes no le importaba tanto lo que la gente pensara de él y todo esto me hace pensar que Michael esta muy preocupado por su carrera y se ha dado cuenta (demasiado tarde) que el factor imagen es muy importante y esta intentando arreglarlo aunque esto ya no tiene solución, asi que lo mejor es no cabrearnos e intertar disfrutar de los videos privados, !VAMOS A ALUCINAR!

Pero people!!!!!!!!! No os dais cuenta de lo que intenta hacer!!!!!
Quiere ganarse denuevo su credibilidad, que para nosotros sera perpetua, pero el sabe que hay mucha gente que ya no lo ve asi.
Ademas seguro que esto tambien lo hace como adelanto de algo grande es decir, creo que necesita tener de nuevo su credibilidad para vender mas discos, lo que significa que puede haber algo muy pero que muy pronto.
Eso es lo que pienso , porque mike nunca lo ha echo antes y sabe que es una forma de intentar remediar la situacion.

Realmente a mi la idea no me parece mala del todo , al fin y al cabo si esto es lo que quiere hacer Mike por mi será bienvenido.
Sé y todos sabemos que cuando estas imagenes salgan toda la prensa se le echará encima y le atacara por cualquier pequeño detalle que salga en esos videos.

Por cierto , cabe la posibilidad que las televisiones españolas compren esas imagenes para emitirlas aqui???????

Deseo ver esas imagenes pero tb es cierto que prefiero mil veces que saque un disco nuevo ,esto es con nuevas canciones, no recopilatorios y que haga ina girilla:p
:afro:

Como dice colegita si tan preocupado esta por su imagen es porque sigue interesado en su carrera, no hay mal que por bien no venga.

MICHAEL TE QUEREMOS :enamorado

PD: Tened por seguro que este documental va a estar controlado por él hasta el mas minimo detalle, tranqui amigos.

siii si, mas MJ,, tambien sale por fox latinomaerica el mismo dia?????

para digitalizarlo directo, y si alguien sede espacio, le tendrian ya loisto para bajar al dia siguiente

Sí...ya estoy viéndolo. Los tabloides pillarán la palabra "Private" y, ya está, ¡ta ta chan!, ya veo los titulares:

"La colección completa de películas 'íntimas' de Michael"

"Michael y los niños en sus 'private'"

etc...

Michael, PRÍVATE de mostrar estos vídeos jolín...

D.S...lo has clavao tío...(con el post...de sexo no sé cómo andas :D)

Un saludo

Me parece que Michael Jackson y muchos de sus fans de este foro actúan con mucha hipocresía. El que fuera Rey del Pop parece no conformarse ya con emitir suficiente basura con los 2 superreportajes de su vida privada. Ahora, viendo que esto hace dinero, VUELVE A VENDER SU VIDA PRIVADA con el pretexto que ponen algunos de "reconciliarse con el público". Sí, el tonto y rico Bashir es un sensacionalista, pero ahora Michael Jackson también. El dinero que no obtiene con su arte, lo intenta hacer ahora con imágenes de su vida privada. Qué triste el ver así a uno de los artistas más importante e influyente de todos los tiempos.

MJ sigue batiendo records... esto va camino de convertirse en el programa más criticado por los fans antes de ser emitido U_U

Estais hablando mucho de qeu lo hace por dinero, pero esto es absurdo, es evidente que tiene otros motivos aunque esten equivocados, a michael si le sobra algo es la pasta.

¿Cómo no criticarlo? Es muy contradictorio que venda su intimidad de manera tan descarada. En ese aspecto no es distinto de Dino, Pocholo, Yola... y todo el elenco de gente repugnante que es más conocida por lo que no hace... Esta manera de actuar de MJ me cabrea mucho. Me hace gracia cuando mucha gente del foro dice "pobrecito" cuando muchas veces él mismo se busca sus problemas.

A mi tampoco me parece una mala idea, Si es verdad MJ tendrá sus razones!! y repiro... será el día de mi cumpleaños!!! uuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeee!!!!! :p

QUE MIERDA ES ESTA!!!!!!!!!!:diablillo

Otra vez como con el LIVING WITH..

Alguien me puede enseñar el contrato que tiene supuestamente el señor Michael Jackson, donde solo y exclusivamente puede dedicarse a hacer musica??? por no tener, ni lo tiene con ninguna compañia, a si que supongo ahora por primera vez en su vida puede hacer verdaderamente lo que le salga de los cojones y ole, ole los susodichos.

Me parece que aquí hay mucho escocido por llegar tarde a el descubrimiento y desarrollo del artista mas grande de toda la historia, creo que llegais tarde, porque thriller ya arrasó y tiene mas records de los que nunca nadie podra soñar, bad ya se creó y lo hizo él porque nadie mas podia haberlo hecho , danguerous nadie podrá igualarlo nunca, history es la simbiosis de musica mas perfecta jamas creada e invincible la prueba irrefutable de un genio de la creación y la evidencia de que LA VOZ es y sera inimitable por siempre.

Que estais esperando no teneís thriller en casa?? pues comprarlo.

Michael ya es el puto amo y no tiene que demostrarlo si alguien lo duda, que se documente, tiene 30 años de trabajo para desgracia de todos aquellos que se acaban de enterar y estan esperando que la bomba explote y eso ya ocurrio. ....DISFRUTAD DE LA ONDA EXPANSIVA QUE TODAVIA SE TE CAE LA PIEL AL SENTIRLA

Y Dios le bendiga por dejarnos disfrutar de esas cosas que por regla general solo se ofrecen( como alguien por aquí se le ha ocurrido decir) cuando un artista desaparce.

YO QUIERO VER ESOS VIDEOSSSSSSS!!!!!!

Escrito originalmente por alita
A mi tampoco me parece una mala idea, Si es verdad MJ tendrá sus razones!! y repiro... será el día de mi cumpleaños!!! uuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeee!!!!! :p

Y yo lo tengo el dia despues!!! (el cumple)
...............
No creo que sea mala idea del programma si esta bien hecho....
Saludos

Quizás esas críticas vienen de quienes quieren volver a admirar a Michael por lo que es, UN GRAN ARTISTA. Para lo demás ya tengo Hotel Glam...

No, ahora en serio, creo que le va a venir fatal. En cualquier caso, Michael, yo te apoyaré aunque pretendas cantar los grandes éxitos de Tamara porque, después de 22 años adorándote no voy a cambiar ahora de opinión. Eres único...(y NO va con ironía).

En fin, creo que si seguimos a su lado después de tanto escándalo y tanta porquería variada, no nos vamos a alejar ahora que lo único que va a mostrar son vídeos caseros o algo así.

Michael n1

Atrás