QUE MIERDA ES ESTA!!!!!!!!!!:diablillo
Otra vez como con el LIVING WITH..
Alguien me puede enseñar el contrato que tiene supuestamente el señor Michael Jackson, donde solo y exclusivamente puede dedicarse a hacer musica??? por no tener, ni lo tiene con ninguna compañia, a si que supongo ahora por primera vez en su vida puede hacer verdaderamente lo que le salga de los cojones y ole, ole los susodichos.
Me parece que aquí hay mucho escocido por llegar tarde a el descubrimiento y desarrollo del artista mas grande de toda la historia, creo que llegais tarde, porque thriller ya arrasó y tiene mas records de los que nunca nadie podra soñar, bad ya se creó y lo hizo él porque nadie mas podia haberlo hecho , danguerous nadie podrá igualarlo nunca, history es la simbiosis de musica mas perfecta jamas creada e invincible la prueba irrefutable de un genio de la creación y la evidencia de que LA VOZ es y sera inimitable por siempre.
Que estais esperando no teneís thriller en casa?? pues comprarlo.
Michael ya es el puto amo y no tiene que demostrarlo si alguien lo duda, que se documente, tiene 30 años de trabajo para desgracia de todos aquellos que se acaban de enterar y estan esperando que la bomba explote y eso ya ocurrio. ....DISFRUTAD DE LA ONDA EXPANSIVA QUE TODAVIA SE TE CAE LA PIEL AL SENTIRLA
Y Dios le bendiga por dejarnos disfrutar de esas cosas que por regla general solo se ofrecen( como alguien por aquí se le ha ocurrido decir) cuando un artista desaparce.
YO QUIERO VER ESOS VIDEOSSSSSSS!!!!!!