Txema
2
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
MJ sigue batiendo records... esto va camino de convertirse en el programa más criticado por los fans antes de ser emitido U_U
A ver, a mi personalmente me encantaría ver esas imágenes, hasta ahí estamos todos de acuerdo, para nosotros los fans sería un grandísimo regalo.
Pero como comenté hace ya unos meses respecto al LWMJ, que interés tiene una cadena de televisión en emitir un programa que solo van a ver los seguidores de Michael Jackson, ninguno! Si no "adornan" ese programa con comentarios hirientes o eligen imágenes que pueden dar a lugar a una doble interpretación, como paso con nuestro "amigo" Bashit, ese programa no lo verá ni dios, y eso es lo que me da miedo.
Estoy de acuerdo, con que este es un intento por parte de Mj de mejorar su imagen después del fallido LWMJ, y lo veo bien, pero no sería mejor que esto formara parte de la promoción de un álbum? (lo veo mucho más lógico)
No soy de los que critican a Mj haga lo que haga, ni mucho menos (teniendo en cuenta que ahora tampoco le estoy criticando), porque yo no soy NADIE para criticarle, ni mucho menos, estaré eternamente agradecido por toda la música y los grandes momentos que me ha regalado durante estos 14 años que llevo como FAN, pero joder, me duele que emitan ese tipo de programas, no por mi, si no por Michael.
Bueno, puedo (es espero de todo corazón) equivocarme, aunque no fue así cuando salió la noticia sobre LWMJ (en la cual también realicé los mismo comentarios antes ve ver ni una sola imagen), ojalá sean simplemente unas imágenes de Mj durante los años haciendo tonterías jugando, en sus cumpleaños, en las giras... y las emitan como tal: Este es Michael Jackson. Pero chicos, ni siquiera siendo el productor el mismo que el del Take 2, me quedo tranquilo, la gente cambia mucho cuando ve que puede conseguir fama y dinero.
Perdonad la parrafada y un saludo a todos!