• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"MJ's Private Home Movies" *añadidas vídeos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 final*

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
MJ sigue batiendo records... esto va camino de convertirse en el programa más criticado por los fans antes de ser emitido U_U

A ver, a mi personalmente me encantaría ver esas imágenes, hasta ahí estamos todos de acuerdo, para nosotros los fans sería un grandísimo regalo.

Pero como comenté hace ya unos meses respecto al LWMJ, que interés tiene una cadena de televisión en emitir un programa que solo van a ver los seguidores de Michael Jackson, ninguno! Si no "adornan" ese programa con comentarios hirientes o eligen imágenes que pueden dar a lugar a una doble interpretación, como paso con nuestro "amigo" Bashit, ese programa no lo verá ni dios, y eso es lo que me da miedo.

Estoy de acuerdo, con que este es un intento por parte de Mj de mejorar su imagen después del fallido LWMJ, y lo veo bien, pero no sería mejor que esto formara parte de la promoción de un álbum? (lo veo mucho más lógico)

No soy de los que critican a Mj haga lo que haga, ni mucho menos (teniendo en cuenta que ahora tampoco le estoy criticando), porque yo no soy NADIE para criticarle, ni mucho menos, estaré eternamente agradecido por toda la música y los grandes momentos que me ha regalado durante estos 14 años que llevo como FAN, pero joder, me duele que emitan ese tipo de programas, no por mi, si no por Michael.

Bueno, puedo (es espero de todo corazón) equivocarme, aunque no fue así cuando salió la noticia sobre LWMJ (en la cual también realicé los mismo comentarios antes ve ver ni una sola imagen), ojalá sean simplemente unas imágenes de Mj durante los años haciendo tonterías jugando, en sus cumpleaños, en las giras... y las emitan como tal: Este es Michael Jackson. Pero chicos, ni siquiera siendo el productor el mismo que el del Take 2, me quedo tranquilo, la gente cambia mucho cuando ve que puede conseguir fama y dinero.

Perdonad la parrafada y un saludo a todos!

Yo no creo q el LWMJ haya sido un intento fallido por limpiar su reputacion, al contrario, creo q aunque poco algo le ha beneficiado. Si crean un documental bien hecho esto puede ser beneficioso para MJ, y quien sabe si es la primera parte de la promocion de algun nuevo trabajo. Sea lo que sea, lo mas importante es q MJ esta muy guapo y se le ve contento, todo lo demas me trae sin cuidado, bastante nos ha dado, no pidamos tanto, cuando sea el momento el nos regalará otro trabajo suyo, ya sea un disco, conciertos, giras, peliculas, libros, etc...

Saludos!

No entiendo de que se están quejando.

Con estas imágenes, es obvio de que MJ está tratando de convencer a la gente que no es una persona mala, y que todo lo que han dicho de él es mentira. Lean bien y dense cuenta que el productor es el mismo que el del Take 2.

En vez de criticarlo, deberíamos apoyarlo.

Eso.

Si mj hace esto solo tengo una palabra PATETICO.
Quizas habria que ponerle una de sus actuaciones en el Bad Tour y quizas abriria de nuevo los ojos.

vaya yo que planeaba irme a monterrey ahora tengo que regresar el 24 :D esperamos mas datos o alguna confirmacion :D

Escrito originalmente por Jam
Si mj hace esto solo tengo una palabra PATETICO.
Quizas habria que ponerle una de sus actuaciones en el Bad Tour y quizas abriria de nuevo los ojos.

:afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro:

Este post promete. :comeojo:

Michael puede hacer lo q le da la gana,y nosotros no somos nadie para decir lo q debe o no debe hacer.
No os imaginais cuanto le molesta a Michael leer estas chorradas de los "fans".
No es nada justo. :(

Ahora tb decir q no es nada seguro,quizas sea un rumor y ya le estais cantando las cuarenta...
Es q no puede ser... 8Ð

Pd. Cuando una serie de Tv empieza a no gustarme, no la veo mas. Y no me dedico a llamar al productor para intentar abrirle los ojos.Las cosas cambian, y si descubro q algo ha dejado de gustarme lo dejo.
Y eso se aplica a todo.

Me niego a creerlo, no puede ser ke vaya ha hacer eso, seria el colmo. Parece ke ahora se va a dedicar a ganar dinero de tonterias de estas y no de sus discos y sus giras, no lo entiendo, no entiendo ke necesidad tiene de hacer esta gilipollez tan ridicula.

La gente inteligente ke viera el take 2 se daria cuenta de lo ke paso, no se xq se empeña en hacer ver ahora ke es buena persona, cuando hay a gente ke les parece ke todo lo ke haga esta mal, y desgraciadamente tb hay otra ke le apoye ha hacer lo ke kiera aun estando mal aun sabiendo ke puede ke sea otra metedura de pata y ke puede ke de esta si ke no se levante, solo por estar de acuerdo con el, estais ciegos... :mosca:

No creo ke esto le favorezca en absoluto, esq no veo la necesidad. Nosotros le admiramos como es, con sus virtudes y sus defectos, y la opinion de la gente no-fan/seguidora es muy dificil ke la cambie.

Michael demuestranos todo lo ke kieras sobre ti, pero no hay mejor forma ke haciendolo con un buen disco ke deje a la gente con la boca abierta, veras como asi si ke empezaran a respetarte un poco mas.

Y aki nadie dice lo ke tiene o no tiene ke hacer Michael, si no ke cada uno dice su opinion, una opinion muy respetable por parte de todos.

Lo ke no se puede hacer es alavar y apoyar cosas ke no estan bien, cosas ke no van a ser buenas para el, por eso algunos decimos ke eso es un error.

Ahora solo keda esperar si es cierto.

Dejando las malas vibras a un lado :p

:D Espero con ansias ese especial y como he dicho ¨nunca se le podrá dar gusto a la gente¨ :p .

Salu2 :ayos:

Bueno, a mi no me parece tan mala idea...(peor sería salir en una serie de TV, :)

Bueno, vamos a ver, según los rumores, sigue haciendo musica,,,una idea muy buena sería sacar nuevo CD + regalo promoción del video ke dicen ke van a emitir sobre su vida. Esto ya si que sería la BOMBA!!!!

de verdad no entiendo a Michael,xq hace eso???? ya tuvo su revancha con el take 2,xq no deja ya este juego??? no lo entiendo!!!!! :buaaah: Michael,deja ya de hacer reportages sobre tu vida privada y saca un disco!!!!!!

Escrito originalmente por len@
Alguien me puede enseñar el contrato que tiene supuestamente el señor Michael Jackson, donde solo y exclusivamente puede dedicarse a hacer musica??? por no tener, ni lo tiene con ninguna compañia, a si que supongo ahora por primera vez en su vida puede hacer verdaderamente lo que le salga de los cojones y ole, ole los susodichos.

Me parece que aquí hay mucho escocido por llegar tarde a el descubrimiento y desarrollo del artista mas grande de toda la historia, creo que llegais tarde, porque thriller ya arrasó y tiene mas records de los que nunca nadie podra soñar, bad ya se creó y lo hizo él porque nadie mas podia haberlo hecho , danguerous nadie podrá igualarlo nunca, history es la simbiosis de musica mas perfecta jamas creada e invincible la prueba irrefutable de un genio de la creación y la evidencia de que LA VOZ es y sera inimitable por siempre.

Que estais esperando no teneís thriller en casa?? pues comprarlo.

Michael ya es el puto amo y no tiene que demostrarlo si alguien lo duda, que se documente, tiene 30 años de trabajo para desgracia de todos aquellos que se acaban de enterar y estan esperando que la bomba explote y eso ya ocurrio. ....DISFRUTAD DE LA ONDA EXPANSIVA QUE TODAVIA SE TE CAE LA PIEL AL SENTIRLA

Y Dios le bendiga por dejarnos disfrutar de esas cosas que por regla general solo se ofrecen( como alguien por aquí se le ha ocurrido decir) cuando un artista desaparce.

YO QUIERO VER ESOS VIDEOSSSSSSS!!!!!!

Generalmente no me gusta hacer quotes tan largos, pero veo que no puedo borrar ni una coma de este reply. Len@, creo que mucha gente piensa como tú y no lo escribe al ver la negativa tónica general del post. Nuestra opinión no difiere un milímetro de la tuya.

Estoy totalmente seguro de que muchos de los que ya están criticando el programa, cambiarán de opinión después de verlo, exactamente como ocurrió con la entrevista de Bashir. Luego dirán "es que yo creía que iba a ser otra cosa..., pero ahora me gusta Michael mucho más". El tiempo me dará la razón.

Len@... :urule::urule: lo que has dicho lo tenía yo en la punta de la lengua :p X&M, sabéis más que Rappel, yo también creo que ocurrirá lo que decís.

Living With Michael Jackson fue un reportaje absurdo, malicioso, inútil y a todas luces innecesario, y lo vieron más de 30.000.000 de personas. Take 2 fue una revancha más o menos afortunada, y lo vieron "sólo" 14.000.000 de personas.

La gente lo único que ha sacado en conclusión (y no lo digo yo, sino por todo lo que me han comentado) es que Michael Jackson es un hombre psiquicamente enfermo de 44 años que vive en un mundo de unos 8. Que es un derrochador, que miente en lo referente a la cirugía plástica, y que su relación con los niños es algo enfermiza, por no decir cosas peores.

Esto no lo digo yo, sino la gente no-fan que me ha comentando ambos programas. Tras ver el LWMJ, muchos de mis amigos están convencidos de que Michael es un pederasta, y la Take 2 no les hizo caer de la burra. Porque al igual que todo el mundo se preguntan que hace un hombre de 44 años durmiendo con un niño de 12 en la misma cama. Lo consideran un mentiroso en cuanto a las operaciones, y su balanceo de Prince en el balcón les parece indignante y digno de denuncia. Creen que si miente en las operaciones, puede mentir en todo.

Yo como fan, y conocedor del mundo Jackson, este tipo de cosas viniendo de Michael, a pesar de no parecerme afortunadas, no me sorprenden. Sé que Michael no tienen ningún interés sexual en los niños, y que lleva una vida 'diferente' a lo común, pero no por ello dañina ni para él ni para nadie. Como genio que es, tiene sus excentricidades y rarezas.

La Take 2 fue la revancha de Michael. Cometió el fallo de fiarse de Bashir y de no ver el reportaje antes de su emisión. Y lo pagó muy caro, las acusaciones de pederastia volvieron a la luz después de 10 años, al igual que se abrió otra vez el debate de su capacidad de ser padre y de su estabilidad psicológica.

Creo que simplemente se lució. Y ya no digo él, sino su entorno, que posiblemente le aconsejara realizar dicho reportaje, porque dudo que a él le hiciera mucha gracia tener a un desconocido en su vida durante 8 meses.

Como todo aquello falló, ahora quieren aprovechar la línea de la Take 2, y seguir intentando volver a convencer a la audiencia mundial (y americana en particular) que Michael Jackson es un inocente niño de 8 años atrapado en el cuerpo de un hombre de 44. Pero lo siento, no cuela. Esa imagen funcionó hasta 1993, cuando el imperio Jackson se vino abajo. Estamos en el 2003, las cosas han cambiado, y Michael debería cambiar con ellas.

Tras todas las acusaciones vertidas sobre él en el período 1993/1994, Michael resurgió en 1995 con un tema llamado Scream a todas luces arroyador y reivinicativo. Sus detractores tuvieron que callarse ante la evidencia: es el puto jefe en cuanto a música se refiere.
Éso es lo que funciona, si Michael hace algo que a la gente le guste, la gente lo va a comprar igual, y volverá a sentarse en su trono.

Sus intentos de limpiar su imagen han sido todos fallidos hasta ahora, desde sus matrimonios, hasta sus entrevistas; todo ha sido motivo de burla y escarnio. La emisión de estos supuestos videos caseros también lo va a ser. No lo dudeis.

Pero ahí estaremos todos aguantando, otra vez.

¡Qué razón tenía Santana cuando dijo que no había nadie alrededor de Michael que le aconsejara bien!

Creo que mucha gente de su entorno se divierte destruyendo al que fue y es el cantante más importante de la historia.

Última edición:
Segun el NEW YORK POST, Michael Jackson a llegado a un acuerdo con FOX, para emitir el proximo 24 de Abril un especial de 2 horas llamado "Michael Jackson: Private Home Movies". El especial incluira una nueva entrevista, y los comentarios de MJ sobre los imagenes ineditas.

newyorkpost_oe3.gif

NYPOST

Vanil tienes mucha razón en todo lo qeu dices pero a estas alturas creo que todos los fans somos conscientes de que su mala imagen publica no va a cambiar, asi que preocuparse en exceso o cabrearse porque se vaya a lanzar un nuevo documental como estan la mayoria de los fans es exagerado, que quiera intentar mejorar su imagen frente a los americanos tiene algo positivo y es que nos demuestra qeu sigue motivado y quiere continuar en el mundo del espectaculo es cuestion de tener paciencia que el nuevo album llegara. Mientras tanto disfrutemos de Invincible y de sus 30 años de carrera que no son poco. ;)

Yo estoy completamente de acuerdo con Vanil, punto por punto. A veces pienso que Michael no tiene en absoluto los pies en la tierra, no se da cuenta de todo lo que se comenta en todos los medios mundiales habidos y por haber.

Este programa no creo que vaya a ser ni la gran cagada ni en absoluto el golpe maestro de efecto que ponga a la opinión mundial de su lado. A estas alturas, no hay absolutamente nada que Michael pueda hacer por enderezar su imagen pública. Este nuevo reportaje sólo servirá para volverle a sacar a la palestra y para recordar al universo mundo lo majareta que está. Nada más. Yo siempre he dicho que lo mejor que puede hacer Michael Jackson en este sentido es dejarse de zarandajas y no dar que hablar EN NINGÚN SENTIDO, intentar hacer a la opinión pública olvidar todas y cada una de sus historias. Después de la reciente "oledada Jackson", con este nuevo documental no está haciendo nada por intentar dejar un poco atrás toda esta saturación de informaciones y controversias.

Y sí, qué duda cabe que los que salimos benefiados con todo esto somos los fans, que se nos brinda la oportunidad de presenciar esa parte privada de su vida. Pero hay que partir de la base de que entre nosotros, hay una mayoría que siguen a Michael en todos los sentidos, y un pequeño sector a los que su vida privada nos importa un cuerno, un pito y un tambor. Sinceramente, por mí, que se meta los vídeos donde le quepan, valga la expresión... a mí no me interesa saber EN ABSOLUTO qué coño hace tantas horas encerrado en su fortaleza de alegría e ilusión, cómo cuida a sus hijos, qué se pone para dormir o cada cuánto se da un baño de burbujas. Es más, y no me interpretéis mal, me aterra que podamos verle entre esas imágenes con menos maquillaje del que todos hubiéramos deseado...

Una vez más, y ya me está empezando a cansar la serenata, "zapatero a tus zapatos". Michael Jackson es un ARTISTA, y como tal, se debe a su público desde un punto de vista profesional. La ración de su vida privada que todos los artistas deben ofrecer ya ha sido más que satisfecha en todos estos años, y especialmente en los últimos meses. Por lo tanto, si lo que pretende es mantenerse en el candelero, que saque discos, haga actuaciones en TV, que se embarque en alguna gira, etcétera, etcétera. No hay más echar un vistazo al resto de los artistas de su nivel, y veréis que eso de exponer tan asidua y gratuitamente sus vidas privadas sin ningún trabajo que ofrecer, no es, para nada, habitual.

Parece que el tópico del Michael-Fuck-The-Press-Hermético-Jackson ha ido a parar exactamente al extremo opuesto...

Si Michael hace esto desencadenara una tormenta de comentarios en su contra mucho mayor q la q se produjo trás la emisión del LIVING WITH MICHAEL JACKSON, mejor sería q sacara un nuevo trabajo y arrasaría, y todos los q decían tantas tonterias de él se qdarían :eek:, y verían q la gente le kiere, y los q le odian (razon desconocida) de repente sin previo aviso le admirarían con tal cara como esta :amores:, y los periodistas q le an humillado o al menos han intentado humillarle y hundirle, aunq no an conseguido mucho xq nosotros los fans seguimos con él, se postrarían ante el así: :urule:, y nosotros disfrutariamos con su nuevo album.

Michael saca un album de una vez por todas y deja de intentar arreglar tu imagen ante los medios con videos televisados, pues solo con tu musica les daras una leccion y limpiaras tu nombre de los falsos q se han levantado contra ti.

Con los anteriores documentales las ventas d discos d Michael subieron rapidamente, si s vuelve a dar otro reportaje d estas caracteristicas no dudemos q pasara lo mismo, Michael no es tonto. Creo q despues d estos reportajes Michael volvera con algo d musica, no creeis?? seguro q lo tiene todo planeado. Como dijo alguien por aki una vez, no pensar q Michael esta todo el dia subido en un arbol! :))

MICHAEL JACKSON ROCKS MY WORLD!!!!!!

Atrás