• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"MJ's Private Home Movies" *añadidas vídeos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 final*

Ayer vi unos avances, sale cuando MIke esta preparando con Mcculay (o como sea) el ataque de pasteles a John Landis al final de BOW... y tambien salen muchas mas tomas que no se ven el The Short Films!!! :eek:
Lo vi en E! News Live
Por favor que se vea en Mexico!!!!! Nadie sabe nada de Mexico aun???

Yo estoy que no me aguanto,estoy nervioso e ilusionado por el programa del Jueves,cada vez que veo los anuncios me da algo,Prince es para comerselo,que nene mas collejo.

En Fin ,ya contaremos que tal el Programa.;) :angel:

Escrito originalmente por Bluelite
No te apures JJ23, TU NO TE ME VAS A QUEDAR SIN OXIGENO!!!
Ahora mismo te doy ¡RESPIRACIÓN BOCA A BOCA!

:meparto: :meparto: Pero que te pasaaa?

P.D. Y Estoy segura que tarde o temprano lo pasarán en Mexicou :D

Alguien tiene este articulo del Washington Post en ingles???
Si es en Fox pediré a mis familiares del gabacho que lo graben por mi y mas tardar en 3 días lo tengo en mis manos. No es genial?!!! :D

Otro video está disponible!!!

Ojeando la web de la FOX he visto que han puesto una video Preveiw.

En concreto son las imagenes de la "guerra de tartas" que hicieron al finalizar el video de Black Or White y está completo (son dos o tres minutejos) y tarda en cargar.

El video está en formato QuickTime

EDIT Con las tonterias se me olvidó el enlace, Para ver el video HAZ CLICK AQUÍ

Un Saludo a todos!

:ayos:

Última edición:
mjs1.jpg

mjs2.jpg

mjs3.jpg

mjs4.jpg

mjs5.jpg

mjs6.jpg

mjpp1.jpg

mjpp2.jpg

THANX mjxone.com

:D MJ At The SuperMarket

Download - .WMV version for Windows Media Player, better quality
http://mjxone.com/sm/mjshopping.wmv

Download - .RAM version for RealOne
http://mjxone.com/sm/mjshops.rm

:DMore on the Pie Party

Download - .WMV version for Windows Media Player, better quality
http://mjxone.com/sm/piedone.wmv

Download - .RAM version for RealOne
http://mjxone.com/sm/mjpiepart2.rm

:meparto: Se van a partir de la risa cuando vean ke
le estan regando espuma en la cabeza de Michael.. y el muerto
de la risa.. como baila.. jajaj :meparto: y como se monta en el carrito del supermecardo y pasea oh dios esto parece una lucura :meparto:

THANX mjxone.com

Última edición:
de verdad ke esas imagenes en el supermercado..
son tan tan no se.. parece un niño mike..
jugando con los platos.. con las revistas..
montandose en el carrito.. y colocandose guantes jajaja..!
es para morirse..!

Pues esto no es nada...

¡¡¡¡¡¡¡¡MICHAEL VA A PRESENTAR EL PROGRAMA!!!!!!!!!

Hay un nuevo anuncio donde aparece con una camisa blanca y una chaqueta negra y al parecer, es una imagen actual con la que saldrá presentando el programa... me muero :eek:

joder.........yo tambien me muero.

LO KIERO VER YAAAAAAAAAA!!!!!!!

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Pues esto no es nada...

Hay un nuevo anuncio donde aparece con una camisa blanca y una chaqueta negra y al parecer, es una imagen actual con la que saldrá presentando el programa... me muero :eek:

Dios mio......:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Yo ya no sé si estome entristece o me alegra, si es bueno o malo...simplemente estoy flipando........:mueveojos :mueveojos

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Pues esto no es nada...

¡¡¡JODER!!!...y yo con estos pelos!

:guau!!: :guau!!: :guau!!:

Yo no entiendo nada, seré medio-gilipollas-asubnormalizado, tirando hacia la esquizofrenia psico-auditiva-visual de grado 3 según Freud (esta enfermedad existe, de verdad:p ).

Por un lado tengo la tremenda curiosidad de ver todo ese material que muchos nunca habremos visto y que nos haría cagarnos en la perra....

Por otro lado, no entiendo a que viene todo esto ahora. Es el mejor momento para sacar a la luz todo esto? En una de las peores "epocas" de Michael? ¿Pretende así intentar ganar algo de "credibilidad" y hacer que la gente lo recuerde como un gran artista y no como un "ser extraño" como es para la mayoria de los mortales? No hubiera sido mejor sacar todo esto en otro tiempo de más auge para Michael en vez de ahora? ¿No será todo esto contraproducente? ¿Por que Michael presenta su propia vida privada al resto del planeta? ¿Por que ahora? ¿Seguirá poniendo títulos a sus canciones en plan "Privacy"? ¿Se acabaran algun día las preguntas que me hago? Creo que no...el resto de mis 4958672 preguntas me las guardo para mi intimidad...

:p

;)

Vaya :D ,eso de que Michael presentará el programa me parece algo extramegafantastico :p .

Creo que me reire muchisimo con eso :mosca:

Muchos de vosotros lleváis sacando el tema de "Privacy" desde un tiempo a esta parte. ¿Dónde véis la contradicción? Las imágenes que van a poner no son robadas, si las cede por algo será, no habrá nada de su ámbito privado que quiera guardar en esas cintas, otra cosa es que fueran imágenes robadas o algo así, pero son sus cintas de sus cámaras cedidas por él. Sigo sin ver la contradicción :mueveojos:

Ahí tenemos los ejemplos de Felipe González (ex-presidente de España, para los que no lo sepan) cortando bonsais, la familia real en su "casita" de verano ( y muchos reportejes de sus vidas desde que eran pequeñajos), los Kennedy (con esos videos caseros de John montando en bicicleta), y tantos otros. Y no por ello están queriendo decir que su vida privada deja de serlo... ¿Es este un ejemplo valido?

A lo de que Michael vaya a presentar un "reportaje" sobre su vida... :eek: :eek: Me mueroooooooooooooooooo ( de gusto) :p.

Atrás