Yo sólo espero que la gente de SONY ENTERTAIMENT lo pase, así como hicieron con LWMJ y el TAKE 2, pero ya me muero de ganas de verlo, hace unos dias vi unos cortes en ENTERTAIMENT TELEVISION y no se ve nada mal, aunque al principio no estaba de acuerdo con este especial, pero, con sólo pensar que voy a ver un nuevo especial sobre Mike y sus películas caseras se me quita esa idea de la cabeza...
Esperemos que todo salga bien en esta oportunidad, no perdamos la esperanza, si Mike esta autorizando todo esto por algo será, Mike no es idiota para estar vendiendo su intimidad de esta manera sabiendo como es él con su vida privada, tiene que haber algo detrás de todo esto así como sucedió con los especiales anteriores y no creo que Mike este haciendo esto con un fin lucrativo...
Y a todas aquellas personas que han expuesto sus comentarios a favor y en contra de este especial les recomiendo que esperen hasta verlo, creo que ya hemos vivido la experiencia de argumentar nuestras ideas con respecto a los especiales y resulta ser que a la final los resultados son otros, cuando vean el especial opinen, para eso existe este foro...
Bienvenido sea ese especial, otra cosa más que agregar a mi colección...
Es lo único que tengo que decir al respecto, saludos...