• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"MJ's Private Home Movies" *añadidas vídeos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 final*

:eek: Oh my god!!!!!

:meparto: Michael y janet jugando guerritas de agua:D

Diosss sale guapisimo diciendo "Todo el mundo tiene una opinión sobre quién soy, quiero que la gente vea el verdadero yo" :babilla: :enamorado :enamorado

Ya quiero ver todo eso :llorando: (Espero no volverme loca 8Ð )

Oh, que envidia :llorica: :llorica: yo también quiero verlo... Maldita sea, quiero tener ya mi propio ordenador.... :llorica::llorica:

De nuevo, gracias a Michaelized, imágenes de la guerra de agua :eek:

Descargar en AVI

Descargar en MPG

Descargar en WMV

mjw1.jpg
jjw1.jpg

mjw2.jpg
mjw3.jpg

mjw4.jpg
mjw5.jpg

Y para rematar, más capturas gracias a Michael J Jackson

MJ_and_Mac.jpg

MJ_Cheesin.jpg

MJTheater1.jpg
MJTheater2.jpg

MJTheater5.jpg
HOMEALONE.JPG

JODER, no puedo esperar mas........... esta noche agarro un avion y me planto en usa para ver el especial..........no, eso no lo puedo hacer.....recemos para que las autonomicas se vuelvan a portar.

Y estas las hemos capturado nosotros mismos. Como dice Lestat, es una pena que algunos no vayais a disfrutar de algo que nos está dando MJ. Nosotros estamos deseando sentarnos delante de la tele con un cubo de palomitas... :babilla:

Dios mio...

TODOS VAMOS A MORIR!!! :babilla:

Se acerca un cataclismo 8Ð :meparto:

No puedo mas. :D

Muchas gracias a todos por poner continuamente
capturas y enlaces. :muac:

wHiTe y Xtarlight y Mpenziwe, no funcionan los enlaces ( has sobrepasado el ancho de banda :( )

Es muy fuerte ke nos preokupemos mas de lo ke nos van a decir después del programa ke de disfrutarlo komo krios.

Una cosa no quita la otra Lestat, aunque gracias a lo poco que estamos viendo he cambiado mi opinion sobre el especial, aun me sigue dando miedo que "hagan" cualquier cosa para tirar más mierda sobre Mj. Pero después de ver los anuncios, y sabiendo que Mj presentará el programa estoy mucho más tranquilo (porque se seguro que Mj esta muy encima de este proyecto)

Y porsupuesto que TODOS vamos a disfrutar de los videos.

Un Saludo a Todos :ayos:

Edit: Por cierto wHiTe, PEDASHO de avatar y de firma!!! :eek:

Última edición:
:eek: !!!!!! DIOS MIO!!!!!!!! :D Esto es kla boooooooomba! :D:D:D y MJ lo va a presentar!!!!!!! :cool: :D Me da me daaaAaAaAaAAAAAAA!!!!!!!!! :lengua: :D :lengua: :D :eek: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

:( no se ven los videos ... haber si alguien los puede resubir o poner alguna captura mas :D ...Muchas gracias a todos los que nos hacen llegar estas imagenes :urule: :)

Vaya tela. Por cierto, cuando esta en el cine presentando con la chaqueta negra, me recuerda su aspecto al 2001 cuando el Madison...no será esto desde entonces?

Aunque sigo sin entender que hace mostrando todo esto al planeta con lo celoso que ha sido siempre con su intimidad, tambien sigo cagandome del gusto esperando lo que voy a ver en este reportaje...

Hay algo que no entiendo, ya sabemos que Michael puede aparecer mal de aspecto un dia, y bien al dia siguiente como por arte de magia (recuerden los primeros 3 dias del juicio). Pero porque elige salir MAL al presentar un show que lo veran en todo el mundo, y elige salir bien cuando va a un festival de cine, que no lo vera casi nadie???

miren:

si puede salir asi:
post-10-1049676196.jpg

¿porque sale asi?:
MJTheater5.jpg

... Pues yo no encuentro las diferencias la verdad... por cierto, que escotazo que lleva en la segunda foto :meparto: :meparto: :meparto:

Faber... te juro que le veo mejor en la segunda foto a pesar de ser una captura con baja calidad :eek:

Es Faber, Tambian as cojido la peor de las Tres Fotos, Por Lo visto, Las Imagenes Cogen Todos nuestros movimientos del mas brusco al mas ....... Increible..

Hay la camra Lo Cogio diciendo algo opesando algo. pero si vemos en las Otras Dos Sale muchisimo mejor.

Yo sólo espero que la gente de SONY ENTERTAIMENT lo pase, así como hicieron con LWMJ y el TAKE 2, pero ya me muero de ganas de verlo, hace unos dias vi unos cortes en ENTERTAIMENT TELEVISION y no se ve nada mal, aunque al principio no estaba de acuerdo con este especial, pero, con sólo pensar que voy a ver un nuevo especial sobre Mike y sus películas caseras se me quita esa idea de la cabeza...

Esperemos que todo salga bien en esta oportunidad, no perdamos la esperanza, si Mike esta autorizando todo esto por algo será, Mike no es idiota para estar vendiendo su intimidad de esta manera sabiendo como es él con su vida privada, tiene que haber algo detrás de todo esto así como sucedió con los especiales anteriores y no creo que Mike este haciendo esto con un fin lucrativo...

Y a todas aquellas personas que han expuesto sus comentarios a favor y en contra de este especial les recomiendo que esperen hasta verlo, creo que ya hemos vivido la experiencia de argumentar nuestras ideas con respecto a los especiales y resulta ser que a la final los resultados son otros, cuando vean el especial opinen, para eso existe este foro...

Bienvenido sea ese especial, otra cosa más que agregar a mi colección...

Es lo único que tengo que decir al respecto, saludos...

no se que pensar sobre estos documentales, y la verdad es que no me parece una buena idea que michael de tanto a conocer su vida privada.:muac:

michael necesita hacer esto porque es la persona mas criticada del mundo y por una vez va hacer algo y esto seguro la vendra bien,de tpdas formas siempre lo critican ,hay que entender porque lo hace,yo lo entiendo.
y quien dice que es igual que dinio y esa gente esta muy equivicado,ademas son cosas muy interesantes y otra faceta de un genio.

Atrás