• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"MJ's Private Home Movies" *añadidas vídeos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 final*

La cuestion es que hay mucha gente que piensa que si un artista muestra algo de su vida, lo considere o no parte de su vida privada, entonces ese artista no se merece que respeten su intimidad.
En mi opinion cada uno es libre de mostrar lo que quiera de su vida sin que por ello nadie se crea con derecho de invadir su intimidad.

Me da asco cuando los periodistas dicen si Fulanito de tal mostró en su dia tal o cual entonces que ahora no se queje....

Nadie tiene derecho a mostrar algo privado de otra persona, solo el puede hacerlo.

¿Como lo vereis?
Según se me informó, en España es imposible verlo...
¿Alguien lo colgará en el foro?

Gracias.

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Muchos de vosotros lleváis sacando el tema de "Privacy" desde un tiempo a esta parte. ¿Dónde véis la contradicción? Las imágenes que van a poner no son robadas, si las cede por algo será, no habrá nada de su ámbito privado que quiera guardar en esas cintas, otra cosa es que fueran imágenes robadas o algo así, pero son sus cintas de sus cámaras cedidas por él. Sigo sin ver la contradicción :mueveojos:

La contradicción sigue ahí, al menos desde mi punto de vista. Cuando Michael dice que necesita su privacidad, se refiere simplemente a eso, no que le roben o no le roben cintas o imagenes.

Hace años, Michael decía lo mismo, y de hecho solo ha habido entrevistas puntuales, pero sin mostrar tan abiertamente su intimidad como ha hecho hasta ahora. Y eso es lo sorprendente...

De todas formas, puede que me esté afectando el sindrome que ya dije en el otro post de arriba...Lo más rallante de todo es que precisamente no son robadas...sino que lo hace voluntariamente.
Seguiré sin entender la relación "Programa televisión mostrando tu vida---->Privacidad".

Yo creo que la regla de la prensa rosa de el que se vende lo paga no le va a Mj, por que lo unico que a vendido Mj en su vida son Discos, total, la prensa ya la ha tomado con el y no tiene nada que perder.

Seguro que de esto sacaran algun DVD o algo, lo que mas me gustaria es que este programa incluyera a Mj en el estudio de grabación o componiendo, en fin, trabajando que es lo que se le da bien.

El video no me parece mal, es mas, me parece divertido, la gente que piense lo que quiera.

Muchas gracias a todos por los vídeos, me han encantado :) Un pequeño detalle :D El hecho de que muestre la revista con Liz en portada es bastante revelador para saber cuándo fue grabado esto, esa edición de Life sólo lleva en los quioscos desde el 10 de Marzo :)

covers_soft.jpg

Además, una de las gorras es la misma que lleva cuando salió con los niños el otro día :) Me encanta ver a Michael tan feliz. We love you, kid :D

Escrito originalmente por wHiTe
Un pequeño detalle :D El hecho de que muestre la revista con Liz en portada es bastante revelador para saber cuándo fue grabado esto, esa edición de Life sólo lleva en los quioscos desde el 10 de Marzo :)

Buena observación Vero, ahora, recuerda esta noticia que pusimos el pasado 24 de marzo: Michael visto el viernes en Boynton Beach, Florida

En la noticia se decían cosas como:

"Primero, fue visto comiendo helado de yogurt en Sprinkles, y en Palm Beach, a finales del mes pasado. Ahora, hay que añadir otra, en el Publix Supermarket cerca de U.S. 1 y Woolbright Road en Boynton Beach a la creciente lista de apariciones de Michael Jackson en Palm Beach County. (...) Jackson también se llevó un sombrero, dandole a Husen la gorra estilo béisbol que llevaba y quedándose a cambio con el sobrero que llevaba él."

mjs3.jpg

¿Será esta la gorra? Me temo que si :lol:

le tengo que regalar una gorra a mike ;)

ha y otra cosa, quiziera compartir este VCD con el hideout (si lo consigo que es muy probable que si) y pues queria saber como subirlo, si es por ftp que me manden los datos y eso :chulillo:

Saludos :ayos:

:eek: :rollin:
:tamuymal:

ya basta!!!

me vaís a matar!!!

no puedo aguantarlo más, ¿¿que voy ha hacer cuando el jueves se emita y yo no lo pueda ver???:llorando:

no se que va ha ser peor, si no poder verlo y morirme, o esperar para poder verlo y terminar de morirme

aaahhhhhhhhh, no puedo creer que vallan ha emitir esas imagenes:mareao:

El hecho de que emita videos tan actuales me hace pensar que la idea de realizar este programa ya estaba pensada a la hora de grabarlos.

El que Michael lo presente, no me gusta; y sinceramente no creo que lo haga.

Espero que no metan la pata, y que enseñen a Michael en el estudio, y lo menos posible de su ámbito familiar.

Una cosa es que emitan la secuencia completa del tartazo de la grabación de Black Or White, y otra muy distinta es que emitan la fiesta de cumpleaños de Prince, por ej.

Que Dios nos pille confesados, después del LWMJJ no me fío ni de mi sombra.

Escrito originalmente por VaNiL

El hecho de que emita videos tan actuales me hace pensar que la idea de realizar este programa ya estaba pensada a la hora de grabarlos.

Pues si VaNiL. Seguramente las imagenes en que Michael sale haciendo el chorra estaban ya pensadas. Dudo mucho de que Michael vaya al super...

Escrito originalmente por D.S.
Pues si VaNiL. Seguramente las imagenes en que Michael sale haciendo el chorra estaban ya pensadas. Dudo mucho de que Michael vaya al super...

No sé si estaban pensadas o no, solo quería recordarte que Michael es un ser humano y es posible que vaya al super de vez en cuando......ya sabes que le encanta mezclarse con el pueblo.:D ;)

Escrito originalmente por ArturoMJJ
le tengo que regalar una gorra a mike ;)

ha y otra cosa, quiziera compartir este VCD con el hideout (si lo consigo que es muy probable que si) y pues queria saber como subirlo, si es por ftp que me manden los datos y eso :chulillo:

Saludos :ayos:

Muchas gracias, Arturo :) Y sí, es posible que lo puedas subir tú por FTP. Si al final lo consigues capturar, a ver cómo nos organizamos para poder ponerlo en la sección multimedia. Se avecinan grandes acontecimientos (vídeo de los ensayos) y nos tendremos que organizar bien para conseguir que el ancho de banda dure todo el mes.

Seguimos en contacto
icon14.gif

:ayos:

Komo está el patio. Es muy fuerte ke nos preokupemos mas de lo ke nos van a decir después del programa ke de disfrutarlo komo krios.

Luego estan las frases de algunos komo "lo ke tiene ke hacer mike es hacer música para kallar las bokas de la prensa y dejarse de entrevistas..." klaro hermanos mios, solo hace falta leer las critikas de invincible en el año 2001, y leer las ke salieron en el 2002, aun me hace gracia eso de "malo no, malísimo". Todas las bokitas cerradas si señor.

A mi tanto me da ke piense la gente despues de ver el programa, lo ke me importa es lo ke pensaré yo, y la verdad es k tengo muchisimas ganas de verlo, es más, si saliera mañana el programa a la venta en lugar de en tv, señores, este vampiro está mañana en el fnac para komprarlo. Y me importa muy poko xk lo hace, si para ganar mas dinero, promoción o x ke le apetece hacer el payaso en la tele, solo se k lo voy a disfrutar, y si luego viene un disco, bienvenido será.

Disfruten del show.

Atrás