Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
"MJ's Private Home Movies" *añadidas vídeos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 final*
si, por favor que alguien resuba la parte 3, creo que por general es la que falta, los links entre los primeros que pusieron y los ultimos se puede bajar completo menos el tercero
:buaaah: basta ya que alguien lo resuba por amor de dios!!!!
:buaaah: :buaaah: :buaaah: Dios mio la parte 9 es preciooooooooosa!!!!!
Se me han saltado las lágrimas y to!!
Es ke kada vez ke veo a este hombre me gusta mas!!!:enamorado
puuuuuuuuuuuuuf akabo de ver la parte 8 en el cocheeeeeeeee!!!:amores: :amores: :amores: puuuf escuchando R.Kelly madre miaaaaaaaaa ke gestos!!!! ke mal ke maaaaaaaaaaaal
Asias Vero:muac: creo q stamos tod@s loc@s, yo solo he conseguido ver la primera part y stoy con ataque d ansiedad x ver el resto, stoy haciendo q m los baje un familiar puesto q yo no tengo banda ancha a mi m da.....
esto no es un archivo mpeg??
se puede hacer vcd con el??
esque lo he intentado y el sonido se retrasa a la imagen , se ve bien y se escucha bien, pero no cuadra sonido e imagen:ein:
acabo de terminar de verlo...me falta aun la 3 y la 4.... no se puede explicar x mucho q lo intente lo q he sentido al ver esos videos.....los pelos de punta todo el tiempo...es I-N-C-R-E-I-B-L-E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q ganas de llorar tengo!!!!!:buaaah: :buaaah: :buaaah: me apetece sentarme a ver todos sus videos a escuchar todas sus canciones, besar todos los posters....ES EL PUTO AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:-( .. a mi aun me faltan la parte 2 y parte 3... de los links que habeis puesto ya no funcionan!!... buaaa... y la pagina danesa (creo) que habeis puesto el enlace, no me pispo de nada de lo que pone y no se puede o no se bajarmelos...
Alguien me haria feliz poniedola o mandadomelas??
De todas formas... MUCHAS GRACAIS A TOOOOOOODOS LOS QUE OS HABEIS MOLESTADO EN PONER ESTE REGALO!!!!!
:comeojo: hola chavales!! joer parece ser q llego tarde,xq la ultima pagina xa bajar los videos que puso white ya no funciona me parece,o o no se xq no entiendo una mierda...me podeis ayudar o poner otro link??muchas gracias a todos los q estan peleando con las nuevas tecnologias xa q lño0s demas podamos ver los videos...Gracias:urule: :ayos:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.