• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"MJ's Private Home Movies" *añadidas vídeos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 final*

A todos los que han subido los videos solo os puedo decir: :urule: :urule: :urule: Miles de gracias de verdad!!!!!!!!!!!!!!!Esta es una de las mejores cosas que me ha pasado en estos momentos :amores: :amores: Solo tengo la primera parte, porque no me funcionan ni la 2, 3, 4 y 5, pero me estoy bajando la 6 :D y luego voy a bajarme las demás, hasta completarlas todas.
Espero que pronto se arreglen las partes que están mal. Un besazo a todosssssssssss :muac: :muac:
Estoy emocionada. :llorando:

Estoy intentando bajar lo que puedo.
Muchas gracias a todos los que han trabajado por que pudieramos verlo...
Ha sido una noche de INFARTO.
La más emocionante que he pasado en este foro (y las más larga porque seguir 60 paginas de posts...) .

Por favor chicos, una obra de caridad..... Alguien por favor si puede subir la primera parte, ya que pude bajar solo la mitad de esta y luego el link no funciono. plis. plis!!!!!!!!!!!!

PORFIS!!!!!!!!!!!!!!!! PORFIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA PRIMERA PARTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La parte 9 me gusto muchísimo :eek: y con el fondo deYou are my life ,genial :enamorado :enamorado .

Y con las imágenes de sus hijos jugando con otros niños y sin ninguna máscara,creo que la gente se dará cuenta de que Michael es un padre normal :) .

B.sos y soy muy feliz Mike :D

Puuuuuuuuuuuf me kago en el trabajo!!!:buaaah: He trabajado de mañana y tarde todos los dias y no me pude conectar al foro mucho :( y cuando llego me encuentro

ESTE PEAZO REGALO DE :cumple:CUMPLEAÑOS!!!

:urule:pARA TODOS LOS KE HABEIS PUESTO LOS LINKS :urule:

MIL:muac: :muac: :muac:

t2bad4you: hola! Bueno, pues mi messenger es dagavi@hotmail.com a ver si me la puedes pasar al rato por el MSN. Muchas gracias!

Esto si que esta mucho mejor quel LWMJ y Take 2, tal como dice Faber!

Alguien que por favor lo ponga en calidad DVD o VCD o algo! :p

Naty en el foro de opinion y debate hay un enlace a la primeraparte en formato mpg, yo lo baje ayer desde ahí y me va muy bien.

pruebalo.

DanceKing

Atrás