• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"MJ's Private Home Movies" *añadidas vídeos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 final*

:eek: :eek: :eek: :eek:

que hermosas capturas!!!!

ya baje las 5 partes partes disponibles y estan increibles!!!! me sacaron lagrimas, tal como lo imagine :eek: :eek: :eek: me muero por ver las que faltan!!!!!!!!

gracias daniela y aransay por poner los links :muac: :muac: :muac:

gracias daniela jamas pense que podriamos disfrutarlo tan pronto.
espero que lo emitan en inglaterra ally seguro que rompe y en america si lo repiten tambien.gracias , gracias,creo que michael cada vez nos sorprende mas y eso casi ninguna estrella lo puede hacer .el rey del espectaculo en todos los sentidos.

En verdad que voy a explotar de amor por este hombre :)

Michael, I LOVE YOU :muac:

Como ya han dicho por aqui, esto es un sueño que nunca nos atrevimos a tener, hecho realidad ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

millones de gracias x las capturas,son la ostia!!!!!!! :amores: y x los videos!! aun no los pude ver,pero los vere pronto,millones de gracias!!!! :muac: :muac:
billie jean3000,si te sirve de consuelo yo tengo q ir a un ciber a ver los videos,xq en mi casa no los puedo ver asi q estamos igual,ten paciencia!!!inyectate valeriana en vena o algo pa calmarte :p q todo llega
x cierto sabe alguien si tuvo mucha audiencia el programa'?? espero q si!!!!

Daniela..... "you´re beautiful, you´re wonderful, you´re incredible....... i love you so.

Millones de Gracias.

Un beso!!!

A mi me pasa algo parecido a Tabloid Killer, el primero perfecto, pero los demas, no se me ven enteros, se me bajan bien pero se ven hasta la mitad mas o menos
alguien sabe a que puede ser debido????

pues a mi me ha estado pasando lo mismo, suongo que el servidor esta saturado y se corta la conexin y hasta donde baja, por que si mirar el peso del archivo cundo esta bajando y el que te ha bajado y es inferir.
Pero lo peor es que ahora mismo me dice que el servidor ya no esta disponible:mad: como hayan cerrado el grifo me va ha dar un pasmo,

Ahora que?? Ya no me funciona!!!!! Me he bajado parte 1 y 2 pero el 3 estaba bajando en el Flash Get y se me paro. El DAP me dice "file not found"..... Estaran actualizando los videos? O ya los quitaron???

DIIIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTO ES INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NOS VA A DAR UN INFARTO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-CRISJACKSON-

a mi tampoco me deja bajar ninguna de las partes :(, acabo de enterarme que han subido hasta la 5º parte y no puedo bajarme ninguna, alguien sabe que pasa?, van a subir mas partes y van a quitar estas 5? espero que no
Si alguien sabe algo del tema por favor que diga algo

Solo m he bajado la 1, las demas dice q no se encuentra la pagina, pleaseeee somebody help meeeee!!!:llorando: :llorando: :llorando:

despues de ver las primeras 5 partes pienso que necesitamos una segunda parte y que michael es realmente peter pan.

van a subir mas partes?

Repito lo que ya se ha dicho.......los link no van!!!!!!!
Por favor algun alma caritativa que los ponga de nuevo please!!!!
Solo he podido ver los 16 minutos que puso txema los link de daniela no van.

Atrás